Frases recurrentes (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
jcarlospelli escribió:Muy bueno el hilo

Muchas veces me pasa esto:
Se le dice al constructor: tienes que poner tuberia de "tanto"
constructor: y eso quien lo dice
respuesta: el reglamento de....
constructor: y porque dice que hay que poner ese tubo?
respuesta: yo no hago reglamentos, bastante tengo con leerlos e intentar cumplirlos

y continúa el colega... "pues toda la vida de dios hemos puesto uno mas pequeño y nadie se ha quejao..."
:cabezazo
por
Me viene a la cabeza otra que mas de una vez me repatea las tripas. Espero que no se molete nadie.
Técnico de compañía eléctrica: teneis que poner esto asi y asi....
Instalalor electricista y/o ingeniero: pues no vamos apoder por esto o por lo otro
Técnico de compañía eléctrica: entonces si no lo haceis asi, no hay "luz"
por
Marc Gené entrevistado por Lobato explicando las novedades de la reglamentación de la temporada:

"Es obligatorio usar estos guantes aislantes de la electricidad, de 1.000 kilowatios"

Ole ole y ole los kilopondios. :ein :ein :ein
por
Valles escribió:Marc Gené entrevistado por Lobato explicando las novedades de la reglamentación de la temporada:

"Es obligatorio usar estos guantes aislantes de la electricidad, de 1.000 kilowatios"

Ole ole y ole los kilopondios. :ein :ein :ein

Es que un voltio todos sabemos lo que es.... un watio parece lo mismo, pero más guay.

Esto daría pie a otro hilo... las cagadas que aparecen en la prensa.

Uno piensa... si para alguna cosilla que sé, no hay día que no se lea u oiga alguna cagada... ¿qué me estarán colando de cosas de las que no tengo ni idea?.
por
Cariño.....no es lo que parece, te lo puedo explicar.
por
Electric Man escribió:Cariño.....no es lo que parece, te lo puedo explicar.

Festivamente, cuando el instalador de toda tu vida que te ha dado 65468721354 proyectos y al que nunca has obsequiado ni con un miserable cartón de Don Simón, TE PILLA con otro litri mindundi invitándolo a comer de mariscos y tal... :partiendo :partiendo :partiendo :botando :botando
Última edición por MAZINGER el 26 May 2010, 16:30, editado 1 vez en total
por
Contenido
sigue, sigue..........yo te aviso
por
gonguma escribió:
Antonio Alé escribió:Aunque la segunda frase parece que ya no tiene validez...

Ondia!!!! cuando tanto se ha hablado en pro y contra del visado, no se había tenido en cuenta ésto. ¿Y ahora qué le vamos a contar al cliente? ¿Está en la copistería?.

Confieso que para mí, la de "está en el colegio visándose" ha sido sin lugar a dudas la más recurrente de todas

Esta, esta es la que creo que más he dicho en mi vida profesional. :cunao
por
¿cómo que me mandaste el mail hace 2 días y no te he contestado?
eso es que no me ha llegado :mrgreen: estos de Telefónica son de lo que no hay :espabilao
reenviámelo por favor y, hoy mismo, te lo miro

o la otra versión
-¿como que no te ha llegado? pues yo te lo mandé
-pues no me ha llegado
-pues yo te lo mandé
:saludo
por
Una muy recurrente ultimamente.

"Mirate las instrucciones del foro"

Sobre todo porque hay muchos nuevos foreros que estan por terminar el curso y solo preguntan lo que tienen duda para los examenes, les respondes y no se vuelven a parar por aquí.

Saludos desde México.
por
Rico escribió:Una muy recurrente ultimamente.

"Mirate las instrucciones del foro"

Sobre todo porque hay muchos nuevos foreros que estan por terminar el curso y solo preguntan lo que tienen duda para los examenes, les respondes y no se vuelven a parar por aquí.

Saludos desde México.

Me ha pasado ya dos veces últimamente.

O no responden, o no dan suficiente información o no saben ni lo que quieren o quieren que les hagas los trabajos. Yo sobre PFC ya no respondo (por el momento) que lo hablen con su tutor.
por
Y que me decis de las "equivalencias"...

Aparamenta abb, siemens o equivalente :----> Moeller. :roll:

Tubo de acero estirado sin soldadura 2448----> Tubo CON soldadura (total, es lo que se ha montado siempre...) Pero coño, que NO te he encargado eso. ¿te has dignado a abrir un plano y el presupuesto que TU has hecho?
por
LuisM escribió:Tubo de acero estirado sin soldadura 2448----> Tubo CON soldadura (total, es lo que se ha montado siempre...) Pero coño, que NO te he encargado eso. ¿te has dignado a abrir un plano y el presupuesto que TU has hecho?

Pero con esta pasé yo uno de los mejores momentos de mi vida.

Cliente: donde vas exagerao!!! cámbiame esto por un 2439 soldado que "pa" 4 tubos que ponemos no me voy a gastar aquí el oro y el moro.
Yo: pero es que esto va a trabajar con una presión medianamente decente y la podemos liar, no va a explotar nada, pero como se joda te para la producción otros 5 días.
Cliente: que no joder, que esto lo hemos hecho más veces y en la puta vida hemos tenido una fuga.
Yo: vale, vale, pásamelo por mail para que quede constancia del cambio :mira y ya te lo preparo para la semana que viene.

Y a los 2 meses llamada de teléfono del colega, que debía estar tapando el agujerito del conducto con el dedo para que no se diesen cuenta de lo rematadamente tonto que es: "oye, prepara lo que habíamos hablado al principio que parece que tenemos un problemilla".

P.D: zaaaaaaaaaaaaaaaas, en toda la boca!!!
por
Otra que me mató el año pasado:

Situación, losa de cimentación para un pedazo de caldera de la repanocha, de ingenieria Indú (si, indú). Me proporcionan las cargas a cimentación de cada pilar, una media de 256 Tn por pilar.....si, habeis leido bien, 256 Tn por pilar.

Mi respuesta: Oye, perdonad la intromisión....pero ¿No será que la carga esta en KN?....

La suya: No, no, todo está OK, son toneladas.

Mi pensamiento: Van a montar una caldera, y encima un petrolero, y un crucero de recreo de 300 m de eslora.

Calculo....con la consecuente losa y armado.

Viene el Indio a supervisar el montaje de la caldera:

"Ostia!! quien ha calculado esta barbaridad!!, pero si esto no hace falta hormigonarlo! tiene acero de sobra!, juas!juas"

Me lo contó el jefe de obra, si llego a estar delante, cojo al Apu de los cojones y lo hormigono entre enano y enano...... :twisted: :twisted:

Otra buena es:

Este pilar no es muy gordo??

Nop, es el que me da por calculo.

Pues es muy gordo, bajame hierro, que esto con la mitad se hace de sobra. (Te lo dice un tio que el unico hierro que ha visto ha sido el de la cremallera del pantalon...) :cabezazo :cabezazo
por
Otra equivalencia de las divertidas.

Sistema Scada montado sobre ordenador de primera marca, tipo hp, siemens o equivalente: DELL. No falla. Hasta el propio siemens te trael el dell de turno... :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado