¿Y tu hobby es.....? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hacer Pan. Pero Pan con mayúsculas. :yep :fumeta
por
Amenofis escribió:Hacer Pan. Pero Pan con mayúsculas. :yep :fumeta

¿Y las lentejas? :mrgreen:
por
BECERRO escribió:
Amenofis escribió:Hacer Pan. Pero Pan con mayúsculas. :yep :fumeta

¿Y las lentejas? :mrgreen:

Eso ya es a nivel profesional. :espabilao
:partiendo
por
Amenofis Arzak lentejero :cunao . Eres un "cashondo" mental tío grande. :partiendo2
por
Cuando estaba en Burgos me dedicaba a cacharrear con mis modelos de Lego: que si monta un modelo entero, modifícale la transmisión, hazte un cacharrillo que parezca un helicóptero, ponle un motor, e incluso tengo uno de esos programables con los que podías hacer cosas muy curiosas.

Pero al tener que venir a trabajar aquí no pude traer las piezas (son muuuuuchas), así que lo que antes era más labor de "salón", ahora se ha convertido en meras construcciones mentales (decidlo, si, "pajas mentales").

Y por estos lares me he tenido que apuntar a un gimnasio (que también ejercía, con más ganas, en mi ciudad), porque me estoyy atocinando a una velocidad de vértigo. La culpa es de la dieta alemana ésta... cerdo, patatas y cerveza (de trigo, con cuerpo).

Y de vez en cuando me da por ir a descubrir sitios de este precioso pais, que con el cochecillo que me he comprado (un BMW 320d) y las autopistas sin límite de velocidad, he descubierto lo que puede durar un depósito entero.

Y también aficionado a los juegos de PC (aunque los nuevos no me gustan, investigo en los antiguos), y viciado como un yonki al World of Warcraft...
por
Axadder escribió: viciado como un yonki al World of Warcraft...

lo dejé, muchas horas pegada al ordenador. El tiempo pasa y no te das cuenta.
por
glauka escribió:
Axadder escribió: viciado como un yonki al World of Warcraft...

lo dejé, muchas horas pegada al ordenador. El tiempo pasa y no te das cuenta.

Como aquí no tengo vida social apenas, pues en algo tengo que invertir el tiempo... aunque jugar 14 horas el día hace que te metas a la cama enfadado contigo mismo y prometiéndote no volver a hacerlo (claro, cómo no...).
por
Yo me viciaba a cualquier juego que me pasaran en un disquette cualquiera.

Me acababa mosqueando conmigo mismo al cabo de un par de días por perder tanto tiempo, y lo acababa borrando y formateando.

Creo que no son excesivamente perjudiciales si los controlas... pero si pasas más de una hora al día (¡14 horas, qué barbaridad!)... pues oye, mejor lo borras, y muerto el perro, se acabó la rabia.
por
jose-mac escribió:Creo que no son excesivamente perjudiciales si los controlas... pero si pasas más de una hora al día (¡14 horas, qué barbaridad!)... pues oye, mejor lo borras, y muerto el perro, se acabó la rabia.

En una ciudad en la que no conoces a nadie, que la gente desaparece de las calles a las 18:00 y anochece a las 16:30 tienes que llenar el tiempo como sea.

Pero bueno, eso fue hace un par de meses, hoy ha salido el sol (por primera vez en tres semanas) y se nota que la gente tiene otro humor. Hoy no perderé ni una hora con el juego de marras.
por
¿no se dejan querer las Alemanas?

A lo mejor el nombre les viene de Ale-manitas. :mrgreen:
por
Eso digo yo.

Pero si te pones a ello, fijo que ligas mazo hombre.

Entrandolas con ese aire chulescovaronil que nos caracteriza, no puede haber alemana que se te resista (tio, que eres un Ingeniero Español, que eso es lo más de lo más, que por encima nuestro sólo están el Papa y Chuck Norris).
por
agropisra escribió:¿no se dejan querer las Alemanas?
A lo mejor el nombre les viene de Ale-manitas. :mrgreen:

Si os digo la palabra "valkyria" definiría bastante a la media imperante por aquì. Cuesta encontrar una que pueda ser considerara apta para la reproducción..

jose-mac escribió:Eso digo yo.

Pero si te pones a ello, fijo que ligas mazo hombre.

Entrandolas con ese aire chulescovaronil que nos caracteriza, no puede haber alemana que se te resista (tio, que eres un Ingeniero Español, que eso es lo más de lo más, que por encima nuestro sólo están el Papa y Chuck Norris).

Como no ligue en el trabajo (son 5 y casadas... creo que no muy bien) o comprando en el super... lo llevo crudo.

Pero vamos, que gracias a dios tengo a mi novia esperándome en España. Se va a enterar cuando venga... :espabilao :espabilao
por
Hola a todos

De serie herede un hobby de mi padre: coleccionar sellos

Despues añadí el de montar en bici, primero de carretera y ahora en BTT

Mantego los tipicos de musica, juegos PC, ah y colecciono fotos de coches

Y sobre todo al igual que Raveri: EL SOFA. que gran invento
por
hola!
a mi lo que más me va es opositar y por supuesto sentarme todos los días a acabar este proyecto interminable que tengo entre manos,puffffffffffff!!!!! creo que necesito mover las piernas de una vez!!!!

ya en serio, una de las cosas que más me gusta aunque últimamente lo tengo un poco abandonado es el circo, y aunque soy un poco payasa, no me refiero a eso, me refiero a bolas, diábolo...y acrobacias,je aunque esto último no se me daba muy bien, menudas leches me he pegao :cunao .

y lo de la música ya no lo considero hobbie, ya lo considero una necesidad. es que noto un montón cómo me cambia el carácter cuándo llevo unos días sin musiquita. respecto al género me gustan varios, pero de lo que más, música en ingles de los 60-70.
por
Mi hobby, cuando puedo y cuando me dejan es salir a correr 3 ó 4 veces en semana, algo de mtb y ir al gym.

Cuando me queda algo de tiempo se lo dedico a mi Cofradia!!

Saludos,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados