Pronóstico para el 2011 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Zapatero ha dicho que el 2011 va a ser mejor que el 2010 así que...¡¡¡Esto está muy negro!!!

PD: Ojalá acierte este ZP...
por
Mucho me temo que para 2011 en lo laboral, que arrastra a otros muchos aspectos sociales, será aún más desastroso. Claro que estoy hablando para los ciudadanos de 2ª. Para los ciudadanos de 1ª, es decir los que no han bajado sus ingresos, me refiero a los políticos y virreyes soportados por los diferentes gobiernos con políticas de "catrasca" (cagada tras cagada).
La razón es muy simple: mucho endeudamiento, ningún recorte y pocas espectativas de crecimiento. Este país no tiene ninguna espectativa de crecimiento hasta que encontremos otro "dorado", como el de la construcción.
No nos engañemos, somos el norte de africa, y siendo las aspiraciones de un buen porcentaje de universitarios (con todos los respetos) el ser funcionario... :nono2 , aquí lo único que va a crecer son las narices de los politicos. Esa actitud solo se transforma con educación (nuestro punto fuerte :espabilao ), y para eso hacen falta generaciones.
Siento parecer pesimista, pero lo veo como la realidad más inmediata. No obstante ÁNIMO para todos aquellos que tratan día a día de "sacarse" adelante.
por
Yo no sé hacer pronósticos, pero en mis objetivos profesionales está una mejora del 7,5% con respecto al 2010.

Ojalá se cumpla.
por
Pues despues del dia de hoy ya no estoy tan seguro de que no nos vayan a intervenir, portugal esta al borde del abismo..........j..er que camino llevamos, cuesta abajo y sin frenos :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado