Manual para entender a las mujeres (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
xara escribió:Yo creo que la chica lee este foro, y se ha dado cuenta de que tu amigo anda un poco despitado con las chicas, así que ha decidido darle más tiempo y no sabía que excusa ponerle.

:goodjob

PD: Si encuentras lo que buscas, no vuelves con lo que no querías. Ni oportunidades ni lech.., que aquí nadie es santo ni martir. :espabilao

¿Que haces este fin de semana?

Soy el colega de Electric
:mrgreen:
por
A veces no se ha de ser tan buen chico. Salvo que estés totalmente colgado por una titi, no vale la pena comerse el coco de esa manera, hombre.

Por cierto, qué rápido te has recuperado, ¿no?

Ese es mi chico. :goodjob
por
James escribió:A veces no se ha de ser tan buen chico. Salvo que estés totalmente colgado por una titi, no vale la pena comerse el coco de esa manera, hombre.

Por cierto, qué rápido te has recuperado, ¿no?

Ese es mi chico. :goodjob

Las peliculas del Van Damme parece ser que le han valido de algo a mi colega. :brindis
por
Este finde me viene mal, tengo que estudiar y mucho :cabezazo :cabezazo . Aunque puede que sólo sea una excusa. :fumeta
por
xara escribió:Este finde me viene mal, tengo que estudiar y mucho :cabezazo :cabezazo . Aunque puede que sólo sea una excusa. :fumeta

Has dicho puede. ¿Eso significa que te estas haciendo la dura?

Mi colega ya oye campanas y no sabe donde ya jejejeje.
por
Electric Man escribió:
xara escribió:Este finde me viene mal, tengo que estudiar y mucho :cabezazo :cabezazo . Aunque puede que sólo sea una excusa. :fumeta

Has dicho puede. ¿Eso significa que te estas haciendo la dura?

Mi colega ya oye campanas y no sabe donde ya jejejeje.

Chico, no te rindas ahora. Dale al tema. :botando
por
Electric Man escribió:!!!!!Atención!!!!!! :alarma :alarma :alarma

Mi colega ha tenido novedades.

La chica armandose de valor y en un alarde de clase y saber estar, le manda un mensaje, y le dice que a mi colega que es el tio que llevaba esperando 2 años( desde que lo dejo con su ex), que tiene todo lo que busca en un tio, pero que en la semana despues de la cita, su ex le pidio una oportunidad y que se le va a dar.

!!!!Pero vamos a ver!!!!!

1º O todo es mentira ( cosa que mi colega se quedara con lo bueno que ha dicho ella de el, cosa que viene bien para la autoestima del susodicho colega)

2º O el ex estab siguiendo a mi colega y cuando ha visto un posible acercamiento ha ido a tocar los co****es

3º O mi colega es Leo y la alineacion planetaria con Capricornio le ha procurado una semana de mala suerte

En fin, creo que mi colega necesitara un par de días de reflexion con su amigo Heineken y su primo Lucky Strike. Así al tercer día resucitará.

Ummm, esa muchacha no merece la pena, es tan estúpida que no sabe ni mentir :twisted:

A otra cosa, mariposa :yep
por
mecaguenla escribió:
Ummm, esa muchacha no merece la pena, es tan estúpida que no sabe ni mentir :twisted:

BRA-VO Llevaba un rato leyendo y estaba cohibido por no resultar desagradable. A esa petarda que le zurzan, menuda excusa chunga que se ha buscado. Y si no fuera una excusa, peor.
por
gonguma escribió:
mecaguenla escribió:

BRA-VO Llevaba un rato leyendo y estaba cohibido por no resultar desagradable. A esa petarda que le zurzan, menuda excusa chunga que se ha buscado. Y si no fuera una excusa, peor.

!!!!Ahí ahí!!!!!!

No merece la pena. Que le zurzan.Ella se lo pierde.No me merecia.Soy demasiado para ella.No le gustaba esquiar.(Esta terapia funciona)

Me he ido de compras....!!!!y funciona!!!He sacado mi lado femeninio jajajaja.

PD: y lo del ex no es excusa.Me he informado.

PD2: xara, aun no me has contestado :(
por
¿Qué pasa, Electric Man?. ¿Es que tu colega no se atreve a decirle a la chiquita que se la quiere tirar?.

Que la busque por donde va, que la arrincone con un par de cubatas y que se lo pregunte. Que empiece así y elimine todas las dudas. Si de verdad quiere, dirá que sí.

Alguna vez sale bien. Tiene dos ventajas: te quitas pájaros de la cabeza y si sale bien, tendrá tu amiguete algo que contar.

Salud colegas
PD: no hay manual de mujeres, hay mujeres o hay manual. Y éllas ya saben que a lo burraco, con cincuenta euros lo soluciona el hombre.
por
Electric Man escribió:Os cuento lo que le ha pasado a mi "amigo".

Queda con una chica, cena, cine, la deja en casa, todo correcto. Mensajes del tipo que tal estas, como lo llevas, etc etc......

Total que mi colega se envalentona y le manda un mensaje diciendole para quedar a cenar la semana siguiente(como un hombre). Un dia después sigue sin tener respuesta. ¿Porqué?

a)Ella pasa de mi colega(¿entonces porqué le contestaba los mensajes durante toda la semana anterior? se pregunta mi colega).
b)Ella se está haciendo la dura con mi colega.
c)Se le ha roto el móvil.
d)La han secuestrado( en este caso mi colega se hará el heroe, la salvará y la tendrá rendida a sus pies)
e)La han abducido los extraterrestres( en este caso mi colega se hará el loco ya que no tiene ovni para ir en su rescate)

Le ha pillado el móvil su novio... :partiendo :partiendo
por
tuso escribió:Todo lo que habeis explicado esta muy bien peeeeeeeeeeeeeeeero las mujeres no funcionan asi:

Las mujeres son ellas las que elijen por tanto lo primero no preocuparse....las llamaditas bien, pero sin agobiar........si le interesa ya te dira algo, y si no le interesa no la vas a pescar ni haciendo oposiciones...............relajate, tira mas cañas y espera, ellas elegiran...........................claro que con la experiencia de la vida te puedo decir que la mayoria se equivocan...........luego llegan los divorcios las separaciones etc etc etc..............todas mis amigas separadas se quejan de esto de lo otro de lo de mas alla........culpa suya, ellas eligieron, incluso alguna me dio calabazas a mi y ahora...............el que se parte de risa soy yo y en mi interior pienso"si fuiste gilipollas alla tu, ahora te comes el marron" :partiendo2 :partiendo2 y que conste que me jodieron mucho las calabazas pero ahora es que me parto :partiendo2

Lo segundo es que no te noten con hambre, ......estas perdido :cabezazo

Y lo tercero no hacerlas mucho caso.................relajate, ellas eligen, tu no puedes hacer nada mas que mostrarte en la vidriera :partiendo2

Todo esto es inutil, los consejos no valen.........SUFRE MAMON, todo pasa :lol: :lol: :brindis

Eso, eso ... :espabilao :espabilao echa cañas en el piso de las vecinas de Tuso... :partiendo :partiendo Así solucionamos dos temillas de una vez por todas... :partiendo
por
Electric Man escribió:!!!!!Atención!!!!!! :alarma :alarma :alarma

Mi colega ha tenido novedades.

La chica armandose de valor y en un alarde de clase y saber estar, le manda un mensaje, y le dice que a mi colega que es el tio que llevaba esperando 2 años( desde que lo dejo con su ex), que tiene todo lo que busca en un tio, pero que en la semana despues de la cita, su ex le pidio una oportunidad y que se le va a dar.

!!!!Pero vamos a ver!!!!!

1º O todo es mentira ( cosa que mi colega se quedara con lo bueno que ha dicho ella de el, cosa que viene bien para la autoestima del susodicho colega)

2º O el ex estab siguiendo a mi colega y cuando ha visto un posible acercamiento ha ido a tocar los co****es

3º O mi colega es Leo y la alineacion planetaria con Capricornio le ha procurado una semana de mala suerte

4º Su ex- frecuenta este foro :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

En fin, creo que mi colega necesitara un par de días de reflexion con su amigo Heineken y su primo Lucky Strike. Así al tercer día resucitará.
por
Pues que de la cara su ex.

Vamos valiente.......asoma la cabeza....
por
reivindicador escribió:¿Qué pasa, Electric Man?. ¿Es que tu colega no se atreve a decirle a la chiquita que se la quiere tirar?.

Que la busque por donde va, que la arrincone con un par de cubatas y que se lo pregunte. Que empiece así y elimine todas las dudas. Si de verdad quiere, dirá que sí.

Alguna vez sale bien. Tiene dos ventajas: te quitas pájaros de la cabeza y si sale bien, tendrá tu amiguete algo que contar.

Salud colegas
PD: no hay manual de mujeres, hay mujeres o hay manual. Y éllas ya saben que a lo burraco, con cincuenta euros lo soluciona el hombre.

Ahí, ahí, ahí está , sí señor, las cosas claras y el cardhu con hielo, coño ya, tanta puta tontería.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados