¿PARA CUANDO LA QUEDADA? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
raveri escribió:Yo eso de la asociación ya lo habia pensado antes.

Imaginate, soloingenieria es una sociedad, que cuenta con x socios que pagan una cuota. La Sociedad Soloingenieria adquiere las normas une de lo que nos pete. Los socios de la sociedad Soloingenieria, consultan dichas normas online, a lo cual tiene derecho ya que son socios.

:roll: :roll: :roll:

ASME y SAE son ni más ni menos que eso, aunque más especializadas. Y la genta paga sus cuotas religiosamente y no son baratas y para entrar "de novicio" tienes que convencerlos de que tienes algo de curriculum.

Funcionan de coña, claro. :comunidad
por
¿Convoy con Liados y Dos Uno b?. ¿Vais solos o acompañados, chicos?. :brindis
por
Esto degenera, pero me encanta...

Resumiendo ideas que se han planteado por ahí:

1- 17/18 Noviembre
2- Madrid
3- Cada uno se busca alojamiento (aquí hay desde 20€/noche y Dos_Unobe conocía otro pero no ha dejado datos)
4- ¿Les parece en el oso y el madroño a las 12h del sábado? (Nota: los levantinos pónganse de acuerdo en su quedada para el transporte y eso)
5- ¿Podemos hacer un aperitivo y luego a comer a Casa Labra?
6- Para la tarde, si quieren algo relacionado con la ingeniería, se podría visitar el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (en Paseo de las delicias, 61). Sólo si quieren, si no, nos vamos a otro lado a poner verdes a los técnicos de la administración (jijiji).
7- Luego ya dependerá de los que quieran volverse, los que quieran quedarse o lo que sea, cena y copas.
por
Sophie Germain escribió:5- ¿Podemos hacer un aperitivo y luego a comer a Casa Labra?

Más bien lo propuse como alternativa al Oso y el Madroño, para picotear algo a fin de que la espera se hiciera más atractiva, porque comer en Labra creo que sería complicado. Es un sitio no demasiado grande y que no respetan la ocupación como LPC :mrgreen:, creo que ya me entendéis. Ahora, si os ha gustado el sitio, se puede preguntar para ver si reservan a XXX personas el sabado de ese fin de semana.
por
jmamores escribió:
Sophie Germain escribió:5preguntar para ver si reservan a XXX personas el sabado de ese fin de semana.

Te ha gustado el temita, ¿eh?... no puedes olvidarlo, ¿eh?...
A ver si tenemos que hacerte una terapia de chorro de agua.... :partiendo
por
Recuento:

Jordim
Liados
jmamores
JCas
mirogiche
MAZINGER
muster
torresit
mineros
ito
bustrofedón
raveri
diseñator
Antonio Alé
pepeLLL
pandyp21
zaogrea
glauka
Dos_Unobe
Sophie + Francis Stein

Salvo error u omisión, por ahora me salen 21, rogaría que copypastearan la lista y añadieran "+ pareja" o "calavera". Es importante también que los que no lleven pareja lo expresen porque se confirmaría sus intenciones de asistir.

Al final, entre todos me vais a asustar, verás.
por
jmamores escribió:Más bien lo propuse como alternativa al Oso y el Madroño, para picotear algo a fin de que la espera se hiciera más atractiva, (...)

Si, pero piensa que no nos conocemos, si veo a dos en una mesa (o en la barra) charlando no creo que me acerque, pero si están en obvia actitud de espera pues sí. No sé, creo que es más fácil saludar, presentarnos, etc. si estamos fuera que si estamos en un local.

jmamores escribió: (...)porque comer en Labra creo que sería complicado. Es un sitio no demasiado grande y que no respetan la ocupación como LPC :mrgreen:, creo que ya me entendéis. Ahora, si os ha gustado el sitio, se puede preguntar para ver si reservan a XXX personas el sabado de ese fin de semana.

Pregunta, pregunta, que si rondamos los treinta eso va a ser lo más complicado. Muchas gracias.
por
EEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡

Que me dejas fuera

Jordim
Liados
jmamores
JCas
mirogiche
MAZINGER
muster
torresit
mineros
ito
bustrofedón
raveri
diseñator
Antonio Alé
pepeLLL
pandyp21
zaogrea
glauka
Dos_Unobe
Sophie + Francis Stein
CAPITAN MORGAN

SALUDOS
por
Sophie Germain escribió:Si, pero piensa que no nos conocemos, si veo a dos en una mesa (o en la barra) charlando no creo que me acerque, pero si están en obvia actitud de espera pues sí.

No se que me da, pero viendo lo "echá pa lante" que se te intuye, creo que si que te acercarías :brindis

También se puede barajar la idea de, desde allí, tras previa cata de tapas en Labra, a modo de ruta turística acercarnos, pasando por la Plaza Mayor, Palacio Real, etc, a "Las Cavas". Donde también se puede comer de tapitas y disfrutar del Madrid más histórico.

Miro, JCas, Capitán, a vosotros que os parece que también lo conocéis? Alternativas, please.
Última edición por Amores el 18 Sep 2007, 15:33, editado 1 vez en total
por
Capitan Morgan escribió:EEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡

Que me dejas fuera

SALUDOS

Uy!, perdón, perdón, perdón.

Pero hay que indicar si cuento 1 ó 2, que si no luego tengo que estar leyendo pa`tras y pa`lante y apuntando quién ha dicho que va con pareja o no. Por favor.
por
Antonio Alé escribió:Si os parece para no desvirtuar y mezclar temas, vamos a abrir un hilo nuevo específico en el foro Ejercicio profesional.

Secundo la moción. Yo también he estado pensándolo desde el jueves, no crean.
Antonio Alé escribió:Dicho lo cual, echando un brevísimo vistazo al tema de la asociación en la página del Ministerio del Interior, habría que iniciar el trámite correspondiente para una asociación de ámbito nacional (de ámbito autonómico no tendría sentido en este caso). La creación de la asociación implica llevar a cabo una constitución, registro, pago de cuotas, llevar contabilidad, etc. etc. etc.

Tengo algo de experiencia en una ONG y para el tema de subvenciones es necesario, al menos, darse de alta en el registro de asociaciones del gobierno autonómico correspondiente, e incluso el ayuntamiento.
Yo apoyaría con mi tiempo en lo que pueda.

Antonio Alé escribió:Preguntas a bote pronto (para responder en el nuevo hilo): ¿está justificada la creación de la asociación? Es decir, ¿esa figura como tal tenemos la certeza de que reporta algún tipo de ventajas, beneficios, etc. para el colectivo?

He aquí la cuestión. Debemos pensar fríamente si estamos dispuestos a implicarnos en alguna cosa de este tipo, con el trabajo que lleva sobre todo al principio, si estaremos dispuestos a pagar las cuotas y si al final nos sirve para algo.
por
jmamores escribió:No se que me da, pero viendo lo "echá pa lante" que se te intuye, creo que si que te acercarías :brindis

¡Qué va!, en serio soy tímida, pero en muchas ocasiones tiro de mi misma para relacionarme.

jmamores escribió:También se puede barajar la idea de, desde allí, tras previa cata de tapas en Labra, a modo de ruta turística acercarnos, pasando por la Plaza Mayor, Palacio Real, etc, a "Las Cavas". Donde también se puede comer de tapitas y disfrutar del Madrid más histórico.

Miro, JCas, Capitán, a vosotros que os parece que también lo conocéis? Alternativas, please.

Estupendo, mi preocupación es que no podemos llegar 30 a un sitio y decir: ¡queremos comer!, que le da un soponcio al del local. ¿Puedo dejaros a vosotros cuatro encargados de pensar un sitio, hacer una llamadita y reservar?
Gracias chicos, sois unos soles.
;)
por
El sitio al que solía ir era http://www.hostal-dominguez.com/ muy cerca de la gran vía.

Muy limpio, coqueto y, sobretodo, discreto. Espero que ya no se acuerden de mi.

JordiM, el convoy está preparado para llevar a toda la gente que quiera: vaqueros, colonos, ingenieros y hermosas colonas vírgenes.

En cuanto a lo de las conferencias, pienso que es como las bodas: lo más interesante transcurre en el bar de la esquina.

Saludos.
por
Plaza Mayor, Palacio Real y el Madrid historico por mas que paseo por ahí no me canso de mirar pa´rriba y ver esos edificios.

Y alternativas por ahí las que quieras .

SALUDOS.
por
Capitan Morgan escribió:Plaza Mayor, Palacio Real y el Madrid historico por mas que paseo por ahí no me canso de mirar pa´rriba y ver esos edificios.

Y alternativas por ahí las que quieras .

Se más concreto please, me refiero a planificar algo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado