FELICIDADES SOPHIE..NUEVA GURÚ!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No puede uno faltar ni tres días :mrgreen:

Muchas felicidades :beso
por
:oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias, no es para tanto...

Hay algunos por ahí a los que no se les coge ni aunque les atáramos los dedos. Besillos a todos.

:beso :beso :beso :beso
:botando :botando :botando :botando
por
Hola Sophie, yo tambien sigo pensando en ti como Sophie y no como C. ( lo digo por lo de reivindicador), me apetecia cruzar un mensaje contigo ya que desde la quedada no te saludaba.
Aprovecho para esto y para felicitarte por tu ascenso, por cierto saluda de nuestra parte a D.

:beso
por
Aunque tarde , felicidades . Si es que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo. Ya me gustaría volver a estar con vosotros :cry:

SALUDOS :brindis :saludo
por
Felicidades Sophie!! :plas :plas :plas

:saludo
por
zaogrea escribió:Hola Sophie, yo tambien sigo pensando en ti como Sophie y no como C. ( lo digo por lo de reivindicador), me apetecia cruzar un mensaje contigo ya que desde la quedada no te saludaba.
Aprovecho para esto y para felicitarte por tu ascenso, por cierto saluda de nuestra parte a D.

:beso

Jaja, no hay problema ya lo sabes, me lo pondré de segundo nombre...
Le daré besos a D., muchos. ;)

Dale besos a V. y a los niños. :beso :beso :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados