Viernes flojo de humor.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
raveri escribió:Coño, el cochecito de bebe de MUSTER
Imagen

Me refería a esto, ay le tengo la ktm 65 cc encargada para cuando mi esposa se quede embarazada y nazca el crio y tenga 4 años....yo mientras tanto se la guardo. :partiendo2 :partiendo2
por
muster escribió:Me he perdido todo el viernes en la obra asi que el lunes tendré que recuperar y mirar todos los post.

jodio, te vas a hacer de oro!!
:beso
por
raveri escribió:El 2 CV lo conoce todo el mundo, pero el 1 CV?
...

:mrgreen: :cunao :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
impresionante, no lo había visto nunca... que bueno, para homologarlo habra que buscarle el numero de bastidor en las muelas :partiendo2 :partiendo2
por
raveri escribió:Amenofis, tienes que comprarte este ratoncito, veras como no se desconfigura.
Imagen

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 hombre original si que es...pero cómodo?...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo
por
¿¿¿Dos_Unobe´s Mouse????
por
Son Dosu, entre que te gustan las féminas y el mol :brindis, te despellejamos siempre que podemos. Pues a mí también, aunque con la prudencia que exige mi estado: me gusta el vino y la limoná, pero las suecas de Torremolinos me gustan más y más las de por aquí que no empecemos...

Con la debida autorización...

Salud colegas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados