Vuestra opinión sobre el reportaje de la cuatro de moteros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:
bubble escribió:[
Buf la mia lo probe y no puedo ni moverla y llego de puntitas..vamos con tacones o nada....demasiado grande no soy una tiarrona del norte...

:nono2 :nono2 quizas algo más pequeño pero me da miedo.

¿no eres una tiarrona del norte?
No se porque me da que algo del norte tienes tu.
Mi intuicion femenina no me suele engañar(creetelo) ;)

:oops: :oops: no, no soy una tiarrona del norte, por eso no llego Electric Man :cry: :cry: ...algo del norte? quizas... :roll: :roll: tu intuición femenina es buena, si, no va mal.... :partiendo2

:beso
por
rafelet01 escribió:Yo también soy motero de toda la vida.. ;)
A veces pienso que los moteros somos como las reses de las películas del oeste, que las marcan a fuego, pa toda la vida....

Me gusta descubrir a moteros entre los políticos, famosos, etc, y a partir de ahí, me caen mejor.

¿Es motero Zapatero?
¿Es motero Rajoy?
A ver si alguien lo sabe...

Saludos desde el lomo de mi Kawasaki Versys, con un par de proyectos para visar en el baúl...
:mrgreen:

es motero Gallardón :brindis y que yo sepa, pocos más :?

yo también soy canijita!!! pero sin moto... ays... yo quiero una SV... una Monster... "a pesar" de la tecnología italiana :mrgreen:

No somos Power Rangers... somos lacasitos :yep :lol:

y...yo en las concentraciones que mejor me lo paso...es en las organizadas por "chopeteros" :yep :plas
por
El rey tambien es motero...o eso dicen..

Zobe nosotros tuvimos una SV, esta guay pero la verdad es que yo voy muy comoda en la CBR600...

Por cierto que es eso de que somos lacasitos?
por
Pues que estais buenas, como los lacasitos :beso
por
se agradecen los piropos.

Porque antes pasaba por una obra y los obreros decian burradas, pero ahora pasas a la obra los obreros se acojonan :twisted: , cuando ven una tia con casco y botas de seguridad. :fumeta
por
Mañana pongo yo una de la mia, no del hierro ese Me parto Me parto Me parto no te enfaades que es broma.

Tranqui muster, si es lo que son, puro hierro! :mrgreen:

Te lo explico gráficamente, aunque nosotros os llamamos "power rangers" :mrgreen:

Imagen

Imagen

Lo pillas? :partiendo :partiendo :brindis

Imagen
por
Electric Man escribió:Pues que estais buenas, como los lacasitos :beso

:oops: :oops: muchas gracias...nunca me habian dicho algo tan dulce ;)
por
Mauser_HD escribió:
Mañana pongo yo una de la mia, no del hierro ese Me parto Me parto Me parto no te enfaades que es broma.

Tranqui muster, si es lo que son, puro hierro! :mrgreen:

Te lo explico gráficamente, aunque nosotros os llamamos "power rangers" :mrgreen:

Imagen

Imagen

Lo pillas? :partiendo :partiendo :brindis

Imagen

Cada dia se aprende algo nuevo, aunque he de reconocer que me ha gustado más la respuesta de Electric man jajajajjaaj.....Hombre yo no me pongo el mono!! y los colores que uso son blanco-gris-negro hay lacasitos de ese color? :partiendo :partiendo
por
también tiene que ver con los "coloridos carenados" de las R :lol:

pues... yo creo que para empezar una SV me vendría bien :mrgreen:
por
Cada dia se aprende algo nuevo, aunque he de reconocer que me ha gustado más la respuesta de Electric man jajajajjaaj.....Hombre yo no me pongo el mono!! y los colores que uso son blanco-gris-negro hay lacasitos de ese color? partiendo

Zalameraaaa! :cunao

yo esque soy muy arisco.... :roll:

:cunao :cunao
por
Mauser_HD escribió:
Cada dia se aprende algo nuevo, aunque he de reconocer que me ha gustado más la respuesta de Electric man jajajajjaaj.....Hombre yo no me pongo el mono!! y los colores que uso son blanco-gris-negro hay lacasitos de ese color? partiendo

Zalameraaaa! :cunao

yo esque soy muy arisco.... :roll:

:cunao :cunao

Definición de zalamería
f. Demostración de cariño falsa y empalagosa. zamacueca. f. Baile popular originario del Perú, y que se usa también en Chile y otros países de América del Sur. Música y canto de este baile.

:nono :nono no es falso ni empalagoso....que quieres que diga si dicen que somos lacasitos...a glauka tambien le ha gustado y a quien no!!!! por eso he puesto que me ha gustado la respuesta....

De buen rollo!!!! :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Zobe escribió:también tiene que ver con los "coloridos carenados" de las R :lol:

pues... yo creo que para empezar una SV me vendría bien :mrgreen:

Yo con la SV llegaba mejor pero aun así es moto!!!! las moteras que conozco son paquetes...lo cierto es que no conozco a ninguna que lleve moto....Zobe animo, si quieres te ayudo a aguantarla mientras te subes :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :beso
por
menos mal que soy muy pacífica :lol: soy capaz de subirme solita :botando y aguantar una supermotard... el problema viene a la hora de parar cuesta arriba :oops: :mrgreen:

pero con una moto "normal" hábito y maña... y unas plataformas que ya he visto en dos amigas, :lol: no creo que haya problema. :lol:

por cierto, somos poquitas y nos hacen falta más, podeis pasaros por moteros.com a hacernos compañía :mrgreen:
por
Zobe escribió:menos mal que soy muy pacífica :lol: soy capaz de subirme solita :botando y aguantar una supermotard... el problema viene a la hora de parar cuesta arriba :oops: :mrgreen:

pero con una moto "normal" hábito y maña... y unas plataformas que ya he visto en dos amigas, :lol: no creo que haya problema. :lol:

por cierto, somos poquitas y nos hacen falta más, podeis pasaros por moteros.com a hacernos compañía :mrgreen:

Yo estoy en el de motos.net pero hace bastante que no entro
por
Imagen

Yo siempre os saludo cuando voy en el coche, alguno se coge un cabreo, tenis que entenderlo yo soy un motero sobre cuatro ruedas. ;)

No he podido resistirme a poner este video, cachondooooo

http://www.youtube.com/watch?v=_p55DRTZaEY
Última edición por raveri el 22 Feb 2008, 08:43, editado 1 vez en total

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado