Salid del armario! (al menos, un ratito) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió: :nono2 :nono2

Faltan también Zobe y Rainby, y supongo que alguna más.

¡Glups! ¡que fallo! espero que me perdonen. Soy un poco desastre para pasar lista.
por
Siempre llego tarde por todos lados...

No tengo mucha práctica con las fotos, pero allá voy

:saludo :saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
joer kirium...tu avatar te va como anillo al dedo..... :D

por cierto ¿quies?¿es graimito de los simpsons? :?:

:brindis :brindis
por
blasius27 escribió:joer kirium...tu avatar te va como anillo al dedo..... :D

por cierto ¿quies?¿es graimito de los simpsons? :?:

:brindis :brindis

gran parecido :yep
por
Sobretodo en el amarillo del color de piel.....

:partiendo2 :partiendo2

Simpsonizaros todos.
por
raveri escribió:Simpsonizaros todos.

:nono2 Ni de coña.

A mis hijas se los tengo prohibidos. :mira
por
MAZINGER escribió:Que alguien saque el ratio de conexiones a este post por hora....
Acongojante!!!!!!! :brindis :brindis

A las 12:45h del día de hoy, había un total de 7.210 vistas, en justo 3 días (unas 72 horas), así que nos sale un ratio de unas 100 visitas por hora a este hilo! :shock: :botando
Ha estado bien; me ha gustado conoceros un poquito más. Aunque falta mucha gente por salir del armario. :espabilao
Una ronda por todas ustedes! A esta invito yo! :brindis
:comunidad
por
un :plas por tí, Amemo, porque has conseguido tenernos con la intriga a unos cuantos todo el fin de semana.
:saludo :comunidad
por
Amenofis, enhorabuena por el temazo (hilo) que te has sacado de la manga. :amo
:brindis
Lo que pasa es que no he podido ver a todo el mundo!!!, que rabia, la gente no se ha esperado hasta el final, sophie se ha ido muy rápido....

¿Se podría hacer un hilo donde cada uno cuelge su foto y sólo puedes ver las demás si has colgado la tuya?....

Chao.
por
germanot escribió:Lo que pasa es que no he podido ver a todo el mundo!!!, que rabia, la gente no se ha esperado hasta el final, sophie se ha ido muy rápido....

No te preocupes por eso. Algo se nos ocurrirá para "recuperar" toda esa información. :espabilao
Me parece que la mayoría de la gente ha salido retratada (creo que se me ha escapado arquímedes :evil: ).
Tendréis noticias... :usuario :comunidad

P.D: No olvidéis retirar las fotos :alarma
por
Amenofis escribió:
germanot escribió:Lo que pasa es que no he podido ver a todo el mundo!!!, que rabia, la gente no se ha esperado hasta el final, sophie se ha ido muy rápido....

No te preocupes por eso. Algo se nos ocurrirá para "recuperar" toda esa información. :espabilao
Me parece que la mayoría de la gente ha salido retratada (creo que se me ha escapado arquímedes :evil: ).

Ehhhhhhh, ¿donde está el bailongo? ¿cómo te vamos a localizar ahora?
por
MAZINGER escribió:
Amenofis escribió:

Ehhhhhhh, ¿donde está el bailongo? ¿cómo te vamos a localizar ahora?

Lo tengo en casita...hasta que no llegue, no podré volver a mi estado original, y recuperar esos kilillos que tanta gloria me dan. :roll: :mrgreen:
por
ah.....los reflejos es que el baile te los ha dejado muy cansados y eso que deje la foto unas horas mas y que no la he quitado hasta esta mañana...

pero sigue flatando la de minerva.....
por
arquimedes escribió:ah.....los reflejos es que el baile te los ha dejado muy cansados y eso que deje la foto unas horas mas y que no la he quitado hasta esta mañana...

pero sigue flatando la de minerva.....

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

curiosidad por el color de su melena :mrgreen:
por
Bueno, esto se ha acabado. Una pena, pero todo lo bueno se acaba, volvamos al mundo real de los dibujitos y las fotos que en el fondo es algo que a todos nos define un poquito.
La pena fue que no me pude conectar el domingo y me han faltado "caras por poner", jeje. Otra vez será.

Bueno, muchas gracias a todos, en especial al hipo :plas , y encantadísima de conoceros :yep :yep .

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados