Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Estoy de Endesa hasta los mismísimos!!

Además de tener que lidiar con ellos y poner el ojete en pompa cada dos por tres por temas profesionales. Ahora van y me encasquetan la factura electrónica y no hay narices de bajarmela de su web :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
BECERRO escribió:
Spam escribió:Me han robao la merienda como a un crio... :fu :fu :fu

¿Qué "t´hapasao"?

Pues na... la del tonto...

Dios, hi sido mas inocente que un sidral...
Voy a presupuestar una actuación de un casharro que se había escasharrao, les comento así por encima lo que vamos a hacer y como, y a lo que mando el ppto ya lo habia arreglaoel cuñao del hermano del primo del vecino del tercero del encargao...

lo dicho.. de nene de teta... eso por fiarse... cagondios
por
Spam escribió:
BECERRO escribió:
Spam escribió:Me han robao la merienda como a un crio... :fu :fu :fu

¿Qué "t´hapasao"?

Pues na... la del tonto...

Dios, hi sido mas inocente que un sidral...
Voy a presupuestar una actuación de un casharro que se había escasharrao, les comento así por encima lo que vamos a hacer y como, y a lo que mando el ppto ya lo habia arreglaoel cuñao del hermano del primo del vecino del tercero del encargao...

lo dicho.. de nene de teta... eso por fiarse... cagondios

"Enga" compañero, que estas cosas le pasan también al más "pintao" :cheers
por
Siempre andamos quejándonos de los arquitectos y los diseñadores. Hoy me ha tocado un arquitecto-diseñador. De los que piden un presupuesto y quieren un proyecto gratis...
por
Goran Pastich escribió:... de los arquitectos y los diseñadores

Perdón Goran, pero no entiendo la diferencia :jijiji
por
Anda ... ¿¿¿pero los proyectos no son gratis??? yo pensé que los ingenieros vivíais del aire y que cuando pasábais por las tiendas el amable tendero os invitaba a coger lo que os apeteciera .... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
fsi escribió:
Goran Pastich escribió:... de los arquitectos y los diseñadores

Perdón Goran, pero no entiendo la diferencia :jijiji

:lol :lol

Unos llevan gafas de pasta, hablan de vaguedades e intangibles que los demás no podemos comprender y los otros hacen sillas en las que no te puedes sentar.
por
Goran Pastich escribió:Unos llevan gafas de pasta, hablan de vaguedades e intangibles que los demás no podemos comprender y los otros hacen sillas en las que no te puedes sentar.

por
fsi escribió:
Goran Pastich escribió:Unos llevan gafas de pasta, hablan de vaguedades e intangibles que los demás no podemos comprender y los otros hacen sillas en las que no te puedes sentar.

Un técnico de mantenimiento me ha dicho: los ingenieros no sé de qué os quejáis, ¿cuánto os levantáis? 2.600 netos al mes como mínimo, ¿no?.... :fire
por
Kyle_XY escribió:
fsi escribió:

Un técnico de mantenimiento me ha dicho: los ingenieros no sé de qué os quejáis, ¿cuánto os levantáis? 2.600 netos al mes como mínimo, ¿no?.... :fire

¡Qué va! eso solo 5 min antes de que suene el despertador :lol
por
Kyle_XY escribió:
fsi escribió:

Bueno... quizás se refiera a "marrones"... porque yo ando por ese orden... entre 2.500 y 3.000 marrones al mes... :fu :fu
por
Goran Pastich escribió:Siempre andamos quejándonos de los arquitectos y los diseñadores. Hoy me ha tocado un arquitecto-diseñador. De los que piden un presupuesto y quieren un proyecto gratis...

Te gano.
Un "empresario", me pide que le rediseñe su producto, que le haga de comercial, que le haga los proyectos de instalación y puesta en marcha y si acaso, de lo que quede, repartimos.

Evidentemente lo mandamos a tomar por donde basculan los camiones.
por
Spam escribió:
Goran Pastich escribió:Siempre andamos quejándonos de los arquitectos y los diseñadores. Hoy me ha tocado un arquitecto-diseñador. De los que piden un presupuesto y quieren un proyecto gratis...

Te gano.
Un "empresario", me pide que le rediseñe su producto, que le haga de comercial, que le haga los proyectos de instalación y puesta en marcha y si acaso, de lo que quede, repartimos.

Evidentemente lo mandamos a tomar por donde basculan los camiones.

¿la juntalatrócola? Ej que soy de Electrónica...

Bueno acabo de encontrarme un fichero en mi HD del año 2003, con unos honorarios que les pasé de varios tipos de proyectos a una asesoría para sus clientes.
Adivinar....
Lo que ahora ando cobrando es del orden del 30% MAS BAJO QUE LO DE 2003 HACE 10 AÑOS y aún así no hay quien pille cacho.... :ko :ko :ko
por
En la auditoría externa me han pedido colocar un cartel para "prohibir el acceso a cubierta a personas no autorizadas" ... el problema es que la persona no autorizada (la que no tenga llaves) tiene que saltar la valla, después romper la cadena de la escalera y luego subir a cubierta

El ladrón al ver el cartel dirá, "pardiez" no estoy autorizado, hasta que no consiga el documento suspendo el robo ... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Deberíamos estar todos cabreados por la vergüenza de políticos que tenemos en este país que aun esta durmiente y se creen las mentiras del señor presidente (Ladrón).

Haber si el pueblo despierta y se da cuenta!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados