Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
roverman escribió:Es penoso ver como suplica la presentadora al telespectador que llame, son las maneras, no hay escrúpulos.

¿Alguien te obliga a verlo?

¿Alguien pone UNA PISTOLA en la cabeza a los que llaman? ¿Quién les OBLIGA a llamar?

PD: T5 también pone esos programas. No te lo tomes a mal eh. Solo es mi opinión. :brindis

----

Bueno, venga que queda menos para el finde.
por
Estoy enfadado por.....
todos esos funcionarios burocráticos que se creen Charles Bronson en "Yo soy la Ley" que hacen perder tiempo de mi vida en chorradas que se pueden solucionar dialogando razonablemente en una ambiente de mutua cordialidad.

Por otra parte, cuando me encuentro con un funcionario burocrático cordial y que ayuda, aparte de mi sorpresa es que me voy contento y todo. Si es que me gusta que me expliquen cosas que no se o comprendo y no que me digan "Ésto es así porque es así y debe de ser así"

Por cierto, hay veces que me siento como Asterix en la película las 12 pruebas en las que recorre un edificio buscando papeles...
por
Zachman escribió:Estoy enfadado por.....
todos esos funcionarios burocráticos que se creen Charles Bronson en "Yo soy la Ley" que hacen perder tiempo de mi vida en chorradas que se pueden solucionar dialogando razonablemente en una ambiente de mutua cordialidad....

Qué Zachman ¿algun problemilla con los sargentos malacara de Industria-Castellón? :fumeta :fumeta
por
roverman escribió:
arquimedes escribió:
algo huele mal en ENDESA.....

O en el equipo que te tarifica... ;)

es que hace poco lo han revisado los de endesa......
por
Me da que últimamente, no he sido la única en llevar el cabreo encima como si se tratará ya del bolso.
He llegado a pensar si es la luna, la crisis, el caos que impera últimamente o simplemente "asqueo" global. Lo cierto es que confio en que el espíritu navideño pueda calmar los ánimos, porque yo ya la semana que viene y a la vista del ritmo de los últimos dos meses, tengo que coger unos días de descanso, antes de que me salga una úlcera o me de por liarme a "tortas" con todo el mundo.

Por todo ello, compañeros, ánimo y mi solidaridad.....

:brindis :brindis :comunidad
por
KTURKK escribió:
roverman escribió:Es penoso ver como suplica la presentadora al telespectador que llame, son las maneras, no hay escrúpulos.

¿Alguien pone UNA PISTOLA en la cabeza a los que llaman? ¿Quién les OBLIGA a llamar?

En el timo de la estampita no hay pistolas ni coacciones y sigue siendo un timo. Echadoras de cartas telefónicas, gurús, etc...No creo que eso justifique tener focos de estafas.

¿Alguien te obliga a verlo? Ni a mi ni a nadie, pero muchas personas no tienen la capacidad de distinguir un engaño. ¿Hay notario?¿Algún otro control?.

PD: T5 también pone esos programas. Y algunos más, buena fuente de ingresos.

No te lo tomes a mal eh. No me lo tomo a mal, tu opinión es muy respetable aunque no este de acuerdo con ella.

----

por
Una persona en concreto de Industria. Cada vez que voy a presentar un libex, me toca a mi con la "persona" esta. A veces pienso que no aprieta el boton ningún día, esperando verme aparecer... acechando detras del mostrador...oculta entre los papeles....sigilosa... :? :? ...y cuando me dan el nº del libex.....ZAS!!!!! APRIETA EL BOTON!! macaaaaaaagontoloquesemenea...otra vez con la "persona"esta...al final bronca al canto y charlita con el jefe de servicio...y van tres.

Lo ultimo que me dijo es que las escrituras tenian que ser originales y su respuesta al decirle que en la solicitud de puesta en marcha indica claramente que es FO-TO-CO-PIA, me respondio (literalmente) .."no se pide, pero se exige" :shock: :shock:
por
Dale una barrita de esas de cereales, tal vez tenga problemas de tránsito. :partiendo

Tienes un problema, debe ser el sr/a muy repelente si has tenido que acudir a su jefe tantas veces.

Sugierele borrón y cuenta nueva para el 2009, no es plan que andeis así.
por
roverman escribió:
KTURKK escribió:

En el timo de la estampita no hay pistolas ni coacciones y sigue siendo un timo. Echadoras de cartas telefónicas, gurús, etc...No creo que eso justifique tener focos de estafas.

¿Alguien te obliga a verlo? Ni a mi ni a nadie, pero muchas personas no tienen la capacidad de distinguir un engaño. ¿Hay notario?¿Algún otro control?.

PD: T5 también pone esos programas. Y algunos más, buena fuente de ingresos.

No te lo tomes a mal eh. No me lo tomo a mal, tu opinión es muy respetable aunque no este de acuerdo con ella.

----

La responsabilidad única es de la persona que les hace caso, excepto en los casos en los cuales la victima es por ejemplo una persona con síndrome Down, por poner un ejemplo.

Pero después toda esa gente, que se cree cualquier timo, como que le ha tocado no se que premio y tiene que dar 1000 euros para que le den 100.000. Venga va, que nadie te va dar 5 duros por 1.

Y hoy en día, con los tiempos que corren, todos conocemos o deberíamos conocer la patraña que se traen entre si, esos programas. ¿Quién le va hacer caso a un programa que te propone: ¿De qué color es la camiseta que llevo? Llama a un 905 906 805 y te doy 15.000 euros?
por
Rafa_Parri escribió:Lo ultimo que me dijo es que las escrituras tenian que ser originales y su respuesta al decirle que en la solicitud de puesta en marcha indica claramente que es FO-TO-CO-PIA, me respondio (literalmente) .."no se pide, pero se exige" :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock:
Creo que rover tiene razón, una pequeña charla para limar asperezas creo que vendría bien, y más si tienes que tropezarte con el/ella tantas veces.
Lamentablemente hay que tragar muchas veces....

:goodjob :goodjob :comunidad
por
MINERVA escribió:
Rafa_Parri escribió:Lo ultimo que me dijo es que las escrituras tenian que ser originales y su respuesta al decirle que en la solicitud de puesta en marcha indica claramente que es FO-TO-CO-PIA, me respondio (literalmente) .."no se pide, pero se exige" :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock:
Creo que rover tiene razón, una pequeña charla para limar asperezas creo que vendría bien, y más si tienes que tropezarte con el/ella tantas veces.
Lamentablemente hay que tragar muchas veces....

:goodjob :goodjob :comunidad

Yo creo que le "pongo", por eso me persigue...joer que hay como 6 puestos para atender libex y SIEMPRE me toca con ella....creo que lo de Rover no me vendra mal, me comprare una barrita de esas de cereales a ver que tal va :partiendo :partiendo
por
Jope!!!!! pero que casualidad, ayer 29 me enfadaba con lo de los concursos telefónicos y hoy 30 mirad http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_1/Tes

Leyendo el artículo se ve claramente de que pie cojean :evil:
por
roverman escribió:Jope!!!!! pero que casualidad, ayer 29 me enfadaba con lo de los concursos telefónicos y hoy 30 mirad http://www.elpais.com/articulo/Pantalla ... irtv_1/Tes

Leyendo el artículo se ve claramente de que pie cojean :evil:

A que vana tener razón esos que dicen que tenemos espias infiltrados..... :roll: :roll: :mrgreen:

En cualquier caso me alegro...

:comunidad
por
con orange.......(jcriti bien lo sabe que me esta echando una mano para intentar ponerlo en marcha, gracias compi)

me ha mandado un livebox que es una m....... se supone que es wifi, pues no viene con el lapiz usb que dice el manual que debía venir, bajado de oragne el manual una nueva versión este no dice que tenga que venir y que la única conexión wiffi que acepta es la que vien integrada en los portatiles (centrino) (hijos de satanás :evil: :evil: )
despues tiene dos puertos rj45 y uno usb. bueno pues tras instalar un ordenador en uno de los puertos rj 45 , ya no acepta (no reconoce )mas ordenadores conectados a cualquiera de los tres..... o sea que es monopuerto , pues el wifi no hay manera no reconoce los lápices usb....

así que valiente timo que es así que no acepteis si podie el livebox es una M... muy grande.
por
MINERVA escribió:...confio en que el espíritu navideño pueda calmar los ánimos...

:nono :nono :nono :nono :nono

Espíritu del solsticio de invierno.

Que no estás con los nuevos tiempos. Y cuidadito con poner un Belen en las oficinas, que eso puede dañar la vista de muchos.

:ein :ein :ein :ein :ein

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado