Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ánimo Goran,

Y ahora vete pensando en dar caña. Te aseguro que hay gente que la necesita. Vamos, que por ahí van los tiros ahora.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Ánimo Goran,

Y ahora vete pensando en dar caña. Te aseguro que hay gente que la necesita. Vamos, que por ahí van los tiros ahora.

Salud colegas

En eso estamos...
por
Suerte y valor, siento que te haya pasado... Se lo que es!!

Saludos y animo companero.
por
JORDIM escribió:Animo Goran.

Por otra parte también estoy muy cabreado porque en un "cursillo de orientación para elegir el tipo de bachillerato" a alumnos de 4º de ESO (entre ellos mi hija), cuatro perroflautas vendían que el que haga el bachillerato artístico (sin matemáticas, física ni química) tiene orientaciones a muchas carreras entre ellas ¡¡INGENIERIA EN DISEÑO INDUSTRIAL!!.

O no tienen ni puta idea de lo que se traen entre manos o les importa un pijo la orientación que puedan dar, y no se que es peor de las dos cosas.

He pillado tal cabreo que hasta mi mujer y mi hija se han mosqueado conmigo :unknow :unknow :unknow

Jajajajajajjajajaja Además por lo menos tu hija te tiene a ti para deshacer el mal de esos "desorientadores", pero habrá chavales que en casa no tengan a nadie que pueda sacarles de ese error. ¿Cómo vas a empezar una ingeniería sin tener ni idea de matemáticas, física, dibujo técnico...?
por
Liedie escribió:
JORDIM escribió:Animo Goran.

Por otra parte también estoy muy cabreado porque en un "cursillo de orientación para elegir el tipo de bachillerato" a alumnos de 4º de ESO (entre ellos mi hija), cuatro perroflautas vendían que el que haga el bachillerato artístico (sin matemáticas, física ni química) tiene orientaciones a muchas carreras entre ellas ¡¡INGENIERIA EN DISEÑO INDUSTRIAL!!.

O no tienen ni puta idea de lo que se traen entre manos o les importa un pijo la orientación que puedan dar, y no se que es peor de las dos cosas.

He pillado tal cabreo que hasta mi mujer y mi hija se han mosqueado conmigo :unknow :unknow :unknow

Jajajajajajjajajaja Además por lo menos tu hija te tiene a ti para deshacer el mal de esos "desorientadores", pero habrá chavales que en casa no tengan a nadie que pueda sacarles de ese error. ¿Cómo vas a empezar una ingeniería sin tener ni idea de matemáticas, física, dibujo técnico...?

Eso por no hablar , de la psicopedagoga del centro, que no sabe distinguir una obnubilación adolescente por el CSI de una vocación sobre estudios en criminología. Entiendo que fácil no es, pero tan complicado me parece que tampoco.

Estoy hasta los webs de cuatro perroflautas que no conocen nada de la realidad de la empresa y del mundo laboral, dando consejos a troche y moche a adolescentes que están frente a decisiones de mucho calado para su futuro. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Otro que tal baila. No entiendo que le pueden ver en Genova al ninot de falla de González Pons.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/1 ... omentarios

Ese tío les dará un disgusto un día de estos ... al tiempo.
por
pereo es facil que le hagan pagar a hacienda 1,5 veces el alquiler de una casa similar y se acaban las historias...

no bostante para "campeon" de esto Patrana el hasta hace pco mandamas de la UGT, este no estaba de alquiler.. a este le compraron la cas y cuando se le estropeaba el frigorifico era la ugt la que pagaba el arreglo.....

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20 ... 31358.html

este se pido hasta casa con bodega....

en caunto a a la dieta los "carguitos" de la junta cobran 1400 euros mes para alquileres aunque tenga casa en propiedad en sevilla, basta que tengan su domicilio (ficticio claro) fuera..

el consejero de innovacion, lleva siendo consejero y alto cargo cerca de 20 años yy casualmente sigue manteniendo domicilio en jaen... ¿un poco raro no?

la consjeroa de jsuticia de hace unso 4 años vivia gratis en unos pisos que tiene la junta para estos casos y ademas cobraba los 1400 euros de alquiler y los primeros dias que estuvo de consjera como no le gustaban los muebles del piso de la junta estuvo viviendo unas semanas en el hotel inglaterra unos de los mas caros de sevilla.
por
arquimedes escribió:pereo es facil que le hagan pagar a hacienda 1,5 veces el alquiler de una casa similar y se acaban las historias...

no bostante para "campeon" de esto Patrana el hasta hace pco mandamas de la UGT, este no estaba de alquiler.. a este le compraron la cas y cuando se le estropeaba el frigorifico era la ugt la que pagaba el arreglo.....

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20 ... 31358.html

este se pido hasta casa con bodega....

en caunto a a la dieta los "carguitos" de la junta cobran 1400 euros mes para alquileres aunque tenga casa en propiedad en sevilla, basta que tengan su domicilio (ficticio claro) fuera..

el consejero de innovacion, lleva siendo consejero y alto cargo cerca de 20 años yy casualmente sigue manteniendo domicilio en jaen... ¿un poco raro no?

la consjeroa de jsuticia de hace unso 4 años vivia gratis en unos pisos que tiene la junta para estos casos y ademas cobraba los 1400 euros de alquiler y los primeros dias que estuvo de consjera como no le gustaban los muebles del piso de la junta estuvo viviendo unas semanas en el hotel inglaterra unos de los mas caros de sevilla.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo ¿Que hay que hacer para que dimita alguien en este bendito país? :angel :angel
por
:cabezazo :cabezazo :cabezazo

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 70007.html

Es continuo, continuo, continuo, ....

Yo creo en que llega un punto en que se creen impunes. Es que si no, no me lo explico. O es que soy demasiado ingenuo :ein :ein :ein

Por cierto, Floriano patético. A ver si sale alguien a explicar las cosas que por lo menos sepa poner el sujeto, verbo y predicado en el orden correcto. :fire :fire
Última edición por JORDIM el 10 Jun 2013, 18:11, editado 1 vez en total
por
Comenzarán a dimitir el día que mantenerse en el puesto les salga "más caro". A este paso llegará algún "zumbado" comenzarán las locuras y tal vez alguno de éstos se plantee las cosas de forma diferente.
por
JORDIM escribió::cabezazo :cabezazo :cabezazo

Por cierto, Floriano patético. A ver si sale alguien a explicar las cosas que por lo menos sepa poner el sujeto, verbo y predicado en el orden correcto. :fire :fire

Sí hijo, sí, siento vergüenza de ser extremeño cuando sale este tipejo. Vaya tela lo que exportamos.
por
BECERRO escribió:
JORDIM escribió::cabezazo :cabezazo :cabezazo

Sí hijo, sí, siento vergüenza de ser extremeño cuando sale este tipejo. Vaya tela lo que exportamos.

Pa'cerlo mejor que la del despido errr diferido en forma de errr simulación...

Esta gente serán igual o mas cipotes que los otros, pero tienen un "poblema" de comunicación como el sombrero de un picador...
por
Spam escribió:Esta gente serán igual o mas cipotes que los otros, pero tienen un "poblema" de comunicación como el sombrero de un picador...

Yo creo que el problema de comunicación se queda pequeño al lado del problema de materia gris. ESE, me parece que es el problema.

Lo que no entiendo es quién les puso ahí ni porqué.
por
JORDIM escribió:
Spam escribió:Esta gente serán igual o mas cipotes que los otros, pero tienen un "poblema" de comunicación como el sombrero de un picador...

Yo creo que el problema de comunicación se queda pequeño al lado del problema de materia gris. ESE, me parece que es el problema.

Lo que no entiendo es quién les puso ahí ni porqué.

Yo solo pienso que.. http://grooveshark.com/#!/search?q=rafa ... e+caliente
por
Toda la Ejecutiva de UGT-A falseaba dietas y desplazamientos para percibir el sobresueldo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados