Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eeeeechale electrones..... joder.
por
Y Dios dijo "hágase la luz" y los españoles debíamos 1.300 millones del déficit de ese año y otros 3.000 que perdonamos en otros conceptos.
por
Pues, si esta imagen que he encontrado por internet, es verdad, me enfado....

Imagen
por
Santi76 escribió:Pues, si esta imagen que he encontrado por internet, es verdad, me enfado....

Imagen

En realidad, en España, para nuevos autónomos sin personal a su cargo y que no hayan desarrollado esa misma actividad anteriormente, está la tarifa plana 50 €.

http://www.infoautonomos.com/informacio ... 0-jovenes/

A ver si con suerte eso se hace extensivo a todos los demás.

(otra cosa es que los autónomos sí tienen sanidad, y en los países mencionados es posible que no tengan cobertura sanitaria, que a veces el diablo está en la letra pequeña).
por
Bueno, eso los 6 primeros meses, luego ya se dispara de nuevo la cuota....
por
Parece que josemac sólo se acuerda de esa minoría que paga 50€ durante 6 meses.

La mayoría, cotizando el mínimo (que no da derecho a paro y, a jubilación equivalente a ganar 800€) pagamos más:
reta.png

Que la realidad no te estropee una ocasión de alabar al Gobierno.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
jose-mac escribió:
Santi76 escribió:Pues, si esta imagen que he encontrado por internet, es verdad, me enfado....

Imagen

En realidad, en España, para nuevos autónomos sin personal a su cargo y que no hayan desarrollado esa misma actividad anteriormente, está la tarifa plana 50 €.

http://www.infoautonomos.com/informacio ... 0-jovenes/

(otra cosa es que los autónomos sí tienen sanidad, y en los países mencionados es posible que no tengan cobertura sanitaria, que a veces el diablo está en la letra pequeña).

Prefiero pagar 60 de autónomo y 80 para un seguro médico privado, que los casi 300 pavos del puto autónomo.

También os digo que como bajen la cuota de autónomos para siempre (60 euros x ej) habrá bastante más competencia y aún mayor guerra de precios... vamos sparta o como se diga sería como el darnos la paz en la iglesia...
por
jose-mac escribió:En realidad, en España, para nuevos autónomos sin personal a su cargo y que no hayan desarrollado esa misma actividad anteriormente, está la tarifa plana 50 €.

Ojo jose-mac, así todo los 50€ durante 6 meses en España son mensuales....según la imagen, en otros paises esa cuota es ANUAL.

No te digo nada si comparamos los 300 lereles AL MES que paga Valles con los 50€ AL AÑO que se pagan en otros paises....por cierto, no tercermundistas.

En fin, hay cosas que se podrían mejorar, pero parece que sólo interesa ver otras....me refiero al Gobierno ¿eh?
por
Santi76 escribió:
jose-mac escribió:En realidad, en España, para nuevos autónomos sin personal a su cargo y que no hayan desarrollado esa misma actividad anteriormente, está la tarifa plana 50 €.

Ojo jose-mac, así todo los 50€ durante 6 meses en España son mensuales....según la imagen, en otros paises esa cuota es ANUAL.

No te digo nada si comparamos los 300 lereles AL MES que paga Valles con los 50€ AL AÑO que se pagan en otros paises....por cierto, no tercermundistas.

En fin, hay cosas que se podrían mejorar, pero parece que sólo interesa ver otras....me refiero al Gobierno ¿eh?

La verdad es que el gráfico de por si dice poco. Cuando se paga algo una información fundamental para evaluar correctamente el alcance del pago es la contrapartida; hace falta saber que se da a cambio de lo que se paga y el gráfico es mudo en ese aspecto. ¿Tiene cobertura sanitaria en esos países? ¿QUé alcance tiene esa cobertura, qué cubre y qué no cubre? ¿Tiene derecho a cobertura por baja por enfermedad; cuanto, a partir de que día de baja, durante cuanto tiempo? Importantísimo: ¿da derecho a algun tipo de prestación por jubilación? ¿Cuánto? Por ejemplo me extraña mucho que en Portugal si no pagas nada tengas derecho a prestración si estás enfermo y encima te paguen una pensión al jubilarte; sería un chollo, si estás en paro directamente te das de alta en una actividad sin movimiento y cubres años de cotización;... francamente me extrañaría mucho. Así que sin saber como funcionan en cada país las cosas el gráfico es papel mojado.
Dices que lo has encontrado por internet. Ya que lo has encontrado podrías por lo menos haber dado el sitio donde lo has encontrado para poder asomarnos y ver si en ese sitio hay información adicional sobre el gráfico para poder saber más. Así vale de poco.
por
Contenido
Valles escribió:Parece que josemac sólo se acuerda de esa minoría que paga 50€ durante 6 meses.

La mayoría, cotizando el mínimo (que no da derecho a paro y, a jubilación equivalente a ganar 800€) pagamos más:

(¿no sería bueno que editases y eliminases tus datos personales?
cada uno sabrá, pero a mí me parece imprudente dar información privada en un foro abierto)

Valles, si yo alabo al gobierno es porque creo que el conjunto de la gestión, tiene más cosas buenas que malas. Al menos por el resultado, por cómo está evolucionando ahora la economía.

Hay cosas que se podrían haber hecho muchísimo mejor.
Ejemplos, decenas.

Me parece horrible el frenazo a las renovables, vergonzoso.
Creo que en general se deben bajar los impuestos a todo aquello que supone actividad económica.
Si estás por cuenta ajena, y luego haces cosas por tu cuenta... creo que no deberías pagar nada (¿por qué pagar dos veces?).
Si estás jubilado y quieres trabajar a media jornada, se te debería premiar... y ahora se te penaliza (ahhhhh, si cobras de la empresa, no cobras tu pensión.... lo ideal sería cobrar una parte proporcional... incentivar que sigas aportando valor).
Sobre los autónomos... me parece una burrada. Debería haber un régimen muchísimo más reducido.

etc.

En definitiva, que el gobierno actual NO está haciendo las cosas bien. ¡Pero las cosas que proponen los otros partidos son mucho peores!.

Mereceríamos políticos más brillantes.
Es lamentable que no tengamos un "gobierno champions league". Tenemos un gobierno mediocre. De segunda división.
Pero ¡todos los demás son de liga regional!.

Eso es lo que creo.

Tal y cómo está la realidad de la política española.... "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

(Creo que queda clara mi opinión, ¿no?.
¿El gobierno actual? aprobado raspado... mereceríamos un gobierno de matrícula de honor... pero las alternativas que se plantean son... rozando el cero patatero).

Si yo a veces pongo enfasis en "la buena gestión del gobierno", es un poco por oposición a las críticas que se vierten sobre él, que me parecen totalmente desmesuradas.... porque creo que le gobierno actual no es brillante, que no lo está haciendo muy mal (estamos saliendo de la crisis, cuando todo el mundo apuntaba a la salida del euro, el corralito, etc)... pero es un gobierno mediocre. Muy mejorable. Pero, sinceramente, ¡las alternativas son muchísimo peores!.
por
El gran hilo de la política = R.I.P.

No me parece bien.

He dicho.
por
Valles escribió:Parece que josemac sólo se acuerda de esa minoría que paga 50€ durante 6 meses.

reta.png

A esto le llamo yo fundamentar no sólo una opinión, que ya de por sí es totalmente sensata, sino una realidad....... y con un par...................., joer entro poco en el foro, pero que encantado me quedo que sigáis compañeros así.
por
El hilo "Que fue de los que se fueron de su fuero" = R.I.P.

No me parece bien.

Mal íbamos y mal seguimos....En fin. Allá cada cual.

Bye.
por
Santi76 escribió:El hilo "Que fue de los que se fueron de su fuero" = R.I.P.

No me parece bien.

Mal íbamos y mal seguimos....En fin. Allá cada cual.

Bye.

+1 Como se suele decir....

Si hay algo que me apasiona por encima de todo es la lectura.. Dentro de ella, la de los clásicos, y dentro de ellos, la "opus magna" de nuestra literatura, que es el Quijote. Leerlo es una experiencia vital inigualable y es por ello, que dejo una frase del mismo:

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres."
por
Tic.tac tic..tac

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados