El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Para terrminar el dia de hoy, narraré un chascarrillo que tiene contenido político llamado, Las preguntas a Dios y por ser político, no requiere de comentario alguno... Se reunieron un día Putin -así se llama- Obama y Rajoy. Los tres recibieron el señalado privilegio de hacerle una pregunta a Dios. Preguntó Putin: "-Señor, ¿algún día Rusia invadirá a China?". Le contestó el Augusto: "-Eso no lo verán tus ojos". Preguntó Obama: "-Señor: ¿algún día los Estados Unidos se apoderarán de Rusia?". Le respondió el Padre: "-Eso no lo verán tus ojos". Inquirió, preocupado, Rajoy: "-Señor: ¿algún día desaparecerá la corrupción en España?". Contestó Dios: "-Eso no lo verán mis ojos". Lo dicho: sin comentario...
por
Rico escribió:Como veo que esto esta muy lento, aqui les dejo un pequeño cuentecillo.
El dueño de una compañía fabricante de artículos de limpieza para el hogar llamó a su gerente de producción, y después de darle un efusivo abrazo le dijo: "-Lo felicito, Fabiolo. El detergente para limpieza de pisos que usted hizo es tan suave que mi secretaria me ha dicho que lo usa en su limpieza íntima". Al oír aquello el empleado alzó los brazos al cielo y exclamó: "-¡Alabado sea el Señor!". El dueño de la fábrica se sorprendió al escuchar aquella vehemente jaculatoria. Le preguntó lleno de asombro: "-¿Por qué dice usted eso?". Explicó el de la planta: "-Es que cuando salía usted de su privado luego de estar con su secretaria yo le veía a usted la boca, y pensaba que le había dado la rabia". (No le entendí)

¿Te lo explico? :naughty

( :partiendo2 )

(es bueno :lol :cheers )
por
Este también es de pensar:

Dos pulgas se encuentran por la calle, una de ellas aterida de frío y comenta - He estado en el bigote de un motorista y coño que frío-
La otra le dice, - lo haces maaal, tu tienes que buscar la entrepierna de una mujer, verás que calentito.-

Al día siguiente se encuentran otra vez y en la misma situación, pelá de frío, - pero, ¿no me has hecho caso?

-Pues claro que sí, me subí por una pierna hasta llegar a la entrepierna y joder que calentito, pero esta mañana, no se cómo, ya estaba en el bigote del motorista otra vez-
por
De nueva cuenta expongo dos chistajos.
Babalucas tenía un amigo rico que lo invitó a pasear en su yate de recreo. Ahí el pavitonto conoció a una linda chica que lo llevó a su camarote. Empezaron las acciones con abrazos, besos y caricias encendidas. La muchacha detiene a Babalucas y le dice: "-¿No crees que antes de seguir adelante deberías ponerte alguna protección?". El badulaque salió del camarote a todo correr y regresó metido en una llanta salvavidas. Tonto.

Don Otonio, senescente caballero, cortejaba con discreción a Himenia Camafría, madura señorita soltera. Una tarde le propuso que fueran al cine. "-Oh, no -se resistió ella-. En la oscuridad podría usted propasarse conmigo; abrazarme, besarme; quizás hacerme tocamientos lúbricos". "-De ninguna manera haría yo tal cosa, amiga mía -repuso don Otonio-. Nos verían los de la fila de atrás". Entonces sugiere la señorita Himenia, algo tímida: "-Podríamos sentarnos en la última fila"
por
El otro día me descargué una aplicación de chistes de ingenieros para el móvil ... (nos ponían a "escurrir", pero me eché unas risas).

Me pareció muy interesante la definición de software y hardware:
- Hardware: Aquello que puedes atacar con un hacha.
- Software: Aquello que sólo puedes maldecir.

Jo ... mi Ex es software :angel
por
Veamos el chistejo de hoy.
Afrodisio Pitongo, hombre proclive a la concupiscencia de la carne, le propuso en el bar a una chica: "-Vamos a mi departamento". "-Déjeme en paz -repuso ella con disgusto-. No soy una prostituta". Replicó Pitongo: "-Nadie habló de dinero"

Llegó a las puertas del Cielo una agraciada joven de tez blanca y negrísimo cabello. Con voz dulce le pidió a San Pedro, el portero celestial, que la admitiera en la morada de la eterna bienaventuranza y la pusiera en la sección correspondiente a las vírgenes. "-Para eso -le informó el apóstol de las llaves- debes ser doncella". "-Lo soy" -respondió la hermosa joven. Le dijo San Pedro: "-A fin de asegurarme de tu doncellez, haré que te examine un ángel". Revisó éste a la muchacha y le dijo al apóstol: "-En efecto: la señorita es virgen. Debo hacer de tu conocimiento, sin embargo, que tiene siete rasguñitos en el himen". "-Eso no importa -dictaminó San Pedro-. Si el capullo de su virginidad está íntegro puede entrar. Ahora dime, muchacha: ¿cómo te llamas?". Respondió ella: "-Blanca Nieves" (No le entendí)
por
por
-A dónde vas, gitanico?
Contenido
@
por
Van unos chistajos breves.

Le preguntó el auditor a don Algón: "¿Cuántos empleados tiene en su oficina por sexo?". "Nada más mi secretaria -respondió él-. Los demás han entrado por méritos"
El maestro de Geografía Mexicana le preguntó a Pepito: "¿En qué estado corre el río Colorado?". Respondió el chiquillo: "En estado líquido"
Aquella ventrílocua actuaba desnuda de medio cuerpo arriba. Así nadie se daba cuenta de que movía los labios
Astatrasio Garrajarra le comentó a un amigo: "No he podido quitarle a mi mujer la manía de estar despierta hasta las 5 de la mañana". "¡Qué barbaridad! -se sorprendió el amigo-. Y ¿qué hace ella todas esas horas?". Contesta Garrajarra: "Esperar a que yo llegue"
Doña Frigidia no era como esas mujeres que le regatean amor a su marido diciéndole: "Hoy no, me duele la cabeza"; "Estoy muy cansada", o: "Los niños nos van a oír". Ella siempre estaba disponible. Solamente le decía a su esposo: "Pero no me despiertes, y cuando acabes tápame"
por
Y para cerrar.
El rudo vaquero llegó a la peluquería del pueblo y le pidió al barbero que lo afeitara. "-Pero hay un problema -declaró-. Tengo la barba muy cerrada, y nadie ha podido nunca afeitarme completamente al ras". "-Yo lo haré -respondió el de la barbería-. Métase esto en la boca". Y así diciendo le entregó una pequeña esfera metálica. El vaquero se la puso en la boca, primero de un lado, después del otro, y así, con el carrillo alzado, el barbero pudo afeitarlo al ras. "-Magnífico -reconoció el vaquero-. Vendré otra vez mañana. Pero ¿qué pasa si me trago la bola de metal?". "-Nada -respondió el de la barbería-. Simplemente me la trae al día siguiente, como hacen los demás"
por
:partiendo2 :partiendo2 :cunao :cunao :primer :primer

eso y lo del "aliento de madre desinfecta" o "si no ha tocado suelo más de 5 segundos ... " ... cuanta porquería ha terminado en nuestras bocas sin que lo sepamos
por
Rico escribió:Van unos chistajos breves.

Le preguntó el auditor a don Algón: "¿Cuántos empleados tiene en su oficina por sexo?". "Nada más mi secretaria -respondió él-. Los demás han entrado por méritos"

Rico escribió: Astatrasio Garrajarra le comentó a un amigo: "No he podido quitarle a mi mujer la manía de estar despierta hasta las 5 de la mañana". "¡Qué barbaridad! -se sorprendió el amigo-. Y ¿qué hace ella todas esas horas?". Contesta Garrajarra: "Esperar a que yo llegue"

Rico escribió:Y para cerrar.
El rudo vaquero llegó a la peluquería del pueblo y le pidió al barbero que lo afeitara. "-Pero hay un problema -declaró-. Tengo la barba muy cerrada, y nadie ha podido nunca afeitarme completamente al ras". "-Yo lo haré -respondió el de la barbería-. Métase esto en la boca". Y así diciendo le entregó una pequeña esfera metálica. El vaquero se la puso en la boca, primero de un lado, después del otro, y así, con el carrillo alzado, el barbero pudo afeitarlo al ras. "-Magnífico -reconoció el vaquero-. Vendré otra vez mañana. Pero ¿qué pasa si me trago la bola de metal?". "-Nada -respondió el de la barbería-. Simplemente me la trae al día siguiente, como hacen los demás"

Joé, qué serie Rico :partiendo2

:cheers

P.D.: Me encantan los nombres de los personajes.... Astatrasio Garrajarra :lol
por
estigia76 escribió::lol :lol
http://25.media.tumblr.com/4d41e340decf ... o1_250.gif
http://31.media.tumblr.com/db34b5157fff ... o1_400.gif
http://gifsec.com/wp-content/uploads/GI ... GIF_10.gif
http://i.imgur.com/eg77x7I.gif
http://37.media.tumblr.com/77b96efca153 ... o3_400.gif

Muy buenos :partiendo2
por
Sale uno medio fofo.

El pintor le pidió a su esposa que posara desnuda para él. Ella se resistía, pues no le gustaba mostrarse sin ropa ante su cónyuge. Incluso cuando él quería llevar a cabo el acto connubial debía aceptar que fuera con la luz apagada. Pero tanto porfió el artista que su mujer cedió por fin. La pintó el artista en actitud voluptuosa de Cleopatra, tendida con languidez sobre una piel de tigre y fumando un cigarrillo turco en elongada boquilla de carey. Cuando el pintor terminó la obra y la mostró a su esposa ésta puso el grito en el cielo. "¡Cómo me pintaste así! -clamó irritada-. ¡Todos tus amigos, compadres, vecinos, ex compañeros de escuela, colegas pintores, periodistas, críticos, galeristas y corredores de arte me van a reconocer!". "¿Cómo te podrán reconocer -objetó él-, si te cambié el rostro por completo y te puse el de la reina egipcia?". "Sí -acepta la mujer-. ¡Pero me dejaste el lunar que tengo en la pompi izquierda!"
por
Nadie se anima a seguir el hilo?????

Bueno, salen algunos chistejos mas.

El club de veteranos les decian "los minifaldos", porque todos estaban a 5 centimetros del hoyo.

El marido, "me dicen mis amigos que me has sido infiel muchas veces", la esposa, muy molesta, replíca, "¿y no te han dicho de todas las veces que te he sido fiel?, cuando les he dicho que me duele la cabeza"

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados