Ya que no aporto en los foros técnicos, salen algunos chistajos.
Un señor llegó de su viaje antes de lo esperado y sorprendió a su esposa haciendo cosas de libídine con un desconocido en la alcoba conyugal. "¡Ah, maldito! -le gritó al sujeto en paroxismo de ira-. ¡Esto me lo va usted a pagar!". "¿Otra vez? -respondió con molestia el individuo-. ¡Ya le pagué a la señora!"
Doña Jodoncia le ordenó a don Martiriano, su marido: "No estés ahí sentadote, viendo la televisión. Ve al jardín a regar las plantas". "Pero, mujer -se atrevió a oponer don Martiriano-. Está lloviendo a cántaros". Replicó doña Jodoncia: "Pues lleva un paraguas"
Babalucas llamó por teléfono a un amigo. "Estoy desesperado -le dijo-. Llevo ya tres días armando un rompecabezas y no he logrado unir ni siquiera un par de piezas". Preguntó el otro: "¿De qué es el rompecabezas?". Contestó Babalucas: "Es de un gallo, pero está muy difícil. Ninguna pieza pega con otra. Ven a ayudarme, por favor, o me volveré loco". Poco después llegó el amigo. Babalucas lo condujo a la mesa donde estaba trabajando. Ahí le mostró las piezas, que había sacado de la caja, y le enseñó también la caja con el dibujo del gallo. "Con razón estás batallando -suspiró el amigo-. Esto no es un rompecabezas: es una caja de Corn-Flakes"
La profesora se dirigió a sus alumnos: "Díganme, niños, la palabra 'locomotora' ¿es masculina o femenina?". "¡Masculina!", respondió sin vacilar Pepito. "Te equivocas -lo corrigió la maestra- 'Locomotora' es palabra femenina". "¿Cómo? -se sorprendió el pequeño-. ¿Qué no cuenta el pito?
¡¡¡Feliz fin de semana!!!!