Esta va de cine.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Continúo con este tema, "monotemático". Voy a abrirme un blog, porque esto es "ridículo" :roll: :roll:

L.A. Confidential (1997). Este año, la espantosa Titanic se llevó todos los premios y esta otra, que es fabulosa quedó relegada :nono2 Esta peli para mí es casi perfecta: actores TODOS increíbles, guión perfecto, ..., y sobre todo buen cine negro que es muy difícil de ver en los últimos tiempos
por
La Dalia Negra

De quien es la canción de la ultima parte del trailer, me parece buenisima.
por
rainby escribió:Mr Raveri, ¿no será ésta la canción? :beso

http://www.youtube.com/watch?v=fuFSblQkPMY

SIIIIIIIIIII, ya estaba buscando la OST de Mark ISHAM. THX. :plas :plas

Que "buscona" estas hecha, en el buen sentido de la palabra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Vale la pena escucharlo aunque nada más sea a partir del minuto 3:52.

Es Kill Bill de Quentin Tarantino y, sobre todo, de Uma Thurman.
http://www.youtube.com/watch?v=-fIpM7mw ... re=related

"Cuando la fortuna te sonríe al llevar a cabo algo tan violento y horrible como una venganza, parece prueba irrefutable no sólo de que Dios existe, sino también de que estás cumpliendo su voluntad".

Salud colegas
Última edición por reivindicador el 19 Mar 2009, 09:40, editado 1 vez en total
por
Os gustan las de zombies?

Me baje una serie, en VO, donde los protas son los de Big Brother de Gran Bretaña, les pasa que el mundo coge la famosa epidemia zombie y esos no se enteran hasta que estan a punto de deborarlos, esta bien.
Se llama "Dead Set" y por los mundos de internet esta con los subtítulos!
por
Amor a quemarropa. Una pasada. La música, los actores, Denis Hopper, cuando le dice al italiano, tutataratatarabuelo era negro, bestial.

http://www.youtube.com/watch?v=XleV_ihc ... re=related
por

:amo :amo
por
No he visto aún esta peli y me hace muchas ganas, Kate Winslet está cada vez mejor :yep

A ver si de esta tarde no pasa :roll:

por
rainby escribió:No he visto aún esta peli y me hace muchas ganas, Kate Winslet está cada vez mejor :yep

A ver si de esta tarde no pasa :roll:

Yo te doy mi opinión:

1º Le sobra inicialmente media hora de metraje.

2º Aun quitandole esa media hora de metraje queda una pelicula bastante sola.

3º Kate Winslet no hace mas que enseñar los pechos, en escenas que no vienen mucho a cuento.

4º No aporta mucho o meyor dicho nada sobre otras tantas peliculas que hablan del tema del nazismo.

5º La historia no cuaja en ningun momento, yo no sabría explicar de que va la pelicula, no tiene integridad tematica, es como una colección de escenas y flashbacks sin mucho sentido.

Por cierto no me ha gustado mucho, se nota... :espabilao :espabilao
por
luces de ciudad, chales chaplin..... :amo
por
raveri escribió:Yo te doy mi opinión:

3º Kate Winslet no hace mas que enseñar los pechos, en escenas que no vienen mucho a cuento.

4º No aporta mucho o meyor dicho nada sobre otras tantas peliculas que hablan del tema del nazismo.

5º La historia no cuaja en ningun momento, yo no sabría explicar de que va la pelicula, no tiene integridad tematica, es como una colección de escenas y flashbacks sin mucho sentido.

1º Sí, hay algunas partes lentas de más, dura dos horas y con menos habría estado mejor...
2º ¿sola? o ¿sosa? es una historia sobre el dolor (aunque algunos digan que de amor, de nazis,...).
3º A mí Kate Winslet sí me gusta, lo cierto es que sñi que enseña bastante los pechos, pero igua es que no estamos acostumbrados a que se reflejen las escenas tal cual suelen ser, (eso de estar en la cama y que la chica siempre tenga una sábana para taparse pues no, así como otras pacaterías a las que nos tienen acostumbrados,...) Además, creo que aqui desnuda no sólo el cuerpo sino también "el alma", ¿no?
4º Como decía, creo que es una historia sobre el dolor y no sobre el nazismo
5º Lo cierto es que se hace lenta, sobra metraje, mete temas a presión (¡ay, benditos Oscars! loq ue hay que hacer para conseguirlos...)
6º Billy Elliot me gustó, Las Horas otra película de este director ya me hartó, pero ésta, ¡qué decepción!. El caso es que Winslet está bien, la historia en sí (sin todo lo añadido) también, pero,... en definitiva ¡un tostonazo! :?
por
rainby escribió:

1º Sí, hay algunas partes lentas de más, dura dos horas y con menos habría estado mejor...
2º ¿sola? o ¿sosa? es una historia sobre el dolor (aunque algunos digan que de amor, de nazis,...).
3º A mí Kate Winslet sí me gusta, lo cierto es que sí que enseña bastante los pechos, pero igual es que no estamos acostumbrados a que se reflejen las escenas tal cual suelen ser, (eso de estar en la cama y que la chica siempre tenga una sábana para taparse pues no, así como otras pacaterías a las que nos tienen acostumbrados,...) Además, creo que aqui desnuda no sólo el cuerpo sino también "el alma", ¿no?
5º Lo cierto es que se hace lenta, sobra metraje, mete temas a presión (¡ay, benditos Oscars! lo que hay que hacer para conseguirlos...)
6º Billy Elliot me gustó, Las Horas otra película de este director ya me hartó, pero ésta, ¡qué decepción!. El caso es que Winslet está bien, la historia en sí (sin todo lo añadido) también, pero,... en definitiva ¡un tostonazo! :?
por
rainby escribió:

3º A mí Kate Winslet sí me gusta, lo cierto es que sñi que enseña bastante los pechos, pero igua es que no estamos acostumbrados a que se reflejen las escenas tal cual suelen ser, (eso de estar en la cama y que la chica siempre tenga una sábana para taparse pues no, así como otras pacaterías a las que nos tienen acostumbrados,...) Además, creo que aqui desnuda no sólo el cuerpo sino también "el alma", ¿no?
5º Lo cierto es que se hace lenta, sobra metraje, mete temas a presión (¡ay, benditos Oscars! loq ue hay que hacer para conseguirlos...)

Pelicula sobre el dolor!!! bueno al menos a ti te ha inspirado algo, a mi desde luego no me ha inspirado nada, y el unico momento emocionante de la pelicula es el final, no porque acabe bien o mal, simplemente porque acaba. No es nada intensa, a lo mejor es yo soy poco sensible pero prefiero un episodio de Rasca y Pica.

En cuanto a la naturalidad en las peliculas, estoy deacuerdo, pero hay que saber encontrar el limite, no creo que a nadie le gustara una pelicula en la que la gente saliera en el baño haciendo sus necesidades ( bueno actualmente todo tiene su publico :mrgreen: ). En esta pelicula Kate Winslet, enseña los pechos demasiado, es casi como silencio.... se rueda.... pechos fuera... :partiendo :partiendo Si lo han hecho para intentar provocar la sensación de pasión, lujuria, etc... tampoco lo han consiguido

P.D. Por supuesto me refiero a sosa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado