raveri escribió:Yo te doy mi opinión:
1º Le sobra inicialmente media hora de metraje.
2º Aun quitandole esa media hora de metraje queda una pelicula bastante sola.
3º Kate Winslet no hace mas que enseñar los pechos, en escenas que no vienen mucho a cuento.
4º No aporta mucho o meyor dicho nada sobre otras tantas peliculas que hablan del tema del nazismo.
5º La historia no cuaja en ningun momento, yo no sabría explicar de que va la pelicula, no tiene integridad tematica, es como una colección de escenas y flashbacks sin mucho sentido.
Por cierto no me ha gustado mucho, se nota...

1º Sí, hay algunas partes lentas de más, dura dos horas y con menos habría estado mejor...
2º ¿sola? o ¿sosa? es una historia sobre el dolor (aunque algunos digan que de amor, de nazis,...).
3º A mí Kate Winslet sí me gusta, lo cierto es que sñi que enseña bastante los pechos, pero igua es que no estamos acostumbrados a que se reflejen las escenas tal cual suelen ser, (eso de estar en la cama y que la chica siempre tenga una sábana para taparse pues no, así como otras pacaterías a las que nos tienen acostumbrados,...) Además, creo que aqui desnuda no sólo el cuerpo sino también "el alma", ¿no?
4º Como decía, creo que es una historia sobre el dolor y no sobre el nazismo
5º Lo cierto es que se hace lenta, sobra metraje, mete temas a presión (¡ay, benditos Oscars! loq ue hay que hacer para conseguirlos...)
6º Billy Elliot me gustó, Las Horas otra película de este director ya me hartó, pero ésta, ¡qué decepción!. El caso es que Winslet está bien, la historia en sí (sin todo lo añadido) también, pero,... en definitiva ¡un tostonazo!