El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
También dice el manual del partido como hacer una paella ISO? :troll :jijiji

Por cierto, como te oiga un valenciano llamarle paellera te va a dar con ella en la cabeza hasta convertirla en un Wok
por
"paellera" lo ha dicho el amigo Rico. Yo nunca lo diría.

Yo soy catalán, y sé que "paella" no es en realidad el nombre del plato, sino de dónde se hace. ("sartén" en catalán es "paella", no sé si en castellano "paella" también es sartén, la verdad es que no lo he oido).

En algunos sitios aún se dice "arros a la paella".
por
repe ... :cheers :cheers
Última edición por chongoku el 21 Jul 2014, 15:33, editado 1 vez en total
por
jose-mac escribió:"paellera" lo ha dicho el amigo Rico. Yo nunca lo diría.

Yo soy catalán, y sé que "paella" no es en realidad el nombre del plato, sino de dónde se hace. ("sartén" en catalán es "paella", no sé si en castellano "paella" también es sartén, la verdad es que no lo he oido).

En algunos sitios aún se dice "arros a la paella".

En castellano también es el tipo de sartén en la que se cocina (un conocimiento para el trivial, que aún no he podido usar).

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=paella

NOTA: también he comido paellas excelentes, en un polígono industrial de Aldaya ...

Un saludo. :cheers :cheers :cheers
por
Hola a todos.
Quizá sea un barbarismo el decirlo como el chiste, pero acá en México así se le conoce al platillo, "Paella a la Valenciana", la verdad yo nunca la he comido, pero hay muchas cosas, ya sean comidas o costumbres, que por estos rumbos se adaptan a las maneras mexicanas.

Una disculpa a todos si es que se ha cometido aquí un platicidio con este platillo regional español.

Saludos!!!!!!!!!!
por
Rico escribió:Hola a todos.
Quizá sea un barbarismo el decirlo como el chiste, pero acá en México así se le conoce al platillo, "Paella a la Valenciana", la verdad yo nunca la he comido, pero hay muchas cosas, ya sean comidas o costumbres, que por estos rumbos se adaptan a las maneras mexicanas.

Una disculpa a todos si es que se ha cometido aquí un platicidio con este platillo regional español.

Saludos!!!!!!!!!!

¿No has probado la paella?
(bueno, no sé si será muy recomendable comerla fuera de España, tengo familia que entró a un restaurante "típico español" en el este de Europa, y pidió "la especialidad" (paella) y bufff, como experiencia de terror no estuvo mal.... ya suponían que la comida no valdría nada, pero les pudo la curiosidad de ver cómo se vende a los extranjeros la comida española.... y fatal).

Por otra parte, es un plato bastante más que regional.
Yo te diría que es buena idea que busques la receta y la hagas tú mismo con cariño. Es un plato mucho más que recomendable, y admite infinidad de variaciones. Y con un poco de práctica, es un plato que no es complicado.
por
Es buena idea jose-mac,voy a buscar la receta, tratare de prepararla y degustarla con gusto por descubrir nuevos sabores, pero eso si, no puede faltar su ración de chile, si no pica no sabe.
por
Rico escribió:Hola a todos.

Saludos!!!!!!!!!!

Ay, que por ese motivo he perdido algunas novias.

Salud colegas
por
¡Hola!, saludándolos de nuevo les dejo una nueva entrega de chascarrillos, espero les gusten.

Un muchacho llevó a su novia al Ensalivadero, romántico sitio donde se juntaban las parejitas por la noche.
Dijo ella, emocionada: “¡Qué bonito se oye el canto de los grillos!”.
“No son grillos -la corrigió él-.
Son zippers”.

El borrachín pidió en la recepción del hotel unas monedas para el teléfono.
Le preguntó el encargado: “¿Está usted hospedado?”.
“Señor mío -respondió con ofendida dignidad el ebrio- ¡estoy hospedísimo!”.

En el balneario le pidió Josesito a su mamá: “¿Me das permiso de ir a la alberca?”.
Contestó la señora: “Hace 5 minutos fuiste a la alberca”.
“Sí -respondió Josesito, picaramente-. Pero ahora quiero ir a nadar”.

Le dijo un tipo a otro: “Todos tus hijos tienen nombres terminados en -ano: Emerenciano, Rogaciano, Bardomiano...”.
Respondió el otro: “No todos.
También tengo uno que se llama Próculo”.

Comentó en la oficina un individuo: “Anoche cené huevos, y sentí como una patada en el hígado”.
Le dijo una secretaria: “¡Qué bueno que no comiste hígado!”.

En el colegio de monjas la madre superiora hizo una exhortación a las alumnas: “No arriesguen toda una eternidad de castigo por una hora de placer”.
Una chica levantó la mano y preguntó muy interesada: “Madre: ¿Cómo se le hace para que dure una hora?”.

La señora sorprendió a su marido en brazos de la criada.
“¡Te me largas inmediatamente! -gritó hecha una furia.
La criadita, avergonzada, se dispuso a salir.
Le dijo la señora: “A ti no te hablo”.

Le presentaron una señora a Babalucas.
“La señora Cepeda y Silva”.
“¡Caramba! -se admiró el badulaque-.
¿Las dos cosas al mismo tiempo?”.

Les preguntó la maestra a los niños: “¿Saben ustedes de dónde proviene la lana virgen?”.
Rosilita aventuró una respuesta: “¿De las borregas feas?”.

En pleno acto del amor el señor se levantó de la cama, trajo unas flores y las depositó reverentemente sobre su esposa.
“¿Por qué haces eso? -inquirió ella, extrañada.
“Perdona -respondió el marido-.
Pensé que estabas muerta”

Contaba una mujer: “En cierta ocasión mi marido empezó a hacerme el amor cuando el reloj marcaba la media noche exacta, y terminó cuando las manecillas señalaban la una y un minuto de la mañana.
Luego dice compungida: “Fue el día que se adelantó el reloj con motivo del cambio de horario”

Doña Panoplia de Altopedo, dama de buena sociedad, visitaba la galería de arte.
Un guía le mostraba los cuadros: “Éste es un Monet; éste un Renoir...”.
“Y éste -señala doña Panoplia con tono de sabihonda- indiscutiblemente es un Picasso”.
“No, señora -la corrige el guía-.
Es un espejo”

En la oficina del productor de televisión la linda actricita terminó de arreglarse las ropas y exclamó: “¡Caramba, no sabía que el camino para obtener un papel en la televisión es el mismo que para obtener un papel en el cine!”.

Y para terminar, he aquí el chiste más breve y más rojo de hoy.

El niñito se acercó a la puerta de la recámara de sus papás al oir un sonido de succión y se asomó por la cerradura.
Dijo luego para sí, irritado: “¡Carajo! ¡Y a mí que me quieren llevar con el siquiatra porque me chupo el dedo!”. (No le entendí).

¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!
por
Mario Bross versión Realidad Virtual

https://www.youtube.com/watch?v=iQ0kI3sVTdw

:cunao :cunao
por
Remi gillard al atuque

https://www.youtube.com/watch?v=TjG6x_O2tto
https://www.youtube.com/watch?v=qCDS_ld4ex4
https://www.youtube.com/watch?v=NmfoVItkknY
https://www.youtube.com/watch?v=fNuk6j3nfmM
https://www.youtube.com/watch?v=KXsY2r1_9C0
por
Santi76 escribió:¿No será hoy el día de los Santos Inocentes, no? :surprise :ko

http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/06/53e2248aca4741a4128b457c.html

Pues fue un fiera para que no le pasara nada ... conservó la calma, no volvió a un barco que se hundía y eso que el paisano se lo pedía una y otra vez ... Fue duro, pero pudo hacerlo (es de un temple especial :partiendo2 ).

Espero que sea para mostrar lo que no se debe hacer ... en mi universidad lo hacían bastante: este edificio es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en Burgos, para el control de masas enloquecidas, los defectos del desdoblamiento de la N-1 ...
por
Santi76 escribió:¿No será hoy el día de los Santos Inocentes, no? :surprise :ko

http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/06/53e2248aca4741a4128b457c.html

Santi, ¿por qué te sorprende? Es el número uno en situaciones de riesgo :mrgreen: , aplicando lo de "maricón el último" :lol , no me extreña que Italia entre en recesión....
por
Me pasaron el otro día un whatsup muy interesante (os pondría la imagen, pero no me sale :cabezazo :cabezazo :cabezazo ).

SI FOLLAS POCO ... LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TUS MANOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado