El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Imagen

Imagen

Imagen
por
[img]http://s32.postimg.org/d3c5gflzp/tumblr_muxmw0_CT2_C1rqpcxlo1_500.png
[/img]

Imagen

Imagen
por
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por
Imagen

Imagen

Rajoy... winter is coming!!

Imagen
por
Imagen

Imagen
por
Un viajero extravió su ruta en descampado. Vio a lo lejos una pequeña luz y fue hacia ella. Resultó ser la casa de un granjero. Le dijo éste: “Podrá pasar aquí la noche, pero deberá compartir la cama con mi hijo Pitoloco, un rudo mocetón de 20 años”. “Perdone usted –se disculpó el viajero–. Debo estar en el cuento equivocado”.
Y así diciendo fue a buscar otra pequeña luz. La halló bien pronto. Esta vez el dueño le dijo: “Podrá pasar aquí la noche, pero deberá compartir la cama con mi hija Bellaflor, una linda muchacha de 20 años”. “¡Vaya! –pensó aliviado el viajero–. Ahora sí estoy en el cuento correcto”. “Pero no intente nada con ella –prosiguió el paterfamilias–, porque se les verá conmigo”. “¡Señor mío! –se irguió ofendido el visitante–. ¡Pertenezco a la Liga de la Liga! ¡De mi alta aristocracia dudar jamás se pudo!”. “Su aristocracia no la pongo en duda –replicó el granjero–. Es su pija la que me inspira cierta desconfianza. Por si las dudas pondré una almohada entre usted y Bellaflor. No se atreva a saltar ese obstáculo”. “Antes saltaré a un precipicio” –juró el otro–.
Y cumplió su palabra: la almohada fue para él un insalvable muro. Al día siguiente la bella joven le mostró la granja. Pasaron por el gallinero, y la muchacha le comentó al sujeto: “Mi padre va a comprar otro gallo. El último que adquirió no les hace nada a las gallinas”. “¿Por qué?” –preguntó el visitante–. “Quién sabe –respondió Bellaflor–. Ha de pertenecer también a la Liga de la Liga”. En eso una ráfaga de viento le arrebató a la muchacha el sombrerito de paja con que se protegía del sol y lo llevó al otro lado de la tapia. “No se preocupe, señorita –la tranquilizó el viajero–. Brincaré la barda y le traeré su sombrerito”. “¡Bah! –se burló Bellaflor–. ¡No brincó la almohada, y va a brincar la barda!”
por
En Japón hicieron una maquina que atrapaba ladrones.
Entonces la estrenaron en Japón, y en menos de 15 minutos atrapo la maquina a 20 ladrones.
Luego la llevaron a Alemania, y en menos de 10 minutos la maquina atrapo a 15 ladrones.
Y por ultimo la llevaron a México,y en menos de 5 minutos se robaron la maquina.

Saludos a tooooodos!!
por
**Sí los zombies se deshacen con el paso del tiempo ¿zombiodegradables?

— ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
— Broco Lee.

— ¿Qué son 50 físicos y 50 químicos juntos?
— Pues 100tificos.

— Hola, ¿tienen libros para el cansancio?
— Sí, pero están agotados.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados