Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, parece que más o menos os habéis arreglado... Arquímedes, la próxima vez que insultes en el foro, toca restricción de acceso.
por
Antonio Alé escribió:Bueno, parece que más o menos os habéis arreglado... Arquímedes, la próxima vez que insultes en el foro, toca restricción de acceso.

Perdón por mi consulta si es obvia, pero como soy nuevo, aunque he leido las normas del foro no termino de entender la interpretación.
Entonces ¿decir que un partido, el que más miembros tiene y al que más gente ha votado en las últimas elecciones, es un partido de asesinos (sic felearasil), o sea llamar al cientos de miles de personas asesinos, y por extensión a quienes les han votado?... no es insultar y no merece restricciones. Pero llamar sectario a una sola persona -y precisamente por haber llamado asesinos a cientos de miles o millones de personas- sí es insultar y si merece restricciones...
ahhhh...
Imagen
Vaya, es por irme enterando de los usos del foro.
por
No voy a entrar en valoraciones, apreciaciones, disquisiciones, matices, reflexiones, churramerinismos (como lo de los 'usos del foro') y etcéteras porque no he leído todos los mensajes de todos los intervinientes en todas las páginas de este hilo. Es más, ya lo he dicho varias veces, no puedo escrutar en tiempo real todos los mensajes de todos los temas de todos los foros 24/7 como si fuera una especie de HAL9000.

He visto esa parte de la 'trifulca' previo aviso de un par de personas... y el aludido ya sabe que en otra ocasión se pasó y bastante en tema de 'insultos'. Si tú en particular (o cualquier otro usuario con carácter general) detectas cualquiera cosa aquí, allá o acullá, me avisas si eres tan amable e intentaré actuar de la forma más equitativa posible con arreglo a las instrucciones de participación.
por
Antonio primero demuestras que Adviertes sin leer todo sin saber el contexto... my profesional si señor......

Por otro lado di Aqruimedes no el aludido no me importa pero es un pelin de poco gusto lo que citas que me pase en otra cuestion mas que nada porque asi te libras de contestar al compañero y de ·advbertir a los que llaman asesino..... mas que nada porque todo sabemos que hay parte de carga personal.....ya que casulamente los demas insultan veladamente y solo adviertes los que te critican las novedades ¿casualida? seguramente....
por
Por higiene mental, no puedes leer El Pais, oir la Ser, y Ver la Sexta y Cuatro, pues sólo está informándote de una versión muy parcial de la realidad.
Todos esos medios modifican las realidad minimizando y ocultando los asuntos desfavorables de la izquierda, y amplificando sus logros. Insultan graciosamente a los de derechas, y queda todo muy progre y guay.
Seguir sólo a estos medios es como enterarte de una accidente o pelea, hablar con uno de los bandos, y pretender saber perfectamente que paso.

Hay que escuchar la otra versión, pero no desde un punto de vista de la trinchera contraria, sino de forma plana y neutral.
Con las dos versiones, uno se forma una opinión correcta de la realidad. En caso contrario, el cerebro te lo retuercen hacia un lado, sin que tú te des cuenta, y al final ya ni puedes dialogar con los que no piensan de esa forma. Te conviertes en un FANÁTICO, y eso es malo para ti y los que te rodean.
La ideología de izquierdas es también un opio para los jóvenes, igual que la religión para los beatos.

Saludos.
por
Antonio primero demuestras que Adviertes sin leer todo sin saber el contexto... my profesional si señor......

Por otro lado di Aqruimedes no el aludido no me importa pero es un pelin de poco gusto lo que citas que me pase en otra cuestion mas que nada porque asi te libras de contestar al compañero y de ·advbertir a los que llaman asesino..... mas que nada porque todo sabemos que hay parte de carga personal.....ya que casulamente los demas insultan veladamente y solo adviertes los que te critican las novedades ¿casualida? seguramente....

Repito: que no soy una máquina, que no puedo leer todos los mensajes de todo el foro, como para además tener que discernir si alguien dijo o quiso decir, o el si contexto era tal o era cual, así que ahórrate lo de 'profesional'. Tú con el tiempo que llevas por aquí ya sabes (o debieras) eso mismo que acabo de decir y ya sabes (o debieras) que hay herramientas para reportar, llegado el caso (como de hecho, has hecho en otras ocasiones).

En cuanto a lo de citarte, lo hice expresamente en el anterior mensaje, si no reiteré tu nombre de usuario fue por mero recurso retórico, no hay más. Pero que hables de 'poco gusto' por eso, con todo lo que soltaste la otra vez... Je.
por
si como siempre por la tangente... que si no eres una maquina......no me convences... el que tiene una tienda que la atienda.... vamos como si el nivel del foro en mensajes ahora fuese ni la minima parte de lo que fué que debia llamarse foros solo ley omnibus....

repito si no puedes leer los mensajes del foro no puedes administrar correctamente pero como eres de los que jamas aceptas una critica (y no me salgas con lo de que te cite dos ejemplos que ya repites en exceso) no lo pillas

En cuanto a reportar los haces con una mala fé ¿se puede decir mala fé? porque das a entender que te reporto comentarios de otros que hacen lo mismo que me reprochas, Cuando yo te he reportado algo ha sido publicidad en el foro... Pero claro dillo que algo queda.. eso es altura de administador si señor.... eso es templanza... si señor el que la tiene que administrar no le sobra..

Ademas ten en cuenta que los niveles de buen gusto requeridos para un administrador son mayores que para la plebe...

Y como no puedes contestar a la pregunta del compañero (no puedes seria reconocer lo que te he dicho que te ha podido el pique) y te ha podido porque hasta las pasado por encima de chichas haciendolo de menos....

Porque tu no podras leerte los mensajes...pero Chichas si se los lee y es mas ecuanime que tu de aqui a china.... y eso que no es suyo el foro....
por
arquimedes escribió:si como siempre por la tangente... que si no eres una maquina......no me convences... el que tiene una tienda que la atienda.... vamos como si el nivel del foro en mensajes ahora fuese ni la minima parte de lo que fué que debia llamarse foros solo ley omnibus....
Qué sabrás tú qué y quién hay detrás sustentando esto, ni cómo, ni mis circunstancias, para ahora venir con estas... Si tan a disgusto estás siempre con el foro, si cada dos por tres andas a la gresca, si te quejas de esto y de lo otro, ¿para qué entras?

repito si no puedes leer los mensajes del foro no puedes administrar correctamente pero como eres de los que jamas aceptas una critica (y no me salgas con lo de que te cite dos ejemplos que ya repites en exceso) no lo pillas
Me remito a lo anterior y ponme tres ejemplos.

En cuanto a reportar los haces con una mala fé ¿se puede decir mala fé? porque das a entender que te reporto comentarios de otros que hacen lo mismo que me reprochas, Cuando yo te he reportado algo ha sido publicidad en el foro... Pero claro dillo que algo queda.. eso es altura de administador si señor.... eso es templanza... si señor el que la tiene que administrar no le sobra..
¿Ein? No hay quien entienda ni jota...

Ademas ten en cuenta que los niveles de buen gusto requeridos para un administrador son mayores que para la plebe...
Claro, claro, porque lo digas tú...

Y como no puedes contestar a la pregunta del compañero (no puedes seria reconocer lo que te he dicho que te ha podido el pique) y te ha podido porque hasta las pasado por encima de chichas haciendolo de menos....
¿Ein?

Porque tu no podras leerte los mensajes...pero Chichas si se los lee y es mas ecuanime que tu de aqui a china.... y eso que no es suyo el foro....
Bueno, esa es tu opinión, hace poco en el tema que según tú debería dar nombre al foro alguien decía lo contrario... como ves, esto va por barrios. Para mí, Chichas es un buen moderador.
por
Lo ves Antonio... para administrar el foro notienes tiempo pero para el pique personal (ya se que me tienes algo de tiria) si tienes tiempo.
Eres tu el que dice que no eres una máquina no yo con tus contestaciones no haces mas que demostrar que lo tuyo es personal conmigo..

Cada dos por tres ¿para que entras?...mas claro agua el que no te sigue la hola que no entre .. eso es ecuanidmidad opero te ha faltado lo del e"el cortijo es mio"... hubiera redondeado el argumento Ademas... eres tu el que cada dos por tres estas pidiendo opiniones en el foro y con correitos...

Jolines con los tres ejemplos.. ¿esto lo pone el programa por defecto? por cierto ya vamos subiendo..

No entiendes dices que yo reporto en un contexto de rportes por insultos ergo dejas caer que reporto insultos cuando lo que reporto es publicidad pero como mis reportes no lo ve la gente, esta creeo que es rporte de insultos no de publicidad no autorizada ¿lo entiendes ahora?

segundo ein todo esto es para no contestar a lo de que es pero llamar gilipoyas a una sola persona (que por cierto no hemos pedido perdon mutuo por privado) o llamar asesino a una pluralidad.. claro que no puedes contestar.. se veria que solo adviertes a la parte con la que tienes el pique.

y miras si has caido bajo que para "ponerte bien" dejas en mal lugar a chichas .

Cuando digo que es ecuanime te dejas caer con "esa es tu opinon" es decir que estas en contra , luego chichas es implicitamente par ti un un mal moderador independiente de lo que digan otros. es mi opinion la que rebates no la de otros, pero luego en tu incoherencia dices que es buen moderardor , ¿o es que te biene bien alguien que atienda la tienda?
por
tendrais qaue o no haber nombrado a chichas... o decir en eso es lo unico en que coincido contigo... en que es un buen moderador.. pero te puede el pique...

por cierto ¿no estas de acuerdo que el maestro debe saber mas que el alumno?¿ que el cura debe sr mas santo que el pecador? etc... ¿y el que modera mas moderado que los poarticipantes... ?

lo digo mas que nada para que tengas alguna fuerza moral porque si tus niveles son menores no puedes recriminarme nada ¿es tan difcil de ver?
por
No es necesario ésto, ya estaba todo calmado... No por el ansia de ver sangre y espectáculo de una persona, que tras estar todo calmo vuelve a remover lo que apesta, hay que tener sangre.

Si soluciona las cosas el que me expulsen, ya le he dicho al moderador que lo haga, pues no me veo en la obligación de pedir perdón al PP. Sí a Arquimedes, como he hecho en privado y nos hemos aceptado mutuamente las disculpas.

El calentar más la cosa no sirve para nada y sólo contribuye a llevarnos mal. Éste es un foro muy valioso y que ayuda a mucha gente, no lo afeemos.

Haya paz.
por
gracias felarsil... todo un caballero y efectivamente chichas lo dejo todo sulocinonado por parte del foro y tu y yo mutuamente quedamos para tomar cervecitas (vino) mas adelante cuando se teciara.... pero el tiene que dar rienda suelta a su pique....y si no hubieras sido tu hubera sido totra cosa esto es personal con todo el que le lleva la contraria al señor administrador otros compañeros del foro han pasado por lo mismo... a mi hasta me dijo que fuera a buscarme una novai... como ves un señor que no insulta....
por
Antonio, no te metas en líos de pareja, que siempre acaban igual: dos follando y un tercer mirando y pajeando. Joder, ¡ya tiene huevos que uno de Burgos tenga más guasa!

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Antonio, no te metas en líos de pareja, que siempre acaban igual: dos follando y un tercer mirando y pajeando. Joder, ¡ya tiene huevos que uno de Burgos tenga más guasa!

Salud colegas

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

El calor del verano trastorna los cerebros................esta estudiado medicamente ehhhh
por
arquimedes escribió:Lo ves Antonio... para administrar el foro notienes tiempo pero para el pique personal (ya se que me tienes algo de tiria) si tienes tiempo.
'Tiria' ¿No será al revés? Si esa misma expresión la usé cuando perdiste los papeles, hombre... Ahora vas y la copias (y además, mal). Por cierto, el poco tiempo que tengo lo copas tú, al escribir semejante sarta de memeces; me obligas a rebatírtelas por enésima vez

Eres tu el que dice que no eres una máquina no yo con tus contestaciones no haces mas que demostrar que lo tuyo es personal conmigo..
Claro, claro, por eso nunca te enzarzas con nadie más. Nop.

Cada dos por tres ¿para que entras?...mas claro agua el que no te sigue la hola que no entre .. eso es ecuanidmidad opero te ha faltado lo del e"el cortijo es mio"... hubiera redondeado el argumento Ademas...
Yo no he dicho eso en ningún momento, eso es de tu cosecha y das por hecho (como de costumbre) que lo que tú piensas es así y ya.

eres tu el que cada dos por tres estas pidiendo opiniones en el foro y con correitos...
¿De qué estás hablando? ¿Ya estás con el churramerinismo?

Jolines con los tres ejemplos.. ¿esto lo pone el programa por defecto? por cierto ya vamos subiendo..
¿Otra vez? ¿De qué estás hablando? Sí, sí, pero ni dos, ni tres, ¿eh?

No entiendes dices que yo reporto en un contexto de rportes por insultos ergo dejas caer que reporto insultos cuando lo que reporto es publicidad pero como mis reportes no lo ve la gente, esta creeo que es rporte de insultos no de publicidad no autorizada ¿lo entiendes ahora?
No se entiende apenas nada de lo que 'escribes'... Por cierto, ¿con D4VID también reportabas publi?

segundo ein todo esto es para no contestar a lo de que es pero llamar gilipoyas a una sola persona (que por cierto no hemos pedido perdon mutuo por privado) o llamar asesino a una pluralidad.. claro que no puedes contestar.. se veria que solo adviertes a la parte con la que tienes el pique.
Si os habéis pedido perdón por privado, como comprenderás no podía saberlo. La cosa está en que eres muy faltón y cada dos por tres andas a la gresca, y ésta era una nueva ocasión, que fue lo que vi. Nada impedía (a ti mismo, o a Fluxor, o a quien fuera) que hubiera aclarado que había otra persona que también había tenido algún exceso, y también hubiera obrado según correspondiera.

y miras si has caido bajo que para "ponerte bien" dejas en mal lugar a chichas .
Más bajo que caíste tú la otra vez, imposible. Así que no quieras intentar despojarte de ello intentando endilgar tu honorable título a otro, a costa incluso de malmeter, que yo no he dejado en mal lugar a Chichas.

Cuando digo que es ecuanime te dejas caer con "esa es tu opinon" es decir que estas en contra , luego chichas es implicitamente par ti un un mal moderador independiente de lo que digan otros. es mi opinion la que rebates no la de otros, pero luego en tu incoherencia dices que es buen moderardor , ¿o es que te biene bien alguien que atienda la tienda?
Cuando digo que es mi opinión me refiero a que es tu punto de vista que yo sea 'inecuánime', no que yo piense que Chichcas lo sea (que son dos cosas distintas) y para mayor abundamiento, lo recalqué seguidamente. Tú en tu juego obsesivo, lo tergiversas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados