Esta va de cine.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Alguien ha visto Watchmen? o mejor aun...¿Alguien ha leido el comic? :usuario
por

Esta película, he de admitir que no pude verla entera, la escena del batido al principio, los granos en el espejo, ..., ¡no pude más! Imagen

El caso es que a mi media costilla Imagen sí le gustó, y estoy "tan coladita"Imagen que hasta la vería ... esto no puede ser bueno :nono2 (he de decir en su defensa, que tiene buen gusto con el cine en general, pero siempre puede haber algún despiste :cunao )

:mrgreen: :mrgreen: :saludo
por
rainby escribió:http://www.youtube.com/v/NtLdrr9n36k&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1

Esta película, he de admitir que no pude verla entera, la escena del batido al principio, los granos en el espejo, ..., ¡no pude más! Imagen

El caso es que a mi media costilla Imagen sí le gustó, y estoy "tan coladita"Imagen que hasta la vería ... esto no puede ser bueno :nono2 (he de decir en su defensa, que tiene buen gusto con el cine en general, pero siempre puede haber algún despiste :cunao )

:mrgreen: :mrgreen: :saludo

Es lo que tiene querida Rainby :goodjob lo que hace estar en las nubes! :yep

:beso
por
La verdad es que es un poco asquerosilla, pero he de reconocer que me reí mucho con ese humor "cañi" del torrente y con esos personajes casposos.

:cunao :cunao :cunao
por
No apto para menores de 18 :roll:

Es un anuncio de productos para mujeres, pero creo que por lo distinto, bien hecho, y a mi parecer: original, por eso me permito subirlo en este tema de cine :saludo
por
rainby escribió:No apto para menores de 18 :roll:
[flsh=340,285]http://www.youtube.com/v/vNTRZ31VgiM&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1[/flash]

Es un anuncio de productos para mujeres, pero creo que por lo distinto, bien hecho, y a mi parecer: original, por eso me permito subirlo en este tema de cine :saludo

Pero ¿que coñe anuncia? :oops: :oops:
por
raveri escribió:Pero ¿que coñe anuncia? :oops: :oops:

Mr Raveri, ¿en serio? :shock: :shock:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

No me esperaba esto de usted :partiendo :partiendo

Debe ser porque no te ha gustado y no has llegado al final :nono

:mrgreen: :mrgreen: Venden complementos sexuales para mujeres...
Hoy salía en un periódico digital y la verdad es que me ha llamado la atención (el anuncio, digo :roll: )
por
rainby escribió:[Debe ser porque no te ha gustado y no has llegado al final :nono

Yo, siempre llego hasta el final... :roll: :roll: y no llevo pilas. :twisted: :twisted:

Es que estoy trabajando y lógicamente no lo he oido, solo visto y como pones la ventana tan pequeñaja, tampoco mucho....
por
p72riqur escribió:¿Alguien ha visto Watchmen? o mejor aun...¿Alguien ha leido el comic? :usuario

Supongo que si :lol: :lol: :lol: , hay gente para todo. :cunao :cunao

Es broma, yo la pelicula la veré, ya te dire algo...
por

Canción del final de la película Entre Copas. Película que he intentado "rever" estas vacaciones, pero ha sido imposible... afortunadamente ha habido cosas mucho mejores que hacer, ¡qué ganas de las próximas vacaciones! :roll: :roll: :roll:
por
p72riqur escribió:¿Alguien ha visto Watchmen? o mejor aun...¿Alguien ha leido el comic? :usuario

Los 5 primeros minutos son buenisimos en mi opinión, el argumento es muy original, la banda sonora genial porque son temas archiconocidos de los 50 a los 80. De la chica protagonista me he quedado prendado, guapísima (no hablo de si interpretación porque ni el papel ni la película son para lucirse), el final horroroso.

En definitiva, película amena recomendable para verla en el cine por lo impactante de sus imágenes. La recomiendo, tiene un estilo a SinCity....

:saludo
por
roverman escribió:

Los 5 primeros minutos son buenisimos en mi opinión, el argumento es muy original, la banda sonora genial porque son temas archiconocidos de los 50 a los 80. De la chica protagonista me he quedado prendado, guapísima (no hablo de si interpretación porque ni el papel ni la película son para lucirse), el final horroroso.

En definitiva, película amena recomendable para verla en el cine por lo impactante de sus imágenes. La recomiendo, tiene un estilo a SinCity....

Dios....nadie ha leido el comic???, vaya tela, ahora soy un puñetero friki :cabezazo :cabezazo .....y eso que lo ley hace años.....

Pues, lo recomiendo encarecidamente a aquellos a los que les guste el comic, o simplemente la lectura en general. (A mi me gustan ambas cosas..)
por
por
EDITO:- Había subido un vídeo no relacionado con el cine (si es que no hay que tener muchas ventanitas abiertas a la vez, que luego ya se sabe :oops: )
Última edición por rainby el 17 Abr 2009, 16:19, editado 1 vez en total
por
p72riqur escribió:
roverman escribió:

Dios....nadie ha leido el comic???, vaya tela, ahora soy un puñetero friki :cabezazo :cabezazo .....y eso que lo ley hace años.....

Pues, lo recomiendo encarecidamente a aquellos a los que les guste el comic, o simplemente la lectura en general. (A mi me gustan ambas cosas..)

La pelicula no la he visto, pero el comic de lo mejor ( si no lo mejor) que se puede leer (no solo de comics). Debería ser lectura obligada, eso si que son personajes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado