El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
raveri escribió:Y las cervecitas...

:doh

Eso es al presentarse, para ir "educando" a las nuevas incorporaciones.
Al subir de rango, se le presuponen, como el valor en la mili. :espabilao :mrgreen:
por
Enhorabuena Zaogrea!!! :plas :brindis
por
Felicidades zaogrea!
por
Felicidades Sr Zao, cada uno a su ritmo...

:plas :plas

:saludo
por
Enhorabuena.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
:goodjob :goodjob :goodjob :brindis
por
Felicidades Zaogrea! Lo podrás celebrar con algunos foreros en Valencia...que sepas que serán nuestros representantes :yep

:brindis
por
Gracias de nuevo a todos, me siento como mis hijos el dia de la fiesta de su cumpleaños..... :botando :comunidad
por
Hombre Zaogrea, y yo sin haberme dado cuenta (con las prisas), ...pues mira te has salvado porque si me llego a enterar de ésto el viernes, te hubiese dado un tirón de orejas en la quedada.

Enhorabuena campeón.

:brindis :brindis :beso
por
No pasa nada despues de casi nadar juntos entre tiburones y haber visto a tu lado un espectaculo de delfines creo que ...... te perdono. :goodjob
por
Glückwunsch, des félicitations, congratulations,.... enhorabuena pissha! :plas :plas
por
zaogrea escribió:No pasa nada despues de casi nadar juntos entre tiburones y haber visto a tu lado un espectaculo de delfines creo que ...... te perdono. :goodjob

y una VACA SERRANA nadando en una pecera :partiendo

(y tengo las pruebas :mrgreen: )

enhorabuena Zaogrea
por
MINERVA escribió:Hombre Zaogrea, y yo sin haberme dado cuenta (con las prisas), ...pues mira te has salvado porque si me llego a enterar de ésto el viernes, te hubiese dado un tirón de orejas en la quedada.

Enhorabuena campeón.

Ozú Minerva, si le das tantos tirones de orejas como mensajes... no se si no lo confundirían con el pez manta.. jajaja

por
laurilla escribió:
MINERVA escribió:Hombre Zaogrea, y yo sin haberme dado cuenta (con las prisas), ...pues mira te has salvado porque si me llego a enterar de ésto el viernes, te hubiese dado un tirón de orejas en la quedada.

Enhorabuena campeón.

Ozú Minerva, si le das tantos tirones de orejas como mensajes... no se si no lo confundirían con el pez manta.. jajaja

:partiendo2 :partiendo2 Laurilla cómo me he reido, muchas gracias, lo necesitaba...si un caso puedes ponerlo en el post del humor :partiendo2 :partiendo2 imagínate si fuera ínclito del foro!!! :shock: :shock:
por
laurilla escribió:Ozú Minerva, si le das tantos tirones de orejas como mensajes... no se si no lo confundirían con el pez manta.. jajaja

No, le iba a dar una por estrella..... :espabilao
:brindis :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados