Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
claro , claro antonio... tu no te enzarzas con nadie, verdad. ¡tu nunca quieres quedar por encima!..
no te voy a dar los nombres pero hay al menos 3 foreros que yo recuerde con los que las has tenido igual que conmigo... y alguno hasta creo que ha cambiado de nick o dado de baja.... .

Te lo han dicho por activa y por pasiva, (por cierto a todos les pides lo de los dos o tres ejemplos)...que eres un pelin engreido y soberbio

y todo por no reconocer que solo leiste la parte mia ... mantellena y no enmendalla.

en cuanto a caer sigues sin ver que el mas bajuno fuiste tu que entraste en lo personal..

lo de reportar...se supone que eres el administrador para eso estas para leerte todo...¡que no puedes llerlo todo! asume las consecuencias.... esto es como el que firma un contrato en arial 12 y no se lo lee.. suyo es el problema si firma algo que no le gusta..

En fin pa ti la perra gorda,

hasta luego
por
No voy a tolerar que tergiverses, manipules y me insultes más. Quedas excluido del foro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado