Esta va de cine.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
manolicopallo escribió:
p72riqur escribió:
roverman escribió:
p72riqur escribió:¿Alguien ha visto Watchmen? o mejor aun...¿Alguien ha leido el comic? :usuario

Los 5 primeros minutos son buenisimos en mi opinión, el argumento es muy original, la banda sonora genial porque son temas archiconocidos de los 50 a los 80. De la chica protagonista me he quedado prendado, guapísima (no hablo de si interpretación porque ni el papel ni la película son para lucirse), el final horroroso.
En definitiva, película amena recomendable para verla en el cine por lo impactante de sus imágenes. La recomiendo, tiene un estilo a SinCity....
:saludo

Dios....nadie ha leido el comic???, vaya tela, ahora soy un puñetero friki :cabezazo :cabezazo .....y eso que lo ley hace años.....
Pues, lo recomiendo encarecidamente a aquellos a los que les guste el comic, o simplemente la lectura en general. (A mi me gustan ambas cosas..)

La pelicula no la he visto, pero el comic de lo mejor ( si no lo mejor) que se puede leer (no solo de comics). Debería ser lectura obligada, eso si que son personajes.

Tanto hablar y no ponéis ni un enlace para empezar a poner los dientes largos :mrgreen:
por
Mr Raveri, gracias por recomendar esta peli :beso . De lo mejor que he visto en mucho tiempo :yep :yep :plas

por
:amo :amo
por
¿Niños matando a niños? :ein
por
rainby escribió::amo :amo
http://www.youtube.com/v/M3MUx0t0avA&hl ... b&border=1

Buenisima, como dice el trailer un "cuento de hadas glaciar". :plas :plas
por
por

Casi la misma escena, rainbyta, pero con mi actor fetiche Cary Grant

:beso
por
No encuentro código para insertarlo en flash y os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=pkqzFUhGPJg

Es UP!, la nueva película de Pixar, comentan que una maravilla mezcla entre las películas de Chaplin y el Mago de Oz

Mi costillita ya ha hecho "down" :roll: y a ver si cae este finde :brindis :brindis
por
House of Sadam. No es cine, es tv, pero muy recomendable. 4 capítulos realizados por la HBO y la BBC, en los que narran la vida de Sadam Hussein desde su llegada al poder hasta su captura por EE.UU.
Ayer estrenaron el primer capítulo en canal + y me quede maravillado.
por
Pero bueno... ¿es que os tengo que enseñar el buen cine?.. :mrgreen: :

El Pianista
La vida es bella
Ciudad de Dios
El Padrino (la trilogía)
Sospechosos habituales
Abre los ojos
Los otros
Cadena perpetua
La lista de Schindler
Alguien voló sobre el nido del cuco
Una mente maravillosa
American History X
Gladiator
American ganster
Memorias de una geisha
El ultimo rey de escocia
Tesis
Brave heart
El silencio de los corderos
Hotel Rwanda
Doce del patíbulo
La chaqueta metálica
Big fish

.......espero que os guste
por
por

Alguien se acuerda de esta serie??? a mi me encantó, solo llego a los 5-6 capitulos, la banda sonora era de Chriss Isaak, creo recordar que en castellano se llamo Blue Hotel, si, como el tema de Chris.

Imagen
por
Ha fallecido Karl Malden

¡¡Ufff!!! El día que se muera Clint Eastwood me dará un patatús, será el fin de una época estupenda en el cine :(

por
La nariz mas personal del cine, mucho antes que la de aquella chica Almodobar de cuyo nombre no quiero acordarme.
por

Nos lo pasamos "bomba" viendo esta peli. (A mí me dio un poco de asquete en algunas escenas, y más bien reía nerviosa, pero ¡¡¡merece la pena!!! :mrgreen: :mrgreen: )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados