Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
raveri escribió:Yo también me sumo a eso del cumpleaños de eltero y ademas me autofelicito a mi, que el mio es hoy...

:beso :beso :beso

Aunque bueno, teniendo en cuenta mi edad esto no se si irá en Estoy contento por.... o en Estoy enfadado por.... :partiendo2 :partiendo2

Bueno la verdad es que aquí está bien, he llegado a mi edad siendo muy feliz, y pienso ser mucho mas feliz de aqui en adelante...

Vaya para Coruña también mi felicitación.
:brindis :brindis
por
Felicidades Mr. X.

Unas birritas para celebrarlo

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Saludos.
por
:brindis :brindis :brindis :brindis

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
Te deseamos todos
cumpleaños feliz....... :botando :botando

felicidades tigreton
por
Feicidades Eltero, Raveri, Minerva y simiente!!! :botando :botando :botando
por
Dioooos, cuántos cumpleaños. Pues nada, FELICIDADES A TOD@S y lo que se dice siempre: QUE CUMPLAÍS MUCHOS MÁS Y YO ESTÉ AQUÍ PARA FELICITAROS.

PD: Para el mío quedan 23 días. jeje ¿Que me regalarán: un reloj, unas minivacaciones a un hotelito?
por
Felicidades, cascarilla! :botando :brindis :beso
por
Pues lo estoy y muy mucho.

Acabo de tener mi octavo sobrino, y me voy pitando para el hospital ha ver a la ulltima entrada en la familia.

Saludos. :D
por
pato escribió:Pues lo estoy y muy mucho.

Acabo de tener mi octavo sobrino, y me voy pitando para el hospital ha ver a la ulltima entrada en la familia.

Je, je.

Ya verás cuando te empiecen a pedir todos la propina que pronto vuelves. :cunao :cunao :cunao :cunao
por

enhorabuena....

ahora bien si con un hermano gorron no tenias bastante ahora 8 goronncitos.... estas aviado
por

Coñe, Pato....
eso si que es saber nacer... UN VIERNES, EL COLEGA.... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Menudo festero de moros va a ser ese..... :partiendo :partiendo :partiendo
por
arquimedes escribió:

enhorabuena....

ahora bien si con un hermano gorron no tenias bastante ahora 8 goronncitos.... estas aviado

Cualquiera diría que has tenido gorrones en casa, arquimedes..., que dominio de la situación.

Bueno, vale, enhorabuena a quien lo merezca.

Salud colegas
por
¡¡¡Hoy estoy contento (mentira, es para escribir un post en este hilo, aunque son hechos verídicos) porque me han ocurrido tres cosas increíbles!!!

En primer lugar, echo un vistazo al correo y, hete aquí, que una rusita rubita de nombre Svetlana me ofrece su amistad, describiéndome sus bondades y lo que le gustaría casarse con servidor. Yo sin lugar a dudas creo en la veracidad del contenido, porque había foto y una candidatura espontánea de este tipo tiene que ser veraz, por fuerza; vamos, que no creo yo que nadie se dedique a enviar a diestro y siniestro correos en los que chicas de rasgos caucásicos se autopresenten como novias ideales.

Pero no acaba aquí la cosa. Al poco recibo otro email que auguraba jugosas novedades. En este caso, nada más y menos que 1.230 € por 5 días de trabajo desde casa a través del internet. Quién podría dudar de la autenticidad de semejante oferta, si el asunto del correo es "El su curriculum es ganador" y el contenido del texto empieza con un fenomenal "Bueno el dia!". Tonto sería si no aceptara inmediatamente tamaña oportunidad.

Y ya para rematar la faena, en el súmmum de la buena suerte, entro en una web page, y, no os lo vais a creer... ¡me ha tocado un Audi A3 Cabrio! En serio, y todo gracias a que entré justo a las 15:23 h en la web como visitante 99.999 y un banner me advirtió de semejante adjudicación, que si no... Esto tiene que ser verdad, porque el banner era de color chillón, daba destellos intermitentes y si salía de la página y volvía a entrar, ahí seguía, para recordarme que yo he sido el ganador.

Como véis, tres buenos motivos para estar contento, más aún con los tiempos que corren.
por
Te han venido a visitar al mismo tiempo el demonio y tu conciencia, Antonio. Que ya va siendo hora de empezar a sentar cabezas. Viene a ser el precio de la fama.

El que sigas contento conviene por aquí, así que hala, a pasarlo bien... y no digas que es mentira, que no cuela.

Salud colegas
PD: Procure escribir sus mensajes legibles y sin trucos (no sé si está esta norma, imagino que no :fumeta )
por
¿Quién puede estar contento con este temporal económico?

Pues si, si este fin de semana está bueno, a ver si puede ser el primer baño del año, aquí por el norte, y estaremos contentos parcialmente.

En fin.....Un saludo
por
Pues yo hombre, que son las fiestas de San Antonio en mi pueblo. Bueno, en mi pueblo es que cada mes hay que celebrar un Santo, pero que le vamos hacer.
Como iba diciendo, son fiestas y he invitado a pasar el fin de semana en mi choza a unos compañeros de universidad para tomarnos unas :brindis , preparar una barbacoa (emoticono de pinchito asandose) y darnos una baño en la piscina (emoticono de chapuzón).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados