Esta va de cocina... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:
bubble escribió:Pues yo me defiendo bastante bien en la cocina. Debe ser herencia de mi madre. Innovo mucho, me gusta ir probando cosas nuevas y busco nuevas recetas en internet.

Tengo bastante buena mano porque todo lo que pruebo me sale bastante bien!!! y no lo digo yo sola :cunao :cunao

La pena es que no dispongo de mucho tiempo, pero los fines de semana me gusta currarmelo y cuando viene gente tambien.

Especialidades:

Rissoto
Berenjenas rellenas.
Pollo al horno.
Dorada a la sal
Trucha a la navarra
Tiramisú

La verdad es que hay cosas sencillas de hacer y quedas como nadie jejejeja!

Fíjate la tronca como se hace de interesante:

Rissoto...

Que eso es arroz de toda la vida :cunao :cunao

Por cierto, es risotto.

Es broma Burbujilla, sólo ganas de chinchar un poco.

La verdad es que si unos platos recuerdo en Italia es un risotto a la putanesca (sí, pensar mal que significa eso) y un risotto al tome que nos hizo un amigo allí.

que malo que eres!! :cunao :cunao :cunao
por
bubble escribió:Pues yo me defiendo bastante bien en la cocina. Debe ser herencia de mi madre. Innovo mucho, me gusta ir probando cosas nuevas y busco nuevas recetas en internet.

Tengo bastante buena mano porque todo lo que pruebo me sale bastante bien!!! y no lo digo yo sola :cunao :cunao

La pena es que no dispongo de mucho tiempo, pero los fines de semana me gusta currarmelo y cuando viene gente tambien.

Especialidades:

Rissoto
Berenjenas rellenas.
Pollo al horno.
Dorada a la sal
Trucha a la navarra
Tiramisú

uy que apañada es la buble, que partidito debe ser...... :beso
por
rafelet01 escribió:Pues yo soy un experto en el plato español conocido mundialmente, que es.... LA PAELLA VALENCIANA. Al estilo de mi comarca, con carne, con pescado, o con lo que haya a mano...

Pero en mi peña de fiestas hacemos concurso de paellas todos los años, y yo siempre quedo el segundo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Mucho tongo, eso es lo que hay..

¿No será que te has equivocado al escribir y la haces con carne y con pescado todo mezclado? Creo que debe de ser por eso lo de quedar segundo :fumeta
por
Tengo un libro de paellas muy bueno, en el se dice que a la paella hay que aplicarle lo mismo que a la maquetación tipográfica, es la llamada regla de BODONI ( Sí, como el nombre de la fuente), esta es:

En una pagina no debe habaer mas de tres fuentes tipograficas.

Y para las paellas:

En una paella no debe haber mas de tres ingredientes principales.
por
Pues yo estoy empezando a cogerle el punto a la paella ji ji ji.

Aunque cuando mejor sienta, es cuando la hace mi novia.
por
Que hambre me da de leeros.

Pues yo no sé mucha cocinas. Sólo se hacer ensaladillas, tortillas, carne a la plancha, jajajaja
por

Especialidades:

Rissoto
Berenjenas rellenas.
Pollo al horno.
Dorada a la sal
Trucha a la navarra
Tiramisú

dónde decíamos que iba a ser la quedad este verano :roll: , eso hay que demostrarlo :twisted:
por
Por algo se empieza, asi empece yo, macarrones, espaguetis, canelones, pizza, tortilla de patatas, paella y ahora voy a ver si aprendo con la olla (Lentejas etc...) viene bien saber cocinar.
por
mjczamora escribió:Por algo se empieza, asi empece yo, macarrones, espaguetis, canelones, pizza, tortilla de patatas, paella y ahora voy a ver si aprendo con la olla (Lentejas etc...) viene bien saber cocinar.

la olla es lo mas facil, coges todos los ingredientes y pa dentro.

si ya quieres hacer sofritos y cosas de esas pues mejor, pero complicacion ninguna.

yo estoy cogiendo ahora el punto a la olla rapida.
por
Yo intente hacer unas lentejas y se me quemo la olla ji ji ji pero de todas formas es como dices echarlo todo y cuidadin que no se queme :D
por
mjczamora escribió:Yo intente hacer unas lentejas y se me quemo la olla ji ji ji pero de todas formas es como dices echarlo todo y cuidadin que no se queme :D

Hombre, lo más lógico suele ser que se quemen lentejas, pero hay gente que al cocinar se le quema la olla, la cocina, la casa..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Uyyyyyyyyy como tiene que doler si se te quema la ................ olla
por
Electric Man escribió:Uyyyyyyyyy como tiene que doler si se te quema la ................ olla

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
raveri escribió:Yo cuando estudiaba, nos haciamos tortillas de patata con patatas Matutano empapadas en leche y no estaban mal.

:botando :botando

Yo tengo una amiga que me enseñó ha hacer una tortilla de macarrones, ¡todo un invento !, y además ganó un premio de cocina. Aunque sinceramente yo no la encuentro tan estupenda.

:botando :botando
:saludo
por
tortilla de macarrrones brbrrrrr, la única vez que la probé, me inmunizo contra los macarrones durante meses...... esos macarrones rompiendose en lajas brrr esos trocitos pegados en la sarten affff

vade retro satanas...

donde este una totillita de patatas con su cebollita y su mijita de pimiento frito y chorizo....... fuera macarrones....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados