Medallero Olimpiadas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ya os avisé, tenemos el oro en baloncesto, ya lo veréis. :yep :yep :yep :yep
por
No tendrá medalla, pero se le merece....bravo por Almudena, que por cuarta vez en unos juegos olimpicos ha conseguido meterse en la final (entre las 10 mejores)....es que está hecha una fiera....

:plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
A faltado poquito (y eso que no se pitan los pasos jeje) :plas :plas
por
En baloncesto siempre pasa igual, la verdad es que se lo han puesto difícil a los americanos.... :botando :botando
Si de descuidan..... :twisted: :twisted:
por
Los que son la ostia son los americanos:

Medallero sengun new york times

En el washington post mas de lo mismo.

Medallero segun el resto del mundo:

Marca

Italia gazzeta dello sport

le equipe

The Times

y podria seguir...
por
Bekenise escribió:
Juan.Antonio escribió:Bufff, Bekenise, pero hay formas y formas de perder. :cry: :cry:

Tú tranquilo y confía en mis visiones, en la final ganamos a EEUU.

:brindis

Ejem, ejem, me parece que tu bola va necesitando un limpiao urgente, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

¡¡Casi ganamoooosss!!!!!
por
Pocas derrotas como la de baloncesto me han resultado tan dulces, sin las dos técnicas de los ultimos minutos y pitando algunos pasos y algun contacto en la zona americana nos los hubieramos comido con patatas.
por
ceuti escribió:Los que son la ostia son los americanos:

Medallero sengun new york times

En el washington post mas de lo mismo.

Medallero segun el resto del mundo:

Marca

Italia gazzeta dello sport

le equipe

The Times

y podria seguir...

xD
Si, cada uno cuenta las medallas barriendo para casa. Los yankis con el número total de medallas y lo normal es que las de oro valgan más que las de plata y que éstas más que las de bronce. Esta manera parece mas justa que la anterior pero a mi tampoco me convence del todo, ¿un oro puede valer más que 30 platas, por ejemplo? Yo pienso que igual un oro debería valer 5 platas, por decir algo. Aunque de todas formas, no se va aclarar nada. ¿Por qué? Porque no el COI no puede dar una postura oficial. ¿Por qué? Porque en la Carta Olimpica se dice que las Olimpiadas son una competicion entre atletas, no entre paises. Gran paradoja :nono2

PD: Futbol sala olimpico :yep
por
Es verdad que en la pagina del COI no he sido capaz de encontrar el medallero solo un enlace a la pagina oficial de beijing (como se escriba).

Pero vamos todo el mundo esta de acuerdo a como contarlas menos los yankis que van a su bola. Seguro que sin en Londres ellos sacan mas oros que otros y menos medallas en total la contaran de otra manera para quedar por delante.

Ponderando, por poner un ejemplo:

Oro= 4 puntos.

Plata=2 puntos.

Bronce=1 punto.

Siguen ganano los chinos, imagino que con otras igual.

Bueno si nosotros hacemos 3 diplomas = 1 de bronce puede que hasta nos pongamos primero, por numero de medallas. :cunao :cunao
por
Ya, pero el problema ceuti reside en lo que dije. No va a haber una postura oficial. Ademas, contar por el número de medallas es una opción que se ha hecho en muchas olimpiadas. La cuestión es cada uno pilla la opción que más le interesa. A España le da igual, estamos los 14 en ambas :cunao

Esto es como unas elecciones, tanto EEUU como China han ganado, y los dos puedes estar contentos :mrgreen:
por
Si tienes razon, pero cada un barre a casa no.

Los americanos barren para su casa y en los demas paises hay conceso.

Que era a lo que me referia desde el principio a su sabida prepotencia... uy perdon idiosincracia queria decir que hacen las cosas como les da la gana. como siempre.
por
Bueno, 18 metales no están mal...
Con los de vela, espada y tenis femenino no contaba nadie y p. ej. n atletismo nos hemos quedado cortitos....
por
MAZINGER escribió:Bueno, 18 metales no están mal...
Con los de vela, espada y tenis femenino no contaba nadie y p. ej. n atletismo nos hemos quedado cortitos....

Para mí ha sido un poco decepcionante.
Sobre todo en atletismo.
por
Esta claro que lo nuestro son los deportes de equipo, que son los mejor remunerados economicamente

Para impulsar los deportes individuales (lease atletismo) debe ser el estado el que haga algo
por
Que yo sepa tienen su beca ADO, lo que no sé es a cuanto ascenderá.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado