Compañías de telefonía (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
Avatar de Usuario
por
#108208
fsi escribió:Hace tiempo que soy socio de la OCU. ;)


Yo llevo ya mas de 15 años de socio. La guia de vinos que han sacado los tres ultimos años es fantastica.
Avatar de Usuario
por
#108218
fsi escribió:

Hace tiempo que soy socio de la OCU. ;)


Eso si que parece ser efectivo según me han comentado.

:usuario
Avatar de Usuario
por
#108226
raveri escribió:Yo llevo ya mas de 15 años de socio. La guia de vinos que han sacado los tres ultimos años es fantastica.


Vaya, gracias raveri, nunca le preste atencion... :fumeta

MINERVA escribió:Eso si que parece ser efectivo según me han comentado.


Bueno, depende del caso, pero cuando intervienen suelen hacer caso. La revistita si esta bien, lo analisis de productos me sorprenden bastante y sobre rodo aprendes como actuar en muchos de estos casos.
Avatar de Usuario
por
#108305
fsi escribió:Tal y como se ha comentado, depende del servicio te conviene no pagar o si. El burofax te lo recomiendo para dejar constancia. Mauser_HD tiene razon: burofax, no se paga la factura, y a otra compañia.

Yo he tenido problemas con distintas compañias de estos servicios, p.e.:

1- XXli pretendia cobrarme una cantidad x equivocada (reconocido por ellos). Me aconsejaron que de momento lo pagara y despues me lo devolverian :twisted: :twisted: :twisted: . Le dije al del telefono que si pensaba que era tonto. ¿como voy a pagar algo de lo que no he disfrutado? No pague, envie fax, y cambie de compañia. Estuvieron 4 años detras de mi para cobrar la factura equivocada (con servicio de abogados amenazadores) cada vez les decia: enviadme la factura que corresponde y os pagare. Despues de 4 años la enviaron y pague (lo que me correspodia, claro).

2- Cada vez que Timofonica me deja 1 hora sin red, llamo y reclamacion al canto, y porsupuesto que me devuelvan la parte del servicio que no he disfrutado. Y me lo devuelven casi siempre: entre 0.20 y 2.0 €. Soy un consumidor solidario, si todos hicieramos igual se acabarian las tonterias.

Hace tiempo que soy socio de la OCU. ;)


Es decir, que reclamas y te devuelven en concepto de indemnización en función del tiempo de caída de red?

Interesante, no tenía ni idea de esto.

Yo el temilla este de los burofax y tal es porque me leo la sección "consultas al abogado" de las revistas. Siempre hay algo útil y me quedo con la película :botando
Avatar de Usuario
por
#108310
Mauser_HD escribió:Es decir, que reclamas y te devuelven en concepto de indemnización en función del tiempo de caída de red?


No exactamente. Lo que reclamo es que yo tengo servicio de adsl 24 horas, y me ha fallado p.e. 1 dia, pues les digo que me prorateen la factura y me descuenten ese dia. La factura llega normal, pero a los dias te llega una factura negativa y te ingresan los centimos que te correspondan por ese dia. :mrgreen:

No hay qye decir que los centimos me los paso por el forro, ese no es el objetivo. El objetivo es: ayudarles a mejorar su/mi servicio y cumplir con mi deber como ciudadano, que es reclamar donde corresponda. :twisted:
Avatar de Usuario
por
#108338
fsi escribió:
Mauser_HD escribió:Es decir, que reclamas y te devuelven en concepto de indemnización en función del tiempo de caída de red?


No exactamente. Lo que reclamo es que yo tengo servicio de adsl 24 horas, y me ha fallado p.e. 1 dia, pues les digo que me prorateen la factura y me descuenten ese dia. La factura llega normal, pero a los dias te llega una factura negativa y te ingresan los centimos que te correspondan por ese dia. :mrgreen:

No hay qye decir que los centimos me los paso por el forro, ese no es el objetivo. El objetivo es: ayudarles a mejorar su/mi servicio y cumplir con mi deber como ciudadano, que es reclamar donde corresponda. :twisted:


Ah ok, había entendido mal, creía que era de la red del teléfono móvil. Toy :ein
Avatar de Usuario
por
#108342
Pues tras mucho tratear y comprobar, ... me voy con los rojos. No es que me hagan mucho más descuento, pero por el mismo precio me dan tarifa plana de internet en la telefonia móvil, coste 0 entre los móviles de la empresa y además me cambian todos los telefonos y me regalan el Blackberry 8310 ¿Como lo veis?....

Y además me dan atención personalizada, y ninguna operadora a la que no le constan las cosas en su ordenador :cabezazo

:brindis :comunidad
por
#108345
MINERVA escribió:Pues tras mucho tratear y comprobar, ... me voy con los rojos. No es que me hagan mucho más descuento, pero por el mismo precio me dan tarifa plana de internet en la telefonia móvil, coste 0 entre los móviles de la empresa y además me cambian todos los telefonos y me regalan el Blackberry 8310 ¿Como lo veis?....

Y además me dan atención personalizada, y ninguna operadora a la que no le constan las cosas en su ordenador :cabezazo

:brindis :comunidad


Parece una oferta muy interesante Minerva, pero te aconsejo que no te comprometas a quedarte con ellos mas de un año por lo que pueda pasar... ya sabes: :cabezazo
Avatar de Usuario
por
#108347
Me exigen 18 meses, y parece aceptable. Pero como cualquier operadora, no se si está por ley, pero todas exigen lo mismo.

:usuario
Avatar de Usuario
por
#108348
canaan escribió:Parece una oferta muy interesante Minerva, pero te aconsejo que no te comprometas a quedarte con ellos mas de un año por lo que pueda pasar... ya sabes: :cabezazo


:yep y ademas yo te aconsejo que en 1 año cambies a otra compañia, prueba y veras como se mejoran las ofertas. ;)
Avatar de Usuario
por
#108349
Lo de los 18 meses suele ser por la blackberry...
Avatar de Usuario
por
#108402
Por todo el paquete completp. pero es que el resto de compañías me exigen lo mismo, así que me lanzaré a la "piscina".

:usuario :brindis
Avatar de Usuario
por
#108436
MINERVA escribió:Me exigen 18 meses, y parece aceptable. Pero como cualquier operadora, no se si está por ley, pero todas exigen lo mismo.

:usuario


Sí, la Ley de lucrarse salvajemente...
Avatar de Usuario
por
#108460
De todas formas creo que es facil salvarse de contrato de permanencia (creo, no se si ya habran inventado y algo para salvarse), ya que por ley puedes rescindir el contrato de manera unilateral si te modifican las condiciones, y a mi por ejemplo movistar me manda una carta cada rato hablandome de sus modificacones :roll:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro