Sueños o pesadillas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buf... el tema de los sueños tiene para rato, ya sean confesables o no... :espabilao
Partiendo de la base que trabajar+estudiar+dormir son cosas únicamente relacionables dos a dos...., no duermo el tiempo suficiente para soñar. Pero si que es cierto que la sensación de "caída" la he tenido algunas veces, pero está científicamente demostrado que se trata de la desconexión nerviosa previa al sueño profundo durante la cual, si te pilla con cierta consciencia... te da la sensación que te caes, y es cuando das el brinco en la cama (lo cual se dice comunmente que has pillado un "besuguito" :lol: )

Anécdotas de sueños:

- Pesadilla memorable I: Lanzarme a una piscina, bucear hasta el fondo, tratar de salir del agua y sentir que la superfície es acristalada, que no puedo salir y que una figura humana me observa pacientemente desde el borde como trato de salir.... :?. Bastante angustioso.

- Pesadilla memorable II: 3º de ESO, lectura obligada de "El gato negro", de Edgar Allan Poe, como siempre, todo para el último día. Me trago todo el libro en un día, y cuando me acuesto sueño que me entierran vivo, sintiendo todo lo que relata el libro :? . Me despierto. Me trato de levantar y golpeo con la cabeza algo de madera :| . Me "acongojo", empiezo a tocar a mi alrededor y siento a un lado una superfície fria, me entra el pánico :shock: . Trato de tocar al lado contrario y noto mucho espacio. Pienso "...que ataud mas grande", y cuando toco la supuesta tapadera, siento que es de madera a listones con tela alternando... :?

... estaba debajo de la cama.

- Sueños académicos: Tenía tal obsesión por la asignatura mas jodida del segundo ciclo, que cuando la hice, durante la espera.... soñe que era el único que la aprobaba y que sacaba un siete. Cuando salió la nota no era el único de la clase y saqué medio punto menos :D , un día después de soñarlo... mis fuentes paranormales tienen un poco de "ruido" en la información y no es exacta del todo.

- Dejá vu: A millones durante unos años, actualmente cuando estudio o los siento demasiado o es que repetir las asignaturas me trastoca o es que sencillamente se me está yendo la pinza.

- Anecdotas parejiles: El marido sueña con un gato que se le enrrolla entre los pies, se desespera, lanza una patada al gato para echarlo y le da de lleno..... en la rodilla de la esposa. Resultado: Un grito en mitad de la madrugada.

Estas son algunas anécdotas, por no levantar la liebre sobre las privadas, y todo lo que he contado es verídico. :mrgreen:

Pd: Entre una exnovia y un profesor de particulares que era parapsicólogo, me dieron un cursillo avanzado de interpretación de sueños. Y el hecho de que se te caigan los dientes.... no es nada bueno. Sobre todo para algun conocido de quien lo sueñe, que predice desastre y/o muerte. Soñar con aguas sucias, negras, oscuras o malolientes es tres cuartos de lo mismo. Y yo no creo en estas cosas, que conste. Pero da "acongoje".
por
glauka escribió:eso de tirar la piedra y esconder la mano, no vale.

ahora no nos puedes dejar con la duda :twisted:

Ahora que lo pienso.......quiza era forera la del sueño.
por
Electric Man escribió:
glauka escribió:eso de tirar la piedra y esconder la mano, no vale.

ahora no nos puedes dejar con la duda :twisted:

Ahora que lo pienso.......quiza era forera la del sueño.

Electric, ya te he dicho mil veces que no te acuestes pensando en mí, que sinó sueñas después :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

;)
por
EStoy empezando a recordar......creo que era con mas de una forera. :?
por
Electric Man escribió:EStoy empezando a recordar......creo que era con mas de una forera. :?

:partiendo2 :partiendo2 debiamos estar currando en algún proyecto o similar :?
por
a ver si ha montado una quedada en su sueño y nosotras sin saberlo :cunao
por
glauka escribió:a ver si ha montado una quedada en su sueño y nosotras sin saberlo :cunao

Muy bueno Glauka :partiendo2 ...porque yo no he soñado con nada de eso :? ...no he quedado con nadie en mi sueño. Era una cita programada ya :mrgreen:
por
JORDIM escribió:
Axadder escribió:
Periko escribió:Un sueño recurrente mío (aunque hace tiempo que ya no lo tengo) es que sueño que me falta química de 1º por aprobar y que tengo que repetir toda la carrera, que sueño más chungo ...

Yo tengo un sueño académico que también me hace levantarme con mal cuerpo, y es que llego tarde a un examen y no paran de pasarme cosas que me entorpecen. Y al final me despierto, pero no sé ni dónde ni de qué es el examen.

El tema debe de ser recurrente porque yo también sueño algunas veces que hay un error en el expediente y que me falta la ampliación de matemáticas de 2º y hasta que no la apruebe no puedo volver a firmar mas proyectos.

Carne de psiquiatra es lo que somos.

Más o menos lo mismo me pasa a mí.
Más de una vez sueño que me llaman de secretaría de la escuela y me dicen que hay un error en el expediente, que el álgebra la tengo suspendida y que todavía no soy ingeniero....
Me despierto muy pero que muy angustiado, el corazón me va a 100.
Habrá que pensar lo del psiquiatra.
por
Lo recuerdo todo si.
Estaba yo solo con todas las foreras...............y me usaban de carrito de la compra en un centro comercial.
Todas comprando compulsivamente y yo le llevaba las bolsas......
Nunca me alegre tanto de que sonara el despertador.
por
foreras, centro comercial, compras compulsivas???

definitivamente era un sueño

:partiendo :partiendo
por
Electric Man escribió:Lo recuerdo todo si.
Estaba yo solo con todas las foreras...............y me usaban de carrito de la compra en un centro comercial.
Todas comprando compulsivamente y yo le llevaba las bolsas......
Nunca me alegre tanto de que sonara el despertador.

Pero no se habia comentado que era erotico, tienes un erotismo enfermizo electric... :partiendo2 :partiendo2
por
Lastima que lo de los probadores tambien. :mrgreen:
por
glauka escribió:foreras, centro comercial, compras compulsivas???

definitivamente era un sueño

:partiendo :partiendo

Ya ves seguro :yep :yep no cuadra para nada :nono2
por
...y en rebajas, o los ochos dias de oro, o la semana fantástica :twisted:
por
y yo creía que estaba un poco "pallá"... :ein

veo que somos más, eso es bueno.
Yo tenía un libro con refranes,
Mal de muchos......
...
...
...
...
...

Epidemia :yep :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados