reomendaciones libros o novelas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:La colección completa de Conan y en blanco y negro, el cimmerio, probablemente lo mejor que se ha hecho en cómic.

No sé, pero después de lo que tenemos que leer y estudiar todos los días, estabiliza el espíritu.

Salud colegas

POR FIN!!!!! alguien que me entiende... :amo :amo
por
p72riqur escribió:POR FIN!!!!! alguien que me entiende... :amo :amo

Piensa que "ese" que te entiende es reivindicador. :ein :ein
por
JORDIM escribió:
p72riqur escribió:POR FIN!!!!! alguien que me entiende... :amo :amo

Piensa que "ese" que te entiende es reivindicador. :ein :ein

Ya lo se.....pero es que yo tampoco estoy muy allá..... :fumeta :fumeta

Bueno otra recomendación que me encantó. Es una novela corta, pero maravillosa (y que poco tiene que ver con la basura de pelicula que se hizo en plan Hollywood). SOY LEYENDA DE Richard Matheson. Novela corta escrita allá por el 1954, y totalmente recomendable.

Se lee en una tarde como el que dice. Me costó encontrar el libro.
por
Bueno, ya que se recomiendan libros, pues ahí va uno, que lo ha escrito un amiguete mio "Fernandete Ugeda", de la misma Ciudad de Villena, que ha ganado el premio de novela CIUDAD DE BADAJOZ y que hace 4 años (2005) quedo 3º en el premio PLANETA con la misma novela, Finalista premios NADAL, AZORIN, ETC... El sabia que no podía optar a mas puntuación en este premio Planeta, ya que el finalista y premiado ya están vendidos antes de que comience el concurso.

LA ALTERNATIVA DEL ESCORPIÓN, de Fernando Ugeda.

Saludos.
por
El pequeño Nicolas.
Me lo regalo mi novia porque dice que se parece a mi el protegonista.
Estoy leyendolo y me rio mucho la verdad.
Y aunque lo parezca no es para niños.
por
Electric Man escribió:El pequeño Nicolas.

Si, están bien los libros del pequeño Nicolas, se parecen un poco a los de Manolito Gafotas. (toda una genialidad de la literatura), creo que el escritor de Nicolas es el mismo que Asterix y Obelix.

Saludos.
por
pato escribió:
Electric Man escribió:El pequeño Nicolas.

Si, están bien los libros del pequeño Nicolas, se parecen un poco a los de Manolito Gafotas. (toda una genialidad de la literatura), creo que el escritor de Nicolas es el mismo que Asterix y Obelix.

Saludos.

Cierto, es Gosciny.
Y es Manolito gafotas el que se parece al Pequeño Nicolas y no al reves. :mrgreen:
por
Retomo este tema, porque hoy se nos ha ido un grandísimo escritor: Mario Benedetti :( :( :(
Imagen
por
D.E.P. Don Mario, qué gran escritor, de él recuerdo con cariño dos grandes libros "Andamios" y "La tregua"
por
He terminado ayer "La soledad de los números primos" de Paolo Giorndano, está bien, lo recomiendo, se lee muy rápido, yo lo empezé el pasado viernes y lo termine ayer miercoles, y eso que el fin de semana no lo toque, que tenia mejores cosas que hacer entre manos...

El libro es, entre un poco cómico, dramatico, triste y sobre todo nostalgico como casi todo lo italiano, el que quiera saber de que vá que lo léa :mira :mira

El siguiente ME LLAMAN ROJO de ORHAN PAMUK, después de terminar un pequeño libro de relatos que se llama La reticencia de Lady Ann de Saki.
por
raveri escribió:He terminado ayer "La soledad de los números primos" de Paolo Giorndano, está bien, lo recomiendo, se lee muy rápido, yo lo empezé el pasado viernes y lo termine ayer miercoles, y eso que el fin de semana no lo toque, que tenia mejores cosas que hacer entre manos...
(...)

Yo también lo estoy leyendo. Aunque yo voy un poco más lento, porque el mío está en catalán. :fumeta
Por cierto, para las que no lo vayáis a leer: el asesino es el negro! :partiendo
por
Amenofis escribió:
raveri escribió:He terminado ayer "La soledad de los números primos" de Paolo Giorndano, está bien, lo recomiendo, se lee muy rápido, yo lo empezé el pasado viernes y lo termine ayer miercoles, y eso que el fin de semana no lo toque, que tenia mejores cosas que hacer entre manos...
(...)

Yo también lo estoy leyendo. Aunque yo voy un poco más lento, porque el mío está en catalán. :fumeta
Por cierto, para las que no lo vayáis a leer: el asesino es el negro! :partiendo

Un hipopótamo morao..., galego de nacimiento...., que se presenta a oposiciones... y que lee libros en catalán....
¿qué mas cosas tienes que ocultar...?
:partiendo :partiendo
por
MAZINGER escribió:Un hipopótamo morao..., galego de nacimiento...., que se presenta a oposiciones... y que lee libros en catalán....
¿qué mas cosas tienes que ocultar...?
:partiendo :partiendo

Una muy grande, muy grande... :espabilao :cunao :brindis
por
Pues yo acabo de terminar un libro de Haruki Murakami. Había leído Kafka en la orilla, que me resultó algo pesado y me daba un no se qué leer éste, pero mi hermana me animó. Se llama Tokio Blues (Norwegian Wood), y me he entretenido mucho, hay referencias al Guardián entre el Centeno y es la historia de un adolescente bastante perdido (aunque no me acaba de gustar, prefiero el personaje de Watanabe que no a Holden Caulfield). No es una gran novela, pero es fácil de leer y entretenida. Los diálogos estupendos, así como las historias que narra.

Lo único que no me gusta es cómo trivializa la relación de pareja reduciéndola al tema sexual, en el que insiste demasiado (aunque igual por eso ha vendido tanto :roll: ). En cualquier caso, merece la pena leerse :yep Un libro a guardar en mi biblioteca :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado