Regalos para chicos/hombres (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
asturmachine escribió:
glauka escribió:
Electric Man escribió:¿Ya has elegido reloj?

no todavia no :oops: , voy a mirar por las tiendas de por aqui, comparar precios y esas cosas

Yo me compré hace nada un Citizen EcoDrive muy chulo, además vacilas de que funciona con luz y todo eso :mrgreen:

¿no lleva pila de apoyo?
por
mi regalo de cumpleaños fue este.
http://www.britishwatchcompany.com/images/BW0167.jpg
Por si ayuda de algo.
por
glauka escribió:
asturmachine escribió:
glauka escribió:

no todavia no :oops: , voy a mirar por las tiendas de por aqui, comparar precios y esas cosas

Yo me compré hace nada un Citizen EcoDrive muy chulo, además vacilas de que funciona con luz y todo eso :mrgreen:

¿no lleva pila de apoyo?

Si, pero no se cambia nunca (o eso me juraron cuando lo compré jeje), puedes ver aquí las FAQ's
http://www.citizenwatch.com/COA/Spanish ... =Eco-Drive

:brindis
por
glauka escribió:
asturmachine escribió:
glauka escribió:

¿no lleva pila de apoyo?

díos mío de mi vida. Lo he tenido que leer dos veces para encontrar la relación entre la luz y la pila, porque pensaba en un puente! :? :shock: Yo creo que tengo que cambiar de trabajo... :oops: :oops: :oops:

Glauka, mi novio es la persona del mundo a la que más difícil es hacerle regalos, te lo puedo asegurar. No le gusta nada! y si algo le gusta, es raro o ya lo tiene.. Al final lo que hago es que cada vez que le escucho decir que le apetece tener algo, lo apunto en una lista que tengo, y voy tirando de ahí para regalos de cumpleaños, reyes y fiestas de guardar. Así, en su último cumpleaños, el regalo consistió en:
Un DVD con la primera temporada de los Simpsons
Una camiseta de naranjito (muy triste, ya lo sé)
Un alcoholímetro (yo creo que es lo que más ilusión le ha hecho en su vida... y eso que me costó un dinerillo y aún así es un poco mierdecilla... :evil: )
Un aspirador para el coche :shock:
Y me lo llevé al teatro y a cenar a un alemán que hacía tiempo que tenía ganas de ir.

Ahora le toca a él pensar para el mío.... (emoticón de frotarse las manos, jejejeje)
por
Athena escribió:
Glauka, mi novio es la persona del mundo a la que más difícil es hacerle regalos, te lo puedo asegurar. No le gusta nada! y si algo le gusta, es raro o ya lo tiene.. Al final lo que hago es que cada vez que le escucho decir que le apetece tener algo, lo apunto en una lista que tengo, y voy tirando de ahí para regalos de cumpleaños, reyes y fiestas de guardar. Así, en su último cumpleaños, el regalo consistió en:
Un DVD con la primera temporada de los Simpsons
Una camiseta de naranjito (muy triste, ya lo sé)
Un alcoholímetro (yo creo que es lo que más ilusión le ha hecho en su vida... y eso que me costó un dinerillo y aún así es un poco mierdecilla... :evil: )
Un aspirador para el coche :shock:
Y me lo llevé al teatro y a cenar a un alemán que hacía tiempo que tenía ganas de ir.

Ahora le toca a él pensar para el mío.... (emoticón de frotarse las manos, jejejeje)

a mi novio le pasa como al tuyo, pero el problema es que si le apetece comprarse algo se lo compra. en reyes estuvo a punto de liarla le compre una bici (una pedazo bici) y como tuvimos 15 dias de vacaciones pues estuvimos mirando tiendas y tiendas de bicis y yo me iva con el, para tomar nota y para que no se la comprara y diciendole " esperate a despues de reyes que habrá rebajas" en un par de ocasiones estuvo a punto de comprarsela pero se le paso.
Incluso a una tienda que fuimos, en la que yo ya habia estado antes, casi me pilla, porque el tio me dice "a eres tu" y yo noooooooooo :nono , tu no me conoces, menos mal que mi chico estaba mirando para otro lado si no la liamos.

el alcoholimetro se lo regalé el año pasado y al teatro a este no lo meto ni loco.

los relojes estos solares están muy chulos
por
Creo que lo mejor es un viaje a Amsterdan y que lo dejes solo en el barrio rojo.
por
Dani82 escribió:Creo que lo mejor es un viaje a Amsterdan y que lo dejes solo en el barrio rojo.

¿pero no lo habia comprado una superinmobiliaria e iva a cerrar todos esos locales??

ademas para ver mujeres en un escaparate y no poder tocar, me tiene a mi enterita para él :twisted: , que estoy de muy buen ver :yep :yep :mrgreen:
por
glauka escribió:
Dani82 escribió:Creo que lo mejor es un viaje a Amsterdan y que lo dejes solo en el barrio rojo.

¿pero no lo habia comprado una superinmobiliaria e iva a cerrar todos esos locales??

ademas para ver mujeres en un escaparate y no poder tocar, me tiene a mi enterita para él :twisted: , que estoy de muy buen ver :yep :yep :mrgreen:

:partiendo :partiendo

Electric.... MENUDO PELUCO....
200 napos??
por
MAZINGER escribió:
glauka escribió:

:partiendo :partiendo

Electric.... MENUDO PELUCO....
200 napos??

Un poco mas, pero mas o menos.
Tengo debilidad por los relojes.Si alguien quiere regalarme algo........lo tiene facil. :mrgreen:
por
electric si te gustan los relojes olvidate de esa pagina son de palo. ve mirando la marca blancpain .. relojes blancpain si te sirve de orientacion es la marca que inicio la tradicion relojera suiza........ Nota esa marca no es la mas cara... el destista de mi barrio tiene una revista con la cual no te hace falta anestesia cuando ves precios de 3000 a 400000 euros te quedas tan en blanco que no te sale la sangre....
por
¿te gusta este?

http://www.yoquierounodeesos.com/reloj- ... index.html :ein
por
Ese es de pared o para ponerlo en la luna trasera del coche pa verlo por el retovisor.

Jopeta, lo que se le ocurre a la gente.

Glauka, te estas haciendo experta en relojes, ya te preguntare cuando quiera uno.

Saludos. :brindis :brindis :brindis
por
¿os gustaría que os regalasen la luna?

http://www.yoquierounodeesos.com/juguet ... index.html

pues ya se puede :beso
por
glauka escribió:¿te gusta este?

http://www.yoquierounodeesos.com/reloj- ... index.html :ein

En un restaurante de un pueblito de Leon, llamado Castrillo de los Polvazares(precioso por cierto) hay un reloj asi y la verdad que resulta muy curioso.

Y por cierto Glauka, asi por ser original....
http://www.preciomania.com/search_attri ... e_id=1439/

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados