glauka escribió:asturmachine escribió:glauka escribió:Electric Man escribió:¿Ya has elegido reloj?
no todavia no
, voy a mirar por las tiendas de por aqui, comparar precios y esas cosas
Yo me compré hace nada un Citizen EcoDrive muy chulo, además vacilas de que funciona con luz y todo eso 
¿no lleva pila de apoyo?
díos mío de mi vida. Lo he tenido que leer dos veces para encontrar la relación entre la luz y la pila, porque pensaba en un puente!

Yo creo que tengo que cambiar de trabajo...
Glauka, mi novio es la persona del mundo a la que más difícil es hacerle regalos, te lo puedo asegurar. No le gusta nada! y si algo le gusta, es raro o ya lo tiene.. Al final lo que hago es que cada vez que le escucho decir que le apetece tener algo, lo apunto en una lista que tengo, y voy tirando de ahí para regalos de cumpleaños, reyes y fiestas de guardar. Así, en su último cumpleaños, el regalo consistió en:
Un DVD con la primera temporada de los Simpsons
Una camiseta de naranjito (muy triste, ya lo sé)
Un alcoholímetro (yo creo que es lo que más ilusión le ha hecho en su vida... y eso que me costó un dinerillo y aún así es un poco mierdecilla...

)
Un aspirador para el coche
Y me lo llevé al teatro y a cenar a un alemán que hacía tiempo que tenía ganas de ir.
Ahora le toca a él pensar para el mío.... (emoticón de frotarse las manos, jejejeje)