¿l@s parientes de los politic@s deben ser invisibles? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:Hay varias cosas que no me gustan de este tema.

Si tan celosos son los padres de la intimidad de sus hijas, ¿por qué han hecho la foto?. Me da igual que hayan ido, me da igual que estén allí, pero esa foto es un posado ante la prensa. Si posas ante la prensa, lo normal es que después se publique la foto. Si no, ¿para qué narices han posado?

Por otro lado, si las chicas han ido a un acto oficial, ¿no les ha explicado nadie cómo ha de ir uno vestido a dichos actos?. En su casa o en la calle pueden ir como les dé la gana, pero a un acto oficial no, y menos sabiendo que sólo por asistir y, sobre todo, posar para la foto, están dando un poco nuestra imagen, que han dejado por los suelos tanto ellas como, sobre todo, sus padres, por no explicarles cómo deben ser las cosas.

Me molestan muchas cosas, pero esa la que más. Si van de modo OFICIAL, de algún modo, representan a la juventud de España y eso es de juzgado de guardia y pena capital. :cabezazo :cabezazo
Todavía nos tomarán por mas lerdos en el mundo..... :cabezazo
por
Somos un poquito exagerados...

Todos vimos al principe Harry vestido de nazi y no por eso pienso que los británicos sean despreciables, en todo caso pensaré que el principe Harry es despreciable.

El tema de los impuestos creo que es para enfadarse, el tema de la foto es para reirse.
por
manolicopallo escribió:Somos un poquito exagerados...

Todos vimos al principe Harry vestido de nazi y no por eso pienso que los británicos sean despreciables, en todo caso pensaré que el principe Harry es despreciable.

El tema de los impuestos creo que es para enfadarse, el tema de la foto es para reirse.

pero el principe lo hizo en una fiesta privada, pagada con su dinero y en epoca de bonanza, estos mendas los han hecho en un acto público, pagado con dinero público y en plena crisis....

una sutil diferencia...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados