Tal día como hoy hace 3 años... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:
Amenofis escribió:¿Cómo tienes de liada la Semana Santa, Antonio? :mira Dicen que la de Sevilla es espectacular. Y yo nunca he ido. :botando

P.D.: me niego a bajar del paralelo 41º entre los meses de mayo y octubre. :nono :partiendo

¿Sevilla en Semana Santa? ¿Estás loco? :ein :ein :ein :ein Los precios, la gente, los pasos, el fervor religioso.

Yo si queréis nos vamos a un país avanzado, del primer mundo, como Portugal donde no hay semana santa.

Por que en mi pueblo se pone la cosa mu pesá.

Bueno lo dicho, el viernes santo a eso de las 21:00 en el café de la plaza del comercio. Cenamos en Baixa Chiado.

Eso es lo que tiene sacar los museos a la calle, evidentemente donde no hay arte no se puede sacar y evidentemente no hay molestias.
Pero es por lo que yo no voy a los festivales de rock .....
por
Amenofis escribió:Por ahí iban los tiros. Sutil que es una... :fumeta :mrgreen:

Lo había pillado, pero no me he resistido al comentario.

A pasar buen finde chicos...
por
Joé, últimamente no puedo entrar mucho en el foro y me encuentro este agridulce post.

Esto se soluciona creando la Asociación de Ingenieros PSI y pasando por caja. Que lo queremos todo y gratis, y eso no puede ser !!!leche!!!.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados