Alguien encontro trabajo por internet? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues vaya, como si no lo supiéra ya y él no fuese consciente de ello, y le gusta más que a un tonto una gorra a cuadros; no obstante el pasar sin pena ni gloria, véase desaperecibido, no es su carta de presentación habitual.

Tampoco te lo tomes a mal Tuso, ya sabes que eres forero antiguo, y como más viejo pues mayor diablo ... ¿Eh? :cool2

P.D: Puedes hacer como que no te enteras, hasta con argumentos peregrinos aderezados con la fecha del DNI :naughty , es como el antiguo lehendakari D. Carlos Garaikoetxea, católico y de derechas, lider y fundador de EA, ahora con sus coaliciones se ha convertido indirectamente, pero de facto, en lider de la izquierda abertzale, jejeje... y él, como maese Tuso, ponen la misma cara de ¿Que ha pasao y como? bah... Si yo ya no me meto en nada y a mí eso me pilla ya muy mayor!!! :jijiji :jijiji (El cabrón de Franco tambien decía: Si yo no me meto en política, eso es cosa de los ministros, hágame caso, ¡que son muy malos oiga!) :unknow
por
Que no.....no pretendia incendiar nada.........pero vuelvo a lo mio:

Yo he encontrado este mes 1 trabajo por internet, no es de dinero, mas bien un sueldo miserable, vamos de fp, ni es de II propiamente dicho, sino de programador........en fin un trabajo para ganar algo de dinerillo mientras se encuentra algo mejor................pero, me ha pasado una cosa muy curiosa ......me llaman de otra consultora informatica y les digo que se esperen 3 dias que no voy a faltar el primer dia al trabajo.(al primero)....................y no me vuelven a llamar............y ahi viene la pregunta .....sera esto bueno o malo?...........dicen que es mejor estar trabajando y te salen mas trabajos, pero en este caso decirles que estaba trabajando y olvidarse de mi(y eso que les dije que me interesaba el asunto)..........tal vez era tan asqueroso lo que me iban a ofrecer que al estar ya trabajando les daria hasta verguenza............no?..........que opinais de esto.?

Y otra pregunta.......no creeis que el trabajar en informatica me cerrara puertas?........no quisiera encajonarme en informatica y no salir de alli, lo bueno de esta profesion es que puedes hacer cosas..........cosas que funcionen.......que para eso somos II de mecanica.........a ver que opinais de esto? :cheers
por
gonguma escribió:
Contenido
tuso escribió:......que para eso somos II de mecanica........

¿Seguro? Explícanos el ciclo de Rankine

Ya sabes que hablo por boca de mis heteronomios....asi que nio preguntes eso(supongo que has leido a Pesoa no?........y " El año de la muerte de Ricardo Reis"............tampoco?..........buerno pues que hablo por boca de otros............pero contestarme a las preguntas y no me hagais mas preguntas leñe :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados