Se busca al administrador del foro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¡Bienvenido a casa!

Realmente se sentía una preocupación sincera en la gente que te conoce por causa de tu ausencia, eso demuestra que aunque nos regañes a todos, sabemos que es con cariño y para que enmendemos el rumbo.

¡Se te ha extrañao, majo! :hi2

Saludos.
por
:saludo :saludo :saludo :saludo
por
Antonio, era una preocupación humana, no profesional...
Yo presentía algo malo, sabes....

Espero que los asuntos que te han tenido liado, se vayan solucionando y si no tienen solución, adelante con todo lo demás.... :comunidad :comunidad

Bienvenido y pasa por el hilo de las presentaciones.... :up :up
por
MAZINGER escribió:Bienvenido y pasa por el hilo de las presentaciones....

Y léete las normas del foro.
por
Sigo el hilo del foro en la medida de lo posible y el tiempo que las circustancias actualmente me permiten, tal vez transitoriamente tenga que plantear buscar un moderador global para que me eche un cable. ¿Algún voluntario? :hi2
por
Antonio Alé escribió:Sigo el hilo del foro en la medida de lo posible y el tiempo que las circustancias actualmente me permiten, tal vez transitoriamente tenga que plantear buscar un moderador global para que me eche un cable. ¿Algún voluntario? :hi2

Yo te echo una mano. Creo que debería empezar por identificarme y esas cosas. Ahora, que ya sabes que hoy vas para arriba y mañana también.

Espera un poco que hay que pensarlo. :chorradas :chorradas

Salud colegas
por
Antonio Alé escribió:Sigo el hilo del foro en la medida de lo posible y el tiempo que las circustancias actualmente me permiten, tal vez transitoriamente tenga que plantear buscar un moderador global para que me eche un cable. ¿Algún voluntario? :hi2

¡Priiiiimerr! :up

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

A mí me dejas sólo la herramienta esa de banear y me conformo...

... me comportaría bien y éticamente... sería algo así:

Imagen

Ante todo, SERIEDAD :nono

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Oye, Fernandito, es que me sirves de inspiración.

Ya sabes que servidor tira más por estos temas. Aquí no hace falta ni la mano.
http://www.youtube.com/watch?v=YKN9cHSM62A

Salud colegas
por
Gracias Toño y Fer, ha sido una difícil elección, finalmente hay un compañero que ha aceptado realizar las tareas de moderación durante el período transitorio que comentaba. Seguimos en contacto :typ
por
Pues mi paisano, ¿Quién si no?.

Vaya bé la cosa.
por
La tuve un poco toledana, y entre que se me pasaba el mosqueo (y lo que no es mosqueo :cheers ) encendí el ordenador.

Y que esto tampoco es Alicante, oiga!

PD: El mensaje conduce a un tema normal y corriente porque he borrado la respuesta de :cop y puesto la nueva de persona.
por
Ná Chichas, tú dale caña al personal... que es lo que mola :fire :partiendo2

A banear a diestro y siniestro Imagen

:mrgreen:

Si te dan una pistola es-pa-usarla, ¿no? :naughty :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado