Vuestra opinión sobre el reportaje de la cuatro de moteros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Zobe escribió:menos mal que soy muy pacífica :lol: soy capaz de subirme solita :botando y aguantar una supermotard... el problema viene a la hora de parar cuesta arriba :oops: :mrgreen:

pero con una moto "normal" hábito y maña... y unas plataformas que ya he visto en dos amigas, :lol: no creo que haya problema. :lol:

por cierto, somos poquitas y nos hacen falta más, podeis pasaros por moteros.com a hacernos compañía :mrgreen:

le echaremos un vistazo, ¿son tan cachondos como en PSI? :mrgreen:
por
po zí :lol: aunque están un poco :ein pero tú no te asustes que son muy buena gente :yep :lol:
por
por cierto, el vídeo es muy cachondo :amo lo único bueno que saben hacer los de Kawa, anuncios :cunao yo es que soy "jondera" de toda la vida :lol:
por
Zobe escribió:por cierto, el vídeo es muy cachondo :amo lo único bueno que saben hacer los de Kawa, anuncios :cunao yo es que soy "jondera" de toda la vida :lol:

Pues ya somos dos, aunque reconozco que la ninja me mola ;)
por
Mauser_HD escribió:
Cita:
Cada dia se aprende algo nuevo, aunque he de reconocer que me ha gustado más la respuesta de Electric man jajajajjaaj.....Hombre yo no me pongo el mono!! y los colores que uso son blanco-gris-negro hay lacasitos de ese color? partiendo

Zalameraaaa!

yo esque soy muy arisco....

Definición de zalamería
f. Demostración de cariño falsa y empalagosa. zamacueca. f. Baile popular originario del Perú, y que se usa también en Chile y otros países de América del Sur. Música y canto de este baile.

no es falso ni empalagoso....que quieres que diga si dicen que somos lacasitos...a glauka tambien le ha gustado y a quien no!!!! por eso he puesto que me ha gustado la respuesta....

De buen rollo!!!!

ummm, me temo que ha habido confusión. Creía que Zalamera significaba lo mismo en toda España, pero veo que no.

Aquí significa, "Zalamera": "Chica a la que le gusta que le digan Zalamerías y las agradece ya sea sinceramente o no"

Zalamería: "palabra dulce, galante, con ánimo de piropear"

Extracto del "Diccionario Republicano de la lengua de Murcia" sito en la cabeza de Mauser y compañía paisana. :cunao

//murcian mode on//

P.D. Achooohhh, que yo creoh que con nuestra lengua ya nos poemo indiependiciar, que viva er cantón!

//murcian mode off//

:cunao :cunao
por
Mauser_HD escribió:
Mauser_HD escribió:
Cita:
Cada dia se aprende algo nuevo, aunque he de reconocer que me ha gustado más la respuesta de Electric man jajajajjaaj.....Hombre yo no me pongo el mono!! y los colores que uso son blanco-gris-negro hay lacasitos de ese color? partiendo

Zalameraaaa!

yo esque soy muy arisco....

Definición de zalamería
f. Demostración de cariño falsa y empalagosa. zamacueca. f. Baile popular originario del Perú, y que se usa también en Chile y otros países de América del Sur. Música y canto de este baile.

no es falso ni empalagoso....que quieres que diga si dicen que somos lacasitos...a glauka tambien le ha gustado y a quien no!!!! por eso he puesto que me ha gustado la respuesta....

De buen rollo!!!!

ummm, me temo que ha habido confusión. Creía que Zalamera significaba lo mismo en toda España, pero veo que no.

Aquí significa, "Zalamera": "Chica a la que le gusta que le digan Zalamerías y las agradece ya sea sinceramente o no"

Zalamería: "palabra dulce, galante, con ánimo de piropear"

Extracto del "Diccionario Republicano de la lengua de Murcia" sito en la cabeza de Mauser y compañía paisana. :cunao

//murcian mode on//

P.D. Achooohhh, que yo creoh que con nuestra lengua ya nos poemo indiependiciar, que viva er cantón!

//murcian mode off//

:cunao :cunao

Buenoooo, de acuerdo entonces si que soy zalamera segun tu definición....pero es que ¿a quien no le gusta? ehhhh!!!! Yo creo que a cualquier mujer le gusta una palabra o frase bonita, siempre que se haga con buen gusto claro...

:beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado