Esta va de cine.... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
reivindicador escribió:¿Y "la naranja mecánica"?. No la he visto. ¿Se recomienda?.

No me creo que no la hayas visto, pájaro choui ;) :shock:
Con lo desconcertante que eres en tu forma de expresión (al menos la escrita), no puedo pensar que hayas dejado pasar por alto una película que desarrolla un lenguaje propio!
El Kubrik se inventó los términos que empleaban los protagonistas durante los diálogos. Los traductores se volvieron locos para cuadrar las palabras al castellano. Genial :amo
por
Jef escribió:Creo que os habeís dejado una joya.."El Cazador", de Michael Cimino (78)..

Saludos
:yep

:yep :yep
por
rescato comentario original:

raveri escribió:La gran evasión. ( A los hombre las de guerra y compañerismo nos van cantidad).

Estoy de acuerdo, no se porque pero el rollo grupo de amigotes que vive una "aventura viril" llena de peligros a superar nos va mucho a los hombres.
Opiniones al respecto ?
por
Edel escribió:rescato comentario original:

raveri escribió:La gran evasión. ( A los hombre las de guerra y compañerismo nos van cantidad).

Estoy de acuerdo, no se porque pero el rollo grupo de amigotes que vive una "aventura viril" llena de peligros a superar nos va mucho a los hombres.
Opiniones al respecto ?

Totalmente de acuerdo.
Hay una peli que en ingles qcreo que se titula Revenge,no estoy seguro, es de unos amigos que se van un fin de semana al monte y se topan con unos locos que viven en la montañas.
Es un poco dura por todo lo que conlleva la peli pero a mi me gusto.
¿alguien sabe de cual hablo?
por
Edel escribió:Estoy de acuerdo, no se porque pero el rollo grupo de amigotes que vive una "aventura viril" llena de peligros a superar nos va mucho a los hombres.
Opiniones al respecto ?

Seeeep. :yep
De hecho, esto me recuerda a una peli de Traci Lords, que vivía una aventura muy "viril" (pero mucho :espabilao ), en compañía de un grupo de fornidos muchachotes...formaban como una especie de "comunidad". :comunidad Y al final, acababa superando los peligros, seeep.
Y parece que ser que nos gusta mucho a los tíos ese tipo de peli, sí. :mrgreen: :cunao
por
y se me olvidó apocalpsis now
por
Amenofis escribió:
Edel escribió:Estoy de acuerdo, no se porque pero el rollo grupo de amigotes que vive una "aventura viril" llena de peligros a superar nos va mucho a los hombres.
Opiniones al respecto ?

Seeeep. :yep
De hecho, esto me recuerda a una peli de Traci Lords, que vivía una aventura muy "viril" (pero mucho :espabilao ), en compañía de un grupo de fornidos muchachotes...formaban como una especie de "comunidad". :comunidad Y al final, acababa superando los peligros, seeep.
Y parece que ser que nos gusta mucho a los tíos ese tipo de peli, sí. :mrgreen: :cunao

Ah, si, CRYBABY
por
Amenofis escribió:
reivindicador escribió:¿Y "la naranja mecánica"?. No la he visto. ¿Se recomienda?.

El Kubrik se inventó los términos que empleaban los protagonistas durante los diálogos. Los traductores se volvieron locos para cuadrar las palabras al castellano.

Si no recuerdo mal, el doblaje al castellano fue dirigido por Carlos Saura. Para mi gusto, es lo peor de la película.
por
Creo que nadie la ha nombrado y es raro, porque es una pelicula muy "latina", muy nostalgica.

AMARCORD.
por
300.

"Cuán crueles fueron tus dioses al concederte esa forma, amigo Efialtes. Y los espartanos también, ¡qué crueldad rechazarte!"
por
raveri escribió:Creo que nadie la ha nombrado y es raro, porque es una pelicula muy "latina", muy nostalgica.

AMARCORD.

jooeeeeeeerrr raveri, ahi te has superado.
:amo :amo :amo Impresionante encontrar un fan de Fellini en este foro. :amo :amo
por
i_ramses escribió:El Padrino.
El padrino II.
El Golpe.
Dos hombres y un destino.
La leyenda del indomable.
Toro Salvaje.
El silencio de los corderos.
Tiburón.
El corazón del angel.
Con la muerte en los Talones.
Y como no, todas las de la pantera rosa

todas excelntes :yep
por
todas buenas, todas buenas :yep .No veía el momento de llegar a casa para "meter baza"

voy a poner algunas perlas que os habeis olvidado (porque solo con 10 no puedo)

"Horizontes de grandeza" :amo :amo :amo
"Senderos de gloria" :amo :amo :amo
"Fargo" ¿cómo se os olvidó?
"Mystic river" Recital de actores
"Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores" :partiendo2
"El buscavidas" :amo :amo :amo
"Centauros del desierto"
"Los violentos de Kelly" :cunao
"Plácido" (La mejor película española que se ha hecho)
"El ángel exterminador" agobiante, cuantos la han copiado..
"Código del hampa" (o de dónde sacó pull fiction tarantino)
"Reservoir dogs"
"Trainspotting"
"American beauty"
"Angustia" (la vi en un cine, y me impresionó mucho, joyita de Bigas Luna)
"el resplandor"
"Frenesí" (no se porqué, pero es mi preferida del calvo inglés)
"Carlito´s way" ("atrapado por su pasado", la mejor para mi de Pacino, magnífica la excena del billar con el reflejo en la bola)
"Desayuno con diamantes" (preciosa historia)
"La sombra del vampiro" (otro recital de actores)
"Terroríficamente muertos" (no se con cual de la trilogía quedarme)
"Familia"

me he pasado un poco de 10... :oops:
por
lo siento, pero no puedo parar....no sabeis lo que habeis desatado

"Grupo salvaje"
"La huida"
"Pat Garrett & Billy The Kid"
"Hasta que llegó su hora" :amo
"Ravenous" (pequeña joyita)
"La tienda de los horrores" (La vieja, en blanco y negro)
"Delicatessen"
"Arsénico por compasión" :mrgreen:
"Goldfinger"
"Dioses y monstruos"
"asesinato a los postres" :mrgreen:
"Persiguiendo a Amy" otra pequeña joyita
"Gigante"
"Infiltrados"
"Solaris"
"Gattaca"
por
raveri escribió:AMARCORD.

Io voglio una dona !!!!!
Total, para que suba la monja del bigote. Es la única escena que recuerdo con más claridad que la de la estanquera.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados