Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
hoy ya es miercoles, la semana que corre que se las pela, ya mismo esta aqui el vierenes que el finde!! lo malo que como este finde estoy de viaje se me pasara volando y enseguida ya es lunes otra vez :cabezazo :cabezazo
por
EstherLXL escribió:
smfingeniero escribió:estoy enfadado porque me he independizado hace un mes , tengo un "huevo" de gastos y encima hoy e oido en la radio que van a subir la luz.(este gobierno) :cabezazo :cabezazo :cabezazo

llegara un momento que no se como vamos a sobrevivir!!!!!

Te comprendo, yo me voy de casa dentro de 9 meses y lo estoy viendo todo mucho chungo en el especto económico

Dentro de 9 meses y ya te estas preocupando??

pues yo hasta que no me fui, hasta que no esta con las maletas en mi nueva casa, hasta que no estaba acostado en mi propia cama...... no me di cuanta de lo que acaba de hacer..... esperemos que a la larga sea pa bien.

Que ruina mas grande, estamos en crisis totalllllllll
por
Pues estoy enfadado porque cuando he llegado a casa a comer, me encuentro a mi chica medio llorando y me dice que han largado a una compañera suya del trabajo. Dice que se han presentado esta mañana los superiores, la han llamando y le han dicho que ya no hace falta que esta tarde acuda al trabajo, le han dado el cheque con lo que le corresponde y si te he visto no me acuerdo.(y con un año ya de contrato indefinido)
:evil: :cabezazo :evil: :cabezazo

ni aviso, ni poll..s, a la put.. calle , quien dice que mañana nos hacen lo mismo a alguno de nosotros.
por
Eltero , el lunes largaron a un ex-compañero que llevaba 4 años y medio en una empresa de climatizacion, para mas inri era el gerente , su jefe no aparecia nunca y mi compañero le ha hecho ganar dinero mas de 4 años.

Este año ha tenido que poner puntualmente dinero del recogido los años anteriores por la parada de obras generalizada que tenemos, asi que en el momento que ha tenido que poner un duro ha dicho que el gerente no vale y que a la calle.

Mi colega dice que hasta que no le den los 12000 euros de indemnizacion no se mueve de allí.

Dale ánimos a tu novia, pero se veia venir...un abrazo amigo
por
Mañana he quedado con el jefe a las 6 de la mañana, y lo peor de todo es que es para hacer el tonto...dar imagen...llamarlo como queraís, pero nos vamos a pegar un viajecito de 5 horas ida prácticamente para nada. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Por cierto, mañana es mi cumpleaños :doh
por
A ver si te van a dar una fiesta sorpresa y tu sin saberlo... :partiendo

Que tengas un buen día. Felices taitantos Imagen
por
Pues felicidades por tu cumple, y que te sea leve con tu jefe.
por
Yo tengo que pagar este mes 9000 euros de coche, me a costado el proyecto de fin de carrera 1500 euros, el banco no me da un duro y encima este mes tengo una boda y dos comuniones. :cabezazo :cabezazo

Mas que enfadao estoy esmallaaaaaooooo :cabezazo :cabezazo
por
pues este mes tengo 3 bodas de tres amigotes, caen como moscas!!
una de ellas dura todo el finde...... vaya ruina de messssss!!

oju, el mes que viene otra boda de una prima de mi pareja, esto si que es pa mosquearseeeee.

un saludo amigos..
por
smfingeniero escribió:pues este mes tengo 3 bodas de tres amigotes, caen como moscas!!
una de ellas dura todo el finde...... vaya ruina de messssss!!

oju, el mes que viene otra boda de una prima de mi pareja, esto si que es pa mosquearseeeee.

un saludo amigos..

Pues yo tengo dos bodas +una que he tenido ya, y una de ellas es la del hermano de mi chico y la suegra ya me esta dejando caer que tengo que ir de princesita y lo ODIO :cabezazo :cabezazo
por
¿por los gastos o porque a la pareja le puede entrar el instinto maternal, la envididia de boda, etc. y diga a casarse...?
por
arquimedes escribió:¿por los gastos o porque a la pareja le puede entrar el instinto maternal, la envididia de boda, etc. y diga a casarse...?

Y además todo el mundo pregunta ¿y tú para cuando? :twisted:
por
verdad, verdad
por
glauka escribió:
arquimedes escribió:¿por los gastos o porque a la pareja le puede entrar el instinto maternal, la envididia de boda, etc. y diga a casarse...?

Y además todo el mundo pregunta ¿y tú para cuando? :twisted:

Haz lo mismo en los funerales: "El siguiente eres tu" :twisted: :twisted:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados