Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Esta tarde he realizado una actualización interna de phpbb3 (los foros han estado off-line unos minutos), así que si alguien notara algún malfuncionamiento, etc., le agradecería lo reportara :usuario Para los avatares perdidos, parece que no hay solución "oficial" hasta la fecha, así que sugiero recargarlos.
por
Antonio Alé escribió:Esta tarde he realizado una actualización interna de phpbb3 (los foros han estado off-line unos minutos), así que si alguien notara algún malfuncionamiento, etc., le agradecería lo reportara :usuario Para los avatares perdidos, parece que no hay solución "oficial" hasta la fecha, así que sugiero recargarlos.

El tuyo ha sufrido un cambio muy radical ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ojazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
alex escribió:Antonio, ayer intenté escribir un par de mensajes desde el móvil conexion 3G y me daba error el foro. Me decía que no tenía acceso al servidor, y se me quedaba sobre pantalla en blanco. Otras veces me ha funcionado bastante bien...así que es algo extraño.

Lo siento Álex, tu mensaje se me pasó. No sé si habrás vuelto a tener problemas, igual aquel día fue algo transitorio debido al servidor.

Aprovecho para recordar que, con el cambio de hora, cada usuario debe ajustar el horario en Panel de control>Preferencias de los foros.
por
hoy parece ser el dia de este error, ya me ha aparecido unas cuantas veces
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
eltero escribió:hoy parece ser el dia de este error, ya me ha aparecido unas cuantas veces

El otro día también me ocurrió varias veces. Creo que no es coincidencia que este mes se vaya a batir récord de visitas. A más conexiones, el error es más propenso a darse.
por
Antonio Alé escribió:El otro día también me ocurrió varias veces. Creo que no es coincidencia que este mes se vaya a batir récord de visitas.

¿Estudiantes de bachillerato buceando e incluso abriendo infinidad de hilos para saber qué hacer con su vida universitaria?
por
gonguma escribió:
Antonio Alé escribió:El otro día también me ocurrió varias veces. Creo que no es coincidencia que este mes se vaya a batir récord de visitas.

¿Estudiantes de bachillerato buceando e incluso abriendo infinidad de hilos para saber qué hacer con su vida universitaria?

Dios los coja confesados... :gato
por
Antonio Alé escribió:... Creo que no es coincidencia que este mes se vaya a batir récord de visitas. A más conexiones, el error es más propenso a darse.

¿Tú crees? :ein
Pues guay. :botando :botando
por
Amenofis escribió:¿Tú crees? :ein

Si te refieres a lo de las visitas, sí; aún no ha concluido el mes y ya se han superado los dos parámetros más significativos. Si te refieres a que si el error lo producen las conexiones, también (es algo más complejo, pero para simplificar lo dejamos así).
por
Antonio Alé escribió:
Amenofis escribió:¿Tú crees? :ein

Si te refieres a lo de las visitas, sí; aún no ha concluido el mes y ya se han superado los dos parámetros más significativos. Si te refieres a que si el error lo producen las conexiones, también (es algo más complejo, pero para simplificar lo dejamos así).

Antonio: ME QUEJO AMARGAMENTE

Por qué no publicas periódicamente (cada semana o mes, incluso trimestre) las estadísticas del portal y el foro.

Visitantes, procedencia, tiempo en la web, y ese tipo de cosillas que a mi, por lo menos me pirran. Además, que eso a los publicistas habidos de comprar huecos para colar sus banneres les gusta mucho mucho.

Además, si "LA RAZÓN" se inventa las encuestas, nosotros podemos poner las estadísticas que sean, aunque sean medio malas.

¿Lo haces por no despertar envidias?
por
Comparto la inquietud de Valles. :yep
Quizás no semanalmente, que puede resultar un tanto cargante para Antonio, pero sí mensualmente, se podía colgar un pequeño reporte con cuatro datos de éstos. :usuario
Creo que esto ya se había comentado en su momento, al hilo de mis hilos de las estadísticas, pero al final quedó en nada. A ver si ahora se anima Antonio. :botando
Por cierto, estoy ávido por escuchar la opinión de Antonio. ;)
por
Ameno tenía un hilo con estadísticas de porcentajes de mensajes y el "peso" de los foros en el conjunto de los mismos. Desafortunamente el hombre no pudo continuarlo por sus quehaceres. Para más inri, creo que el hilo, y por tanto los adjuntos que hay en el mismo, son previos a la conversión a phpbb3 y dichos adjuntos no pueden abrirse actualmente.

Por otra parte, había (y hay) un hilo de estadísticas de visitas que solía usar cada cierto tiempo para ir poniendo algo similar a lo que pide Valles. Las cifras resultaban bastante similares de una ocasión a otra y acabé por no dar demasiado la brasa con las estadísticas, máxime cuando en ésta, nuestra comunidad, ya sabemos que el grueso de los usuarios van a lo que van (muy legítimamente, por supuesto) y pensaba que no interesaba a nadie.

Si quieres, Valles, cuando acabe mayo lo refloto con los datos a la finalización de dicho mes.
por
Antonio Alé escribió:Ameno tenía un hilo con estadísticas de porcentajes de mensajes y el "peso" de los foros en el conjunto de los mismos. Desafortunamente el hombre no pudo continuarlo por sus quehaceres. Para más inri, creo que el hilo, y por tanto los adjuntos que hay en el mismo, son previos a la conversión a phpbb3 y dichos adjuntos no pueden abrirse actualmente.
...

De acuerdo, de acuerdo. Recojo el pañuelo... :goodjob :mrgreen:
Permanezcan atentas a las pantallas. Pero tampoco muy atentas... :usuario
por
Fantástico.

Gracias chicos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados