Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me alegro por todos los que estamos contentos... :botando :botando

Yo estoy contenta con mi nuevo manos libres para el coche y porqué ahora me voy de compras a ver si cojo algo aún de rebajas, siempre me pasa lo mismo, voy en el último momento cuando ya no queda nada :cabezazo

:brindis :brindis por todas las buenas notícias que hemos puesto en este post :brindis :brindis
por
Pues no es por dar envidia, pero en 3 horas, empiezo mis ¡¡Vacaciones de verano!! una semanita de relax, sin preocupaciones...

Mañana por la mañana subo para Cantabria con mi chica a pasar unos días por esas tierras.

Si puedo, me conectaré para que no me echéis de menos :mrgreen: .

Un saludo.
Cancion :lol:
por
yo tambien pillo vacaciones, aunque en mi caso son pa lijar y pintar el saloooon de casa.

Voy a ser speedy gonzalez, a ver si puedo pillar la segunda semana con el salon ya hecho y me piro una semanita a bélgica con la bicy.. a rooodar y rooodar... rooodarr y rooodaaaaar....
por
alex escribió:Pues no es por dar envidia, pero en 3 horas, empiezo mis ¡¡Vacaciones de verano!! una semanita de relax, sin preocupaciones...

Mañana por la mañana subo para Cantabria con mi chica a pasar unos días por esas tierras.

Un saludo.

Pues si, me das mucha envidia, pero de la mala mala mala jejejeje

Pásatelo bien,.........que ya volveras...ya jajajjaa :twisted: :twisted: :twisted:

:comunidad
por
LuisM escribió:yo tambien pillo vacaciones, aunque en mi caso son pa lijar y pintar el saloooon de casa.

Ostras, eso hice yo el año pasado, pero pinté toda la casa, en diferentes colores cada estancia.
No sé si volvería a hacerlo, 10 días me costó.
por
pepeLLL escribió:
LuisM escribió:yo tambien pillo vacaciones, aunque en mi caso son pa lijar y pintar el saloooon de casa.

Ostras, eso hice yo el año pasado, pero pinté toda la casa, en diferentes colores cada estancia.
No sé si volvería a hacerlo, 10 días me costó.

Ya, pero tu piensas que la paella es mejor que el arroz 3 delicias :mira

:partiendo
por
bolado escribió:
alex escribió:Pues no es por dar envidia, pero en 3 horas, empiezo mis ¡¡Vacaciones de verano!! una semanita de relax, sin preocupaciones...

Un saludo.

Pues si, me das mucha envidia, pero de la mala mala mala jejejeje

Pásatelo bien,.........que ya volveras...ya jajajjaa :twisted: :twisted: :twisted:

:comunidad

Si si, volveré, dos semanas con faena y luego otras dos con vacaciones (la segunda ronda)

:twisted:
por
LuisM escribió:Ya, pero tu piensas que la paella es mejor que el arroz 3 delicias :mira

Mi paella es mejor que cualquier arroz 3 delicias hecho por cualquier chino de ahora y de 2000 años atrás.

El año pasado pinté la casa y este año en fines de semana he pintado el patio...con pigmentos naturales...que se queda muy bonito y curioso...pero tiene un trabajazo.

Pero la verdad es que desestresa y curiosamente estaba deseando que llegara el fin de semana para ponerme a pintar...¿seré masoquista? :lol:
por
alex escribió:Si si, volveré, dos semanas con faena y luego otras dos con vacaciones (la segunda ronda) :twisted:

Te voy a desear una cosa muuuuy buena pero con una pizca de maldad :twisted: :twisted:

Que cuando vuelvas tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo, del bueno y del que se cobra, pero que no te puedas volver a ir :cunao :cunao :cunao

jejejeje (malalexetienesjodío) :partiendo :partiendo
por
bolado escribió:
alex escribió:Si si, volveré, dos semanas con faena y luego otras dos con vacaciones (la segunda ronda) :twisted:

Te voy a desear una cosa muuuuy buena pero con una pizca de maldad :twisted: :twisted:

Que cuando vuelvas tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo, del bueno y del que se cobra, pero que no te puedas volver a ir :cunao :cunao :cunao

jejejeje (malalexetienesjodío) :partiendo :partiendo

Calla, calla, que menudo "culo" me acaba de entrar de parte de un Ayuntamiento..............pfffffff ¡¡¡"Caguntó"!!!! como dice el amigo Eltero.

Me voy a ir con faena...y al volver despues de esta semana, también.

(Pero en el fondo, son 3 semanitas de relax :lol: :lol: )
por
vas a tener remordimientos... no vas a descansar.... vas a estar pensando en el requerimiento...

pásalo bien y disfruta!!! :saludo
por
En media horita comienzo mis vacaciones, tres semanitas de descanso, desconectando de todo :D :D :D

Yuhuuuu :botando :botando :botando
por
bubble escribió:En media horita comienzo mis vacaciones, tres semanitas de descanso, desconectando de todo :D :D :D

Yuhuuuu :botando :botando :botando

enhorabuena!!!, a disfrutar burbujilla
por
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
He aprobado Automatizacion Y control. Ahora tengo completo 1º y 2º completo, solo me queda un año mas ಥ_ಥ

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado