arquimedes escribió:En cuanto al silencio administrativo... joder he puesto a parir a la Junta , he llamado por su nombre al rajoy MariAsno y no se si a alguno le ha dado por traducir mi pie de firma pero es un latinajo de hace mas de 2300 años que viene a decir y sigo pensando de psoe y PP deben ser destruidos... lleva puesto muuuucho tiempo antes que apareciera el pablemos/trinquemos.... asi que no el que vaya en contra de los mios pues es como muy simplista... a ti no te gusta el cafe porque te gusta el te.. pues no puede ni gustarme el te ni gustarme el cafe...
Salvo por la firma (Mea culpa) yo sólo te he visto quejarte o expresar tu malestar por el PSOE Andaluz. Que razón no te falta, pero parece increíble que no veas las tropelías que hace el PP (Que no son mis favoritos precisamente).
Por cierto, nos hemos desviado. Hay que hablar de política, ¿no? pues hay que hablar de lo que hacen los cargos de gobierno. ¿Lo veis todo bien?
Está claro que los escándalos que saltan ahora son de hace unos años, pero ¿Hay respuesta ahora? ¿Es adecuada?
¿Las medidas económicas son las correctas?
En mi opinión vivimos en un estado comunista. Pero un comunismo de ricos. Donde todo lo público está al servicio de las grandes corporaciones y fortunas, de ahí que haya un exceso de leyes. Ya lo dijo Tácito "
Cuánto más corrupto es el estado, más leyes tiene". En el campo que mejor conozco, la energía, es todo muy claro. Cuanto más lioso mejor. Se cambian las leyes para que las grandes eléctricas y petroleras se forren. Ejemplo la PVPC, Castor, Endesa-Enel. Y esto se lleva haciendo desde tiempo de Aznar y creciendo exponencialmente desde entonces.
¿Qué opináis? ¿Necesitamos un cambio? En mi opinión si. ¿Ese cambio es el que propone Podemos? No los sé. Creo la gente que hay ahora no vale (políticos), que se han de sustituir y cambiar el funcionamiento del estado y la administración. Eso lo tengo seguro. ¿Es la propuesta de Podemos la buena? Pues a mi me gusta mucho la de Equo, mucho, pero es un partido sin tirón y sin posibilidad de gobierno.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.