b0ik0t escribió:Mauser_HD escribió:Por cierto, cuando hago mi rito de "autotoqueteo" para comprobar las cosas, mis colegas dicen que soy un friki, me alegro de encontrar gente como yo!

El problema es que yo lo hago en la intimidad de mi zaguán y a ti te gusta exhibirte.

El problema esque esta manía mía se ha deformado y la hago de vez en cuando, por ejemplo al levantarme de una mesa tomando café, empiezo a palparme todos los bolsillos...
Bienvenido al club, podríamos poner en común las excusas que se dan en aquel momento para justificar que no eres un tacaño (claro, en mi caso al ser catalán la justificación es más difícil Me parto ) sino que lo que eres es despistado.
La verdad es que a mí también me pasa y me da vergüencilla... aunque por otro lado hay gente con más cara, recuerdo que en mi facultad se paseaba un notas con el mismo billete de 50 euros durante un año para excusarse de no cambiar y que así le pagaran los cafeles...
Y os preguntaréis: ¿Y la gente no pasaba de él? Pues no, porque astutamente iba cambiando de gente y además de vez en cuando daba algún que otro cigarro apaciguando ánimos... joer, que gran figura de la política se ha perdido el mundo...
Finalmente pregutna al aire: ¿No os dá a veces cierto reparo pedir alguna pequeña cantidad de pasta que os deben...?