Cosas que me parecen raras ¿no se si por ser ingeniero? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
atreides escribió:Como hay gente que se aburre hay estudios para todo.
Se supone (se dice) que las estelas que dejan los aviones contribuyen al efecto invernadero haciendo que las zonas con mucho trafico aereo sean más calurosas.

Todo el mundo sabe que las estelas de los aviones son dispersiones de producto químico que deja el gobierno / la ONU / los Illuminati para controlar a la población / cambiar el clima / lo que ud. se le ocurra.

Busca Chemtrails en google... :ein :espabilao
por
Mejor aun.

Entra aqui y mira:

http://www.rafapal.com/
por
Goran Pastich escribió:
atreides escribió:Como hay gente que se aburre hay estudios para todo.
Se supone (se dice) que las estelas que dejan los aviones contribuyen al efecto invernadero haciendo que las zonas con mucho trafico aereo sean más calurosas.

Todo el mundo sabe que las estelas de los aviones son dispersiones de producto químico que deja el gobierno / la ONU / los Illuminati para controlar a la población / cambiar el clima / lo que ud. se le ocurra.

Busca Chemtrails en google... :ein :espabilao

Internet es una joya para los conspiranoicos de todas las tendencias y colores.
Pero vamos, para eso ya no hace falta ni ser ingeniero para que suene raro.

Hace años ví unas fotos de un presunto campo de concentración en Wisconsin, o un estado de esos pobretones de los EEUU, que al parecer el gobierno de turno había preparado para meter a la población cuando las milicias se rebelaran contra el Patriot Act... o cuando el pick oil provocara el caos mundial, o cuando.... (pon aquí lo que sea).
(al parecer era un campo de prisioneros abandonado de las guerras de yugoslavia... vamos, es que hacía falta ser bastante idiota para creer que esas alambradas oxidadas, esas torres de vigilancia medio caidas, y esos terrenos invadidos por hierbajos y matorrales, se acababan de instalar para meter a la población de los EEUU).

No hace muchos años también ví un programa en el que ciudadanos de pueblos del medio este, avisaban al Sheriff del condado, asustados por ver movimientos extraños en tal o tal otra colina... y creían que podían ser maniobras de una guerrilla ¡de las naciones unidas! que querían invadir los EEUU.

Vamos, que a mucha gente le falta un hervor.

Yo creo que algunos abren blogs o webs por cachondeo, y luego se juntan miles de seguidores asustados, que se lo creen a pies juntillas.

Uno notable por su excentricidad es éste, que aún defiende que la tierra es plana (realmente existía un grupo así hasta hace pocos años... esta página, la verdad, no sé si es satírica, o real).

http://theflatearthsociety.org

Pero, como digo, yo creo que no hace falta ser muy ingeniero para que eso parezca raro, ¿no?.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados