Cambio de Coche.... muuuchas dudas....Resueltas. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola, soy supercoco...

Imagen
y voy a explicaros la diferencia entre feo y bonito...

Feeeeo:...

Imagen
:shock:

bonito:

Imagen
por
LuisM escribió:Hola, soy supercoco...

Imagen
y voy a explicaros la diferencia entre feo y bonito...

Feeeeo:...

Imagen
:shock:

bonito:

Imagen

TAS PASAO!! :nono2 :nono2 Hoy Coco no ha estado muy fino...

FEO
Imagen

BONITO

Imagen

:yep :yep
por
¡Señores Centrémonos! ...que "mesecaelababa".... y a la parienta no le va ha hacer gracia que aparezca con un deportivo biplaza del copón.
por
Pincho escribió:¡Señores Centrémonos! ...que "mesecaelababa".... y a la parienta no le va ha hacer gracia que aparezca con un deportivo biplaza del copón.

Pues.....Insignia o Mazda.....(y no por ese orden), y si puedes A4. :brindis :brindis
por
coño... esque se trataba de comparar peras con peras...

comparar un aston martin con una rodius es como comparar a Monica Bellucci con Carmen de Mairena...

Imagen

Imagen
Última edición por XIKE el 18 Sep 2009, 08:34, editado 1 vez en total
por
p72riqur escribió:
Pincho escribió:¡Señores Centrémonos! ...que "mesecaelababa".... y a la parienta no le va ha hacer gracia que aparezca con un deportivo biplaza del copón.

Pues.....Insignia o Mazda.....(y no por ese orden), y si puedes A4. :brindis :brindis

Así me gusta... un tio centrao :cunao :cunao :cunao

Espero empezar la ruta por los conces la semana que viene, ya os iré informando :usuario

PD. El A4 no es que no me guste pero paso de pagar más de la cuenta por unos anillos y además está más visto que el tebeo.
por
LuisM escribió:coño... esque se trataba de comparar peras con peras...

comparar un aston martin con una rodius es como comparar a Monica Bellucci con Carmen de Mairena...

Imagen

Imagen

Alguien me puede explicar porqué solo se me ve la foto de la mairena esa y no puedo ver a MONICAAAAAAA?????
por
LuisM escribió:coño... esque se trataba de comparar peras con peras...

Imagen

Imagen

La madre que te par..!!!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo , he visto la primera foto y me he ilusionado....y luego me has machacado...
por
Pincho escribió:
p72riqur escribió:

Espero empezar la ruta por los conces la semana que viene, ya os iré informando :usuario

PD. El A4 no es que no me guste pero paso de pagar más de la cuenta por unos anillos y además está más visto que el tebeo.

Siempre te puedes fijar en el nuevo EXEO, de seat, basado en el anterior A4, y con motor VW-Audi, así no les pagas los 4 aros.

PD: yo si pudiera si que me lo pillaba.
por
El Exeo, para mi gusto, lo tiene todo, menos el diseño, el cual no te dice nada, comparado con los actuales modelos que se venden.

Buen chasis, motorización, acabados, etc....pero el diseño no es muy allá....vamos, que no se han comido mucho el coco.
por
¡ORDEN! SEÑORES ¡ORDEN!
¡Otia! ¡Que éste es un hilo de coches, no de chatis! :nono

(Y que tenga que ser yo el que llame al orden :cabezazo :partiendo2 )

(Sí, sí, pero ¡Ay omá qué rica la Belucci! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: )

Bueno, al grano: y nadie ha dicho nada del Mitsubishi Lancer Sportback... creo que también sería una opción a considerar :roll:
(Esa parte delantera... me pone... no tanto como la "delantera" de la Belucci, claro :oops: )
Imagen
Imagen
Imagen
por
Pincho escribió:
p72riqur escribió:

Pos yo te sigo recomendando el skoda octavia... :mrgreen:
:brindis
por
De los coches de la lista, el que más me gusta es el 159, aunque de pequeño no tiene nada... todo lo contratrio! No estaría demás que indicases las motorizaciones que buscas.

El 159 lo he probado en circuito y tiene un chasis increíble, es tan bueno que como seas un poco macarrilla te va a parecer aburrido porque no hay manera de descolocarlo, eso si, si buscas prestaciones el jtd de 150cv no lo mueve mal pero va un pelín justo (el coche no es ligero precisamente).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados