"Titulitis" (Curioso...) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
gsan escribió:voy hablar de lo que se y espero que con esto lo entiendas:

sabias que yo para ir a madrid o a barcelona tengo 5 y 9 horas de coche, y en tren 6 y 11 horas.
para ir a santander o a galicia sabias que tengo que circular por nacionales.
el barrio en el que vivo, ha crecido, pues se ha puesto un ambulatorio ya no tengo que ir a barrio de enfrente para que me antienda el medico.
el hospital central de asturias se esta haciendo nuevo, despues de...........

y asi mas cosas.
que ocurre que pedimos sin que nos cueste nada y luego comparamos con los demas paises, en prestaciones, nivel de vida, infrastructuras, sueldos.

que esto no te sirva para entenderlo no se que mas decirte pero el caso es que ganas con rebajar impuestos?
que la cosa esta fea que si hombre nadie te dice lo contrario, que hay cosa mal gestionadas, tambien, esperar que el vecino tropieze para decir le " te avise y yo no haria asi" va dentro de la cultura española.

en fin nos estamos desviando del tema

El tema es que si repasas todos mis mensajes verás que yo sólo pido que me dejen tranquilo, y que sólo comparo con países que van en esa dirección.

El ejemplo del ambulatorio está muy bien, igual que el de los niños huérfanos y las madres maltratadas. Sin embargo, TVE cuesta más de 1000 millones de euros al año y debe o debía porque se pasó a deuda 10.000 millones más. Otro tanto las TV autonómicas y locales públicas, cargos innecesarios de la administración, empresas públicas, subvenciones para captar votos, etc. No me vendas la moto de que los impuestos son para el bien común, porque además de malos para la economía no se suelen usar para el bien común.

En fin, tengo que deducir que para tí pagar los impuestos actuales es aceptable, y esto no perjudica a la economía ni impide que se desarrolle actividad económica. Por eso no compartes mi argumento de que se perjudica a la creación de empresas y ,por tanto, no influye en la demanda de trabajadores. Esto es lo que esperaba en tus mensajes, aunque valoro las narraciones personales con moraleja. :brindis

Pd: yo entender te entiendo, pero no comparto tu opinión.
por
yo si te entiendo y comparto parte de tu opinion, no toda como es evidente.
moralejas la vida es una moraleja y cada uno la entiende como puede y quiere. :brindis :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado