Renovación de avatares (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ha montado mucho revuelo el avatar del escote.... no sé, a mí me pone más este:

http://canalblog.es/wp-content/uploads/2008/04/canciller_alemana.jpg
por
LuisM escribió:Copón...

Vaya cacao que se ha montado...

Hale, voy a recargar algo a ver si se soluciona el tema...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya he cambiado... os gusta mi nuevo parquin de bicicletas?

Luís.... muuuucho mejor, aaande va a parar :shock:

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Robocop escribió:Pues aprovechando el tirón me he puesto avatar, que lo tenía pendiente.

Anoche, al preparar la ropa para ir al trabajo, le hice una foto.

Si alguien quiere sugerir algún cambio, que se sienta totalmente libre de hacerlo.

Me gusta, me gusta :yep :partiendo2
por
jooooooo luisM menudo par de airbarg y no los de mi coche...

¿tienes su telefono?
por
como esta el personal :roll: , y menos mal que hace frio, en cuanto empiece el calor y empecemos a guardar los jerseis de lana .....

:brindis
por
Somos debiles glauka..
por
en cuanto guarde los jerseis de lana, te hago la competencia Luis :twisted: :lol: :espabilao
por
jose-mac escribió:Ha montado mucho revuelo el avatar del escote.... no sé, a mí me pone más este:

http://canalblog.es/wp-content/uploads/2008/04/canciller_alemana.jpg

Esto me pasa por curiosear :cabezazo :mrgreen:
por
glauka escribió:en cuanto guarde los jerseis de lana, te hago la competencia Luis :twisted: :lol: :espabilao

:yep :yep :yep
:botando :botando :botando
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
glauka escribió:en cuanto guarde los jerseis de lana, te hago la competencia Luis :twisted: :lol: :espabilao

Queda inaugurado la primera edición del Concurso Portal Sólo Ingeniería de Miss y Mister Camiseta mojada escotada.

El formato será por duelos en los que votarán el jurado presidido por Valles y será eliminado el/la rival más débil.

Primer duelo anunciado Glauka vs LuisM.

Se admiten apuestas en http://bet.soloingenieria.net
por
Pues Valles, tienes a pocas concursantes, porque en este foro ya se ve que somos pocas :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Igualmente no creo que la foto esa de la Canciller alemana sea real...me da a mí que la han retocado un poco y más viniendo de esta mujer!
por
hala, por clamor popular.. que yo tampoco me concentraba...

:mrgreen:
por
Pues no sé porque antes tenía muchas ganas de beber cerveza, pero ahora se me han quitado... :P
por
Esta noche no voy a poder dormir...quien me mandaría a mí ponerme a mirar la fotita... :cry:
por
Antoooooooooooooooooooonioooooooooooooooooooooooo, ese ojo vigilante.... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Te has lucido, jefe.
por
Comienza para mi una nueva etapa y para trasladarla al foro también cambio de avatar.

Me ha regalado mi primo y amigo una figurita para poner en mi despacho que me ha encantado, por que además se parece físicamente a mi. Sólo le sobra la corbata.

La enlazo en grande:

Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado