Solucion a vecinos ruidosos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió: Justo entre casa y casa de estos, dos casas "problemáticas". Una FAMILIA de gitanicos, y una pareja de truchos.

LuisM, perdona, pero ¿¿¿¿qué son truchos????
Me corroe la curiosidad...
por
Yo una vez tenía en el piso de abajo unos amables vecinos que a las 11 de la noche se ponían a tocar el piano, otros días la guitarra, entonce yo lo que hacía era saltar muy fuerte sobre el suelo (era un edificio un poco viejo)...parece ser que se acojonaban un poco porque al instante paraban.
por
Es que lo de los pianos manda h..... y es que la gente se pone de un finustico con que la niña o el niñlo toquen el piano que no hay quien los aguante........, y al final despues de tres años dandote tormento se dan cuenta que el niño tiene las orejas de madera :cabezazo :cabezazo y aparcan el piano para los restos.........lo que no impide que alguien pase por alli de vez en cuando y le de un golpe y te jod...la siesta........y por supuesto te quedas con los tres añitos de serenata :cabezazo :cabezazo
por
Contenido
http://www.youtube.com/watch?v=hHYgJCU8Gjc
por
phaze escribió:Yo una vez tenía en el piso de abajo unos amables vecinos que a las 11 de la noche se ponían a tocar el piano, otros días la guitarra, entonce yo lo que hacía era saltar muy fuerte sobre el suelo (era un edificio un poco viejo)...parece ser que se acojonaban un poco porque al instante paraban.

Tremendo, yo he tenido el problema del vecino guitarrista, metía mucho ruido a horas intempestivas también... opté por comentarle que como un guitarrista aficionado que soy, conocía unos chismes muy majos que se llaman 'pod', son baratos y se pueden enchufar unos cascos estupendos para no molestar al vecindario - aparte de que vienen con unos efectos de sonido maravillosos... ;)

Resultó bien, me quiso escuchar (parece que era el primer vecino que aportaba una solución en lugar del mismo problema), y ahora todos contentos.

Eso sí, creo que mi caso es 1 entre 1e24 por lo menos... :D

Saludos!
por
Despues de un mes de relativa tranquilidad, ha habido novedades........resulta que hay cambio de inquilinos, al parecer una pareja de ingleses que ayer viernes a las dos de la mañana se INSULTABAN EN INGLES(yo ni idea de lo que gritaban) segun mis hijas que hacian de traductoras el asunto es que el individuo llego borracho a la una, la contraria se cabreo con el...y al grito de JODETE(EN INGLES) y VETE, se lio a dar portazos por toda la casa........corrian las dos de la madrugada cuando el pollito adultero?? no dejaba de gritar a la otra que la queria(en ingles ya digo) y la otra...que te jodan y vete y te voy a matar...................hasta que mi hija mayor intervino tambien en ingles en la conversacion y dijo "MATALO, PERO MATALO EN SILENCIO" (a grito pelado claro)..........mano de santo...se hizo el silencio y podimos dormir.

Ahora a la una del mediodia, estaran durmiendo la resaca,,,,,,,,,,,vaya tropa, y yo que creia en la flema inglesa.......es que eso de los cuernos debe ser internacional.....en fin, mejoro sustancialmente de vecinos :lol: :lol:

Esto parece el HOSTAL ROYAL MANZANARES :cabezazo :cabezazo(SOLO ME QUEDA HACER DE SEÑORITA FRANCIS PARA QUE NO DISCUTAN Y PODER DORMIR)

:brindis :brindis
por
tuso escribió:Despues de un mes de relativa tranquilidad, ha habido novedades........resulta que hay cambio de inquilinos, al parecer una pareja de ingleses que ayer viernes a las dos de la mañana se INSULTABAN EN INGLES(yo ni idea de lo que gritaban) segun mis hijas que hacian de traductoras el asunto es que el individuo llego borracho a la una, la contraria se cabreo con el...y al grito de JODETE(EN INGLES) y VETE, se lio a dar portazos por toda la casa........corrian las dos de la madrugada cuando el pollito adultero?? no dejaba de gritar a la otra que la queria(en ingles ya digo) y la otra...que te jodan y vete y te voy a matar...................hasta que mi hija mayor intervino tambien en ingles en la conversacion y dijo "MATALO, PERO MATALO EN SILENCIO" (a grito pelado claro)..........mano de santo...se hizo el silencio y podimos dormir.

Ahora a la una del mediodia, estaran durmiendo la resaca,,,,,,,,,,,vaya tropa, y yo que creia en la flema inglesa.......es que eso de los cuernos debe ser internacional.....en fin, mejoro sustancialmente de vecinos :lol: :lol:

Esto parece el HOSTAL ROYAL MANZANARES :cabezazo :cabezazo(SOLO ME QUEDA HACER DE SEÑORITA FRANCIS PARA QUE NO DISCUTAN Y PODER DORMIR)

:brindis :brindis

Oye tuso,

No lo digo por fastidiar pero, ¿ya estamos seguros de que no se trata de un burdel?. Es que el sado siempre estuvo de moda y es por una de las cosas que se paga. Y SIN LICENCIA DE ACTIVIDAD. Lo digo porque ya me parece escaso lo del hotel ROYAL MANZANARES.

Salud colegas
por
Contenido
reivindicador escribió: ¿ya estamos seguros de que no se trata de un burdel?.

Cuando estudiaba, unos amigos que compartían piso, tenían un par de vecinas que también compartían piso. Aunque superaban la treintena todavía estaban de buen ver. El caso es que nos comentaban que eran unas viciosas, que las oía f**** a diario y que se veía cómo entraban bastantes hombres a su casa.

Un día en el periódico, en clasificados (¿Qué andarían haciendo?) vieron un anuncio que hablaba de un piso con una pareja de chicas y que estaba situado en su calle. Con la mosca detrás de la oreja llamaron para preguntar tarifas y hacerse con la dirección. Finalmente confirmaron que eran profesionales.

El cachondeo todo el curso fue mayúsculo
.
por
Ojala fuera un burdel........esa gente paga j...e y no da problemas, nadie se pone a chillar por las noches y son prudentes...........lo mio es peor, SON INGLESES :cabezazo :cabezazo
por
A ver que opinais de mi problema, que ya no se que hacer, aparte de hablar con ellos claro. (aunque no son demasiado, diplomaticos...)

Abajo tenemos una pareja con dos churumbeles de 3 y 1 año.

Veo normal que los niños lloren, jueguen, se levanten temprano, y se acuesten más temprano aun, porque son niños.

Pero lo que no veo normal, es que los susodichos tengan como juego principal coger una silla o artilugio similar y arrastrarlo por todo el piso arriba y abajo, sin parar durante horas (la gente que ha venido a casa de visita lo ha constatado y ha flipado).

Los padres impavidos, y pasando del tema.....Si voy a decirles algo, estoy seguro que me diran que no tengo que decirles como educar a sus hijos, que ya me los conozco....así que ya me direis...

P.D. Todos los fines de semana a las 08:30 hay que estar en planta, SI ó SI, y estoy hasta los coj..... :cabezazo :cabezazo
por
Siendo diplomático, regalale unos fieltros para las patas de la silla.

si no hace caso, usa la solución de Tuso, que parece que le ha dado buen resultado...
la muerte no es el final a todo volumen hasta nueva orden...
por
Seria buena idea eso de los fieltros, pero me tendría que gastar un pastizal en fieltros, porque el niño parece un Rumano arrastrando el carro de chatarra. No se que mania le ha dado el niño de los web.... :cabezazo
por
Contenido
Se estará formando en una profesión con futuro :partiendo2
por
Imagen

Por un eypo lo tienes en los chinos... Igual le convence más al zagal que la silla....
por
p72riqur escribió:A ver que opinais de mi problema, que ya no se que hacer, aparte de hablar con ellos claro. (aunque no son demasiado, diplomaticos...)

Abajo tenemos una pareja con dos churumbeles de 3 y 1 año.

Veo normal que los niños lloren, jueguen, se levanten temprano, y se acuesten más temprano aun, porque son niños.

Pero lo que no veo normal, es que los susodichos tengan como juego principal coger una silla o artilugio similar y arrastrarlo por todo el piso arriba y abajo, sin parar durante horas (la gente que ha venido a casa de visita lo ha constatado y ha flipado).

Los padres impavidos, y pasando del tema.....Si voy a decirles algo, estoy seguro que me diran que no tengo que decirles como educar a sus hijos, que ya me los conozco....así que ya me direis...

P.D. Todos los fines de semana a las 08:30 hay que estar en planta, SI ó SI, y estoy hasta los coj..... :cabezazo :cabezazo

Eso debe ser un taca-ta mal engrasado.....regalale unas buenas ruedas :lol: :lol:

Ya en serio si es de dia no puedes decir nada....pero lo de la musica da resultado, a todo volumen claro...y cuando suban ellos a decirte algo, pues les comentas que es para no oir el ruido de la silla...asi con una sonrisa y tal...de amiguetes vamos(aqui hay que aplicar el viejo principio de uqe mas vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo, eso si, hay que estar preparado sicologicamente para poner una sonrisa cuando suban y no darle tres ost..al vecino)

Lo de levantarte a las 8 se les suele pasar a los niños alrededor de los 6-7 años, o sea que tienes que esperar.............entonces es cuando se compran un piano que queda muy bien y ya estas jodido hasta que el niño cumple los 14 y manda al piano a freir monos.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero vosotros que sois ingenieros seguro que conoceis algun material aislante para el suelo, del tipo que se pone en la tarima flotante pero que aisle mas del ruido.....si eso funciona ya solo te quedas con los golpes en las paredes, porque esos se transmiten por los ladrillos y no se ni como se podria arreglar............yo estoy estudiando el tema ese del aislante debajo de la tarima flotante.....................alguien sabe de eso? :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados