Carlos_Asturies escribió:Pues nada, los Ayuntamientos son unos incompetentes y las CCAA no tienen ni idea... los únicos responsables de lo que pasa en este país son el Gobierno, o mejor dicho, ZP... ¿para que vamos a exigir que TODAS las administraciones cumplan su papel? ¿para que? si lo más facil es echar la culpa a los sociatas... y los demás, pobrecillos, no tienen culpa ninguna... Y así va el país...
No tengo más que decir, pensé que valorabamos la situación desde el apartidismo y la coherencia...
Vamos a ver, Carlos. En una empresa hay un gerente, luego están directores de departamento, jefes o mandos intermedios.
El gobierno tiene entre sus funciones cumplir sus funciones del poder ejecutivo. Puede a través de las leyes, controlar la administración pública a nivel autonómico y local y variarla si es preciso por mucha autonomía que tengan algunas regiones. Los ayuntamientos, por supuesto que pueden ser incompetentes, ineficientes, y últimamente se está debatiendo si el coste económico de tener 17 gobiernos autonómicos no significa un lastre para España. Pero lo que está claro es que si un gobierno despilfarra creyendo que este New Deal local como fue el Plan E iba a reactivar la economía HA QUEDADO PERFECTAMENTE DEMOSTRADO QUE NO ES ASÍ.
Y no es ni ser de un partido político ni ser incoherente. Es tener dos dedos de frente. Y si un zopenco da dinero con carta blanca a los ayuntamientos para que gasten a lo tonto, es un ser totalmente irresponsable, que ha hundido un país en la bancarrota, casi. Y no me valen las doctrinas económicas. Reitero, los abuelos tienen más sentido común y los amos/as de casa, tamibén, que nunca despilfarrarían en crisis, tirando la casa por la ventana cuando todos sus miembros se quedan en paro.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.