Nueva reforma laboral, ¿qué os parece? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
tuso escribió:
fsi escribió:Sres. un poco de "merme", que cuando vienen jodias...
Contenido
No soy del CDS. :wink

No entiendo en mensaje, pero es igual, supongo que quieres engrasar un poco la situacion, gracias.................ha sido divertido,........lo mejor ha sido verlos carer del cielo cual cuervos a despedazar a los restos de tuso................supongo que habran oido eso de por quien doblan las campanas..........pues no es por mi........doblan por vosotros............saludos.

Y viva la libertad de morirnos de hambre......pero os morireis. y lo malo es que os lo creais.......joder que depresion.......habia que cambiar un poco de matematicas por un mucho de filosofia en vuestra carrera.......teneis serios deficits? :cheers

Venga quiero opiniones de mas gente, VOLUNTARIOS PARA MASACRAR A TUSO :cabezazo

Jope... yo creo que te lo tienes muy creido...
Creo que nadie ha ido a despedazar a nadie, y nadie se alegra de nada.

¡Pero si en este foro te conocen cuatro gatos que te hacen el juego porque eres gracioso!, la mayoría entramos a temas algo más técnicos, o porque tenemos dudas de verdad, o queremos ayudar a resolverlas.

No intentes ir de víctima ni te pases de gracioso... pero tampoco intentes ser serio, que no se te daría bien.
En la justa mesura está la virtud.
por
reivindicador escribió:Hola tusete,

Yo estoy contigo, bandido. Y los dos nos hemos equivocado. Ya saldrá el sol. Todos estos miserables han intentando decir cosas. Pero, ¿qué han dicho?. NINGUNA VERDAD.

Salud leguleyo.

Creo que es el primer mensaje de reivin en el que no he tenido que sacar el desencriptador para entender un trozo del mismo.
por
jose-mac escribió:[
Pero tú, ¿qué sabrás que tiene y que no tiene uno? No , no lo se, aqui presupongo que tienes 27 años y la carrera recien terminadaYo no tengo la vida hecha... pero estoy guardando cada año, y tengo inversiones que me dan rentas pasivashaces muy bien porque si tienes menos de 50 la situacion es la que he descrito antes.
Vamos, invierto con una mínima inteligencia y sentido común parte de lo que ganoestupendo.

En fin, si no te gusta el sistema, siempre te puedes ir a Cuba a ver qué tal. Allí creo que atan los perros con longanizas...aqui esta el problema, que os la van a meter doblada y encima estais contentos.......eso si es preocupante

(a pesar de todo, con esta reforma seguimos más protegidos de lo que están en Francia o en Alemania)ni de coña, cuando quieras te remito un libro de derecho comparado en europa y te daras cuenta de que no les llegamos ni a los tobillos,,,,,,eso si, ellos no despilfarran el dinero como hemos hecho aqui.

De todas formas no me parece muy argumentada tu respuesta, yo he planteado 30 c0sas y tu me respondes que si no me gusta que me vaya.........pues vale, manzanas traigo(sin acritu coñe) :cheers
por
jose-mac escribió:
reivindicador escribió:Hola tusete,

Yo estoy contigo, bandido. Y los dos nos hemos equivocado. Ya saldrá el sol. Todos estos miserables han intentando decir cosas. Pero, ¿qué han dicho?. NINGUNA VERDAD.

Salud leguleyo.

Creo que es el primer mensaje de reivin en el que no he tenido que sacar el desencriptador para entender un trozo del mismo.

De lo cual me alegro. No estoy acostumbrado a que las personas asuman que fueron miserables.

Salud colegas
por
Muy buena -y arriesgada- tuso. :lol De todas formas, para que se te baje un poco la euforia, me parece que muchos de nosotros no hemos comprado esos 2 coches (tengo el mismo micra desde hace 12 años, de hecho ni lo he limpiado :rolleyes ), y hemos tenido la precaución de "llenar la despensa" precisamente porque los "llaneros solitarios" sabemos que nadie nos va a rescatar, en muchos casos ni en casa de los papis, y en otros más bien tenemos que rescatarles nosotros. Y claro, hay alguna ardillita a quien le puede saber mal tener que vaciar su despensa para alimentar a las que ya han acabado con las existencias. La solidaridad tiene sus límites. Tener un contrato fijo y pensar que ya tienes la vida solucionada no genera nada bueno.
Por lo que no pienses que muchos de nosotros acabaremos en la situación de tuso2 :disguise .
En cualquier caso, ha sido una bonita prueba. :cheers
por
tuso escribió:
manuelfr escribió:pues ahora que los de cincuentaytantos os vais a la puta calle con una mano delante y otra detrás, no sería mal momento para empezar a tener un poco de respeto a los treintañeros con trabajo, que posiblemente tengamos que pagar vuestro paro y vuestra jubilación...digo yo, por igualar un poco lo que pides con lo que das No es que la tengais que pagar ...ES QUE LA VAIS A PAGAR POR CCCCCCC.........teneis la obligacion moral de hacer por nosotros todo lo que nosotros hemos hecho por vosotros y eso incluye paagarnos el paro y la jubilacion.......o que pensabais que la sopa boba hasta los 27 iba a ser gratis?. Pero vamos, que puedes hacer como en el resto de intervenciones en el foro, predicar una cosa para el resto de la humanidad y luego hacer otra completamente diferente cuando se refiere a ti o a tu familia.No es cuestion de entrar en personalismos pero lo que aplico a los demas me lo aplico a mi.......que sois unos quejicas, por supuesto, mis hijos los primeros......aplico siempre lo mismo...........yo nunca me he alegrado de que a un tio con 50 lo dejan en la pc.........como estais haciendo vosotros ahora........COMO SE OS VE EL PELUQUIN.......QUE SE JODA TUSO, QUE SE QUEDE MUERTO DE HAMBRE EN LA PC :partiendo2 ..OS RETO A QUE ME MOSTREIS UN HILO DONDE YO ME RIA DE ALGUIEN EN ESA CIRCUNSTANCIA......me parece que se os ve el interior con esa alegria momentanea que os ha dado.........y lo que se ve, pues, no es muy bueno..............un poco de empatia con los mayores leñe.

Esto se va animando, he pasado un buen rato contestando.........viendo el rencor que me acumulais :partiendo2 ................bueno os tengo que decir que si me conocierais no opinariais asi..............buen rato , si señor..........saludos :cheers y no olvideis el caso porque sois vosotros dentro de 30 años(si no espabilais).......mas saludos(que son gratis)

No, si yo la pago encantado, lo que quiero decir es que no me quejaba cuando mis padres ponían el dinero para que yo estudiase la carrera, y no me quejo ahora que tengo que trabajar y cotizar para que los de su edad cobren lo que les corresponde.
Cuando termines con los cuadernillos de ortografía que te ha puesto la profe particular para esta semana, me avisas y comentamos el resto del post, para que no se te haga muy densa la lectura de hoy por la tarde.
por
manuelfr escribió:[No, si yo la pago encantado, lo que quiero decir es que no me quejaba cuando mis padres ponían el dinero Bueno, no se si serias tu, pero alguno ha escrito antes que nos iban a pagar las pensiones y el paro y tal y tal....... para que yo estudiase la carrera, y no me quejo ahora que tengo que trabajar y cotizar para que los de su edad cobren lo que les corresponde.
Cuando termines con los cuadernillos de ortografíaESCUSAS DE MAL PAGADOR que te ha puesto la profe particular para esta semana, me avisas y comentamos el resto del post, para que no se te haga muy densa la lectura de hoy por la tarde.

Y ahora un poco mas en serio, y volviendo al hilo(ahora que ya hemos acabado con los despojos de tuso):

La situacion es critica.

Nos meten una reforma laboral que es una hputez al cuadrado

Nos callamos todos porque hay un miedo que te cagas, a que todo vaya peor

PERO LO ANTERIOR NO CONVIERTE UNA HIJOPUTEZ EN ALGO BUENO, SIMPLEMENTE NO QUEDA OTRA QUE TRAGAR, lo raro es que encima defendamos la puñetera reforma.........oiga soy ingeniero y si tengo que barrer para comer pues barrere, pero no me diga que encima tengo que estar contento, porque esa no me la trago.......y eso es lo que opina mucha gente, que la reforma es cojonuda(una estafa es lo que es )

Esperamos resultados de esta reforma, porque si encima que me la has clavado no hay resultados? la siguiente es

Rajoy a la pc en las proximas elecciones........

Ergo los adlateres de zp al poder..........JODER SI ES QUE ESTAMOS EN UNA PUTA RATONERA SIN SALIDA :cheers
por
Tuso al leerte nunca sé si lo que pretendes es:

-reirte de nuestra desgracia.

-prepararnos para un futuro duro e incierto.

-hacernos pensar que lo tuyo fue más duro....claro sin saber lo nuestro.

-solo hacer polémica y humo

Por favor elige la opción correcta, :smile

Saludos
j.
por
tuso escribió:
manuelfr escribió:Cuando termines con los cuadernillos de ortografíaESCUSAS DE MAL PAGADOR que te ha puesto la profe particular para esta semana, me avisas y comentamos el resto del post, para que no se te haga muy densa la lectura de hoy por la tarde.

como iba diciendo...
por
fsi escribió:Muy buena -y arriesgada- tuso. :lol De todas formas, para que se te baje un poco la euforia, me parece que muchos de nosotros no hemos comprado esos 2 coches (tengo el mismo micra desde hace 12 años, de hecho ni lo he limpiado uN COCHE VIEJO TIENE PASE, PERO UN COCHE SUCIO NO..........MANDAMELO QUE TE LO LAVARE :lol :rolleyes ), y hemos tenido la precaución de "llenar la despensa" precisamente porque los "llaneros solitarios" AQUI ESTA EL ASUNTO, A PARTIR DE AHORA TODOS, PERO TODOS, SOMOS LLANEROS SOLITARIOS Y LAS EMPRESAS QUE SE AGARREN TAMBIEN PORQUE EN CUANTO PUEDA ME PIRO A UN SITIO MEJOR, A VER QUE LES PARECE ENTONCES LA LIBERTAD, CUANDO LA MITAD DE SU GENTE SE PIRE A LA EMPRESA DE ENFRENTE, CON SUS CONOCIMIENTOS SUS PLANOS ETC ETC ETC...A VER QUE CARITA PONEN, esa es la tipica situacion en que te llama el jefe de personal y te dice que tu comportamiento no es etico y que eres una verguenza para la empresa, total porque te marchas para pocer comer y no cobrar los 900 euros miserables que te pagan,,.........a ese le partia yo la cara en directosabemos que nadie nos va a rescatar, en muchos casos ni en casa de los papis, y en otros más bien tenemos que rescatarles nosotros. Y claro, hay alguna ardillita a quien le puede saber mal tener que vaciar su despensa para alimentar a las que ya han acabado con las existencias. La solidaridad tiene sus límites. Tener un contrato fijo y pensar que ya tienes la vida solucionada no genera nada bueno.eramalo para el que no lo tenia, pero el que lo tenia vivia estupendamente aunque cobrara tres perras, a partir de ahora de funcionario aunque sea para barrer
Por lo que no pienses que muchos de nosotros acabaremos en la situación de tuso2ojala sea asi :disguise .
En cualquier caso, ha sido una bonita prueba.si, me ha gustado mucho, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el foro :cheers

:cheers
por
Mira tuso,

Yo entro por acá de la casa, a veces con miedo, porque no sé si lo que digo se va a entender, o en el peor de los casos, si se va a creer.

Hay por ahí alguna oferta para ingenieros, realmente sustanciosa. y a más decir, suculenta. ¿Tú te crees que hay que mirar para eso la reforma laboral?, ¡por dios que venga!. Y te lo digo más claro, a ver si lo entiendes de una puñetera vez (por no decir de una puta vez).

Bueno, que de estos temas hablamos ya la próxima vez que nos veamos.

Salud leguleyo
por
joshuaab3 escribió:Tuso al leerte nunca sé si lo que pretendes es:

-reirte de nuestra desgracia.

-prepararnos para un futuro duro e incierto.

-hacernos pensar que lo tuyo fue más duro....claro sin saber lo nuestro.

-solo hacer polémica y humo

Por favor elige la opción correcta, :smile

Saludos
j.

Se te olvido la C)TODAS LAS ANTERIORES, cada una en su medida.

Yo solo he dicho que la reforma es una m...y he puesto un ejemplo para que nadie se lleve a engaño.....porque luego sale la gente en la tv diciendo, pej. "el banco me llevo al notario y yo firme lo que me pusieron delante y claro.....me han engañado".......

Y yo digo,.....te dejaste engañar por el banco, fuiste al notario y firmaste lo que te pusieron delante, luego te saliste y te gasstaste 300 euros en unas cañas para celebrar que te habias comprado un piso nuevo..................pero no te gastaste 50 en ir a un abogado a que te aconsejara o te leyera la hipoteca, que es el unico que te va a asesorar, no el notario que lo tiene prohibido........QUIEN ENGAÑO? QUIEN TUVO LA CULPA?...........eso es lo que pretendo, que no os pillen con el culo al aire....y yo algunas veces , tambien me gustaria que me dieran algun consejo(que afortunadamente alguno de vosotros me ha dado), para que no me pillaran igual..........solo eso pretendo...............................Y ADEMAS........ME DIVIERTO CON ESTAS DISCUSIONES (ya que a las tecnicas no llego claro).

Y me da igual que sea con x que con S,.........pa lo que me quea en el convento...... :cheers
por
reivindicador escribió:Mira tuso,

Yo entro por acá de la casa, a veces con miedo, porque no sé si lo que digo se va a entender, o en el peor de los casos, si se va a creer.

Hay por ahí alguna oferta para ingenieros, realmente sustanciosa. y a más decir, suculenta. ¿Tú te crees que hay que mirar para eso la reforma laboral?, ¡por dios que venga!. Y te lo digo más claro, a ver si lo entiendes de una puñetera vez (por no decir de una puta vez).

Salud leguleyo

No se si llego o no llego.......lo hablamos in person........."tu antes de ingeniero eras ese que hacia los geroglificos en las piramides"?.....seras entonces geroglifiquista? :cheers :cheers

Edito: Es que no haceis mas que ponerme puntos malos,...quitarme ese punto, que soy un flojito y me pongo a llorar..........y ahora en serio "SI ESCUCHARAIS LO QUE OS DIGO EN VEZ DE ANDAR CON EL PUNTITO, MEJOR SERIA PARA VOSOTROS"......................A MI EL PUNTO ME DA IGUAL. Es mas habia alguien importante que decia que un hombre se media por la categoria de sus enemigos......gran verdad. :cheers
Última edición por tuso el 22 Feb 2012, 18:21, editado 2 veces en total
por
fsi escribió:Muy buena -y arriesgada- tuso. :lol De todas formas, para que se te baje un poco la euforia, me parece que muchos de nosotros no hemos comprado esos 2 coches (tengo el mismo micra desde hace 12 años, de hecho ni lo he limpiado :rolleyes ), y hemos tenido la precaución de "llenar la despensa" precisamente porque los "llaneros solitarios" sabemos que nadie nos va a rescatar, en muchos casos ni en casa de los papis, y en otros más bien tenemos que rescatarles nosotros. Y claro, hay alguna ardillita a quien le puede saber mal tener que vaciar su despensa para alimentar a las que ya han acabado con las existencias. La solidaridad tiene sus límites. Tener un contrato fijo y pensar que ya tienes la vida solucionada no genera nada bueno.
Por lo que no pienses que muchos de nosotros acabaremos en la situación de tuso2 :disguise .
En cualquier caso, ha sido una bonita prueba. :cheers

Igual que te digo una cosa, te digo otra... :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
tuso escribió:
reivindicador escribió:Mira tuso,

Salud leguleyo

No se si llego o no llego.......lo hablamos in person........."tu antes de ingeniero eras ese que hacia los geroglificos en las piramides"?.....seras entonces geroglifiquista? :cheers :cheers

Vamos por las partes. No sé, ni me han explicado que un ingeniero pudiese haber sido otra cosa antes.

Salud colegas

Edito: Es que no haceis mas que ponerme puntos malos,...quitarme ese punto, que soy un flojito y me pongo a llorar..........y ahora en serio "SI ESCUCHARAIS LO QUE OS DIGO EN VEZ DE ANDAR CON EL PUNTITO, MEJOR SERIA PARA VOSOTROS"......................A MI EL PUNTO ME DA IGUAL. Es mas habia alguien importante que decia que un hombre se media por la categoria de sus enemigos......gran verdad. :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados