FEMENINO - MASCULINO (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bubble escribió:Pues yo soy una super nena!!! queda suficientemente claro que soy ingeniera no?

Uyy... como te lea Arturo.... :mrgreen: :partiendo :partiendo2
por
mirogiche escribió:
bubble escribió:Pues yo soy una super nena!!! queda suficientemente claro que soy ingeniera no?

:nono2 no se quien es Arturo, pero lo cierto es que mi titulo pone ingenierA... :brindis :brindis
por
bubble escribió:Pues yo soy una super nena!!! :botando :botando queda suficientemente claro que soy ingeniera no?

:partiendo2 :partiendo2

estaba clarísimo: mujer + ingeniera = supernena :goodjob :goodjob :fumeta
por
bolado escribió:
bubble escribió:Pues yo soy una super nena!!! :botando :botando queda suficientemente claro que soy ingeniera no?

:brindis :brindis Me ha encantado!! todas somos supernenas!!! jajajajaja
por
bolado escribió:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

y yo sin saberlo :goodjob
por
bubble escribió:... queda suficientemente claro que soy ingeniera no?

No lo sé. Pero yo creía que eras ingeniera técnica industrial, lo cual me parece genial y con esto último que dices, no me ha quedado nada claro. Dije que paso de líos entre profesiones, pero mi obligación es expresarme siempre que tengo dudas. Me cuesta y me ha costado, pero debo decir lo que siento. Me supera y éso es todo.

Por cierto, para ser supernena no hace falta ser nada más.
por
bolado escribió:

:partiendo :partiendo :partiendo muy bueno :partiendo :partiendo :partiendo
por
reivindicador escribió:
bubble escribió:... queda suficientemente claro que soy ingeniera no?

No lo sé. Pero yo creía que eras ingeniera técnica industrial, lo cual me parece genial y con esto último que dices, no me ha quedado nada claro. Dije que paso de líos entre profesiones, pero mi obligación es expresarme siempre que tengo dudas. Me cuesta y me ha costado, pero debo decir lo que siento. Me supera y éso es todo.

Por cierto, para ser supernena no hace falta ser nada más.

Al decir ingenierA solo expresaba el "genero", como bien dices soy ingeniera técnica industrial, pero para serte sincera si pongo todo el titulo se me hace largo por eso si te fijas normalmente pongo ITI, pero claro si pongo ITI no se entiende lo de ingenierA!!!
por
bolado escribió:

:plas :plas :yep
por
Jajajajajaja :cunao
por
OK burbuja. Pero que no se te haga largo poner su nombre a aquéllo que tanto te costó, que nadie lo hizo por ti. Por ahí empieza el respeto.

Salud Colega.
por
bubble escribió:
mirogiche escribió:

:nono2 no se quien es Arturo, pero lo cierto es que mi titulo pone ingenierA... :brindis :brindis

¿ingenierA? ¿en serio?
Pero tengo otra duda, sin acritud, ¿tu título viene redactado en Catalán o en Castellano?
por
Pues pone exactamente lo mismo en las dos lenguas....titulo de ingeniera técnica industrial....y...títol d'enginyera tècnica industrial...
por
Mi novia también tiene eso de IngenierA en el título... nos echamos unas risas con ello... :partiendo :partiendo2

Bubble... con Arturo me refería a Pérez Reverte :mrgreen:
por
mirogiche escribió:Mi novia también tiene eso de IngenierA en el título... nos echamos unas risas con ello... :partiendo :partiendo2

Bubble... con Arturo me refería a Pérez Reverte :mrgreen:

Interesante. Un ingeniero con una ingeniera... dos personas menos a las a las que hubieran estropeado en este mundo. Sin duda, contribuyentes a la paz mundial.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado