Las chicas son guerreras (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, parece que se acaba de crear la polemica :mrgreen:
Si quereis abrimos un post para discutirlo,tengo buenos argumentos para defenderme ;)
Cuando querais empezamos :brindis
por
Por mi parte ya, pero ¿qué va a pasar con las chicas?.
por
reivindicador escribió:Por mi parte ya, pero ¿qué va a pasar con las chicas?.

Pues no le gustan a reivin estas cosas, no...
está en su salsa... :twisted:
por
que chicas? :shock:
por
Pst, pst, reivindicador, que Arturo Pérez-Reverte ha descubierto el metal :shock: lee:

http://www.capitanalatriste.com/escritor.html?s=patentecorso
por
Sophie Germain escribió:Pst, pst, reivindicador, que Arturo Pérez-Reverte ha descubierto el metal :shock: lee:

:shock:

Don Arturo no será por casualidad, ¿perito? :partiendo y ha leido este post.

En una cosa tiene razón. Los jevis, y yo he tenido y tengo muyyyyyyyyyyyyy buenos amigos jevis, son los mejores amigos que puedes tener. Son rebeldes, pero honestos y leales .
por
Sophie Germain escribió:Pst, pst, reivindicador, que Arturo Pérez-Reverte ha descubierto el metal :shock: lee:

Mi querida Sophie, Arturo escribe bien, pero no deja de ser más o menos tan aficionado como su triste ala. Mejor callado y con lo suyo le irá bien.
por
bubble escribió:que chicas? :shock:

Desde luego, no tú bubble, que ya he visto que te apuntas a un bombardeo. Lo que no sé si a recibirlo o a infligirlo directa/.
por
reivindicador escribió:

Desde luego, no tú bubble, que ya he visto que te apuntas a un bombardeo. Lo que no sé si a recibirlo o a infligirlo directa/.

no te entiendo .... :| :|
por
pepeLLL escribió:
En una cosa tiene razón. Los jevis, y yo he tenido y tengo muyyyyyyyyyyyyy buenos amigos jevis, son los mejores amigos que puedes tener. Son rebeldes, pero honestos y leales .

Ojo, que lo dice el chico de la harley....me parece que tu también tienes algo de heavy.
por
roverman escribió:Ojo, que lo dice el chico de la harley....me parece que tu también tienes algo de heavy.

Jeje. Nada más lejos de la realidad. Yo sólo me estoy "aficionando", y le estoy cogiendo el puntillo al jevi, al igual que el amigo Arturo. Aunque, es cierto que en su día escuché mucho, por algunas amistades que tenía.

En realidad la moto es (o lo era, porque éste cambia cada 3 por cuatro de trastos de estos) de un buen amigo, jevi, de Barcelona. La última vez que hablé con él me dijo que se estaba haciendo de una colección de cacharros motorizados con dos ruedas (unos funcionando y otros no). La colección según me cuenta se acerca a la centena, motos de todos los paises y todas las marcas. Las últimas adquisiciones las ha hecho en la República Checa.

En definitiva, !yo no tengo moto!. :( :nono2
por
bubble escribió:
reivindicador escribió:

no te entiendo .... :| :|

Dame tiempo mujer, que no todo tiene que ser ahora.
por
Reivindicador ahora te entiendo todavia menos!! si yo no te estoy metiendo prisa ni nada de nada!!!

:doh :doh
por
Te mando un beso muy fuerte bombolla.
por
reivindicador escribió:Te mando un beso muy fuerte bombolla.

:shock: :shock: :oops: :oops: Muchas gracias.... :oops: :oops:

:beso :gato

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados